Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super subida del diesel en 2009???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Super subida del diesel en 2009???

    Bueno a ver que os parece..
    Ayer voy con un amiguete a comprar un focus al concesionario.. total despues de ver el modelo y tal nos comenta el rollo entre diesel y gasolina.

    -El comercial:

    El diesel ya no compensa, aquello de que si haces mas de 20mil km anuales ya paso a la historia, ahora debes hacer mucho mas para que te merezca la pena, ademas el diesel actualmente en españa tiene una subvencion del 10% que en 2009 dejara de existir con lo cual subira mucho mas.. vamos que posiblemente llegue hasta el 1,60 por litro ademas de que con una nueva normativa europea el diesel barato( el del surtidor negro) deje de venderse.. vamos que un diesel ya no interesa.

    Eso es lo que nos dijo el comercial, yo en mi caso tengo el corsa gasolina por capricho, pero creeis que es cierto esto que dice del diesel??????


    ea.

    saludetes!

  • #2
    En enero me compre yo el mio, un comercial a una chica: En diesel lo quieres no? el otro día volvi a hacer unas cosillas, y otro comercial ( espero que no fuera el mismo ) a una pareja soltando el mismo rollo pero a favor del gasolina.
    que pasa que en enero diesel y en mayo gasolina? los comerciales te venderan lo que este de moda o lo que sea mas facil de vender.

    Lo de la subvencion el la primera noticia que tengo, lo de que el A querian quitarlo para no se que año si lo habia leido, pero no se.

    Chaoo

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #3
      La verdad es que es una putada pero tiene mucho sentido, ademas al existir muchisima demanda de diesel este se encarece en cambio con la gasolina parece que se ha dado la vuelta a la tortilla.. en fin a ver si se inventa un carburante ecologico pa diesel y gasolina que no conamine y sea barato.. lo veremos algun dia?

      ...

      Comentario


      • #4
        e oido hablar, de un nuevo carburante que se va a hacer... bueno en concreto.. dos, 1 de ellos era kon algun tipo de kultivo.. kreo que era algun cereal o algo q se plantaba.. pero no me akuerdo k.. y otro que producia una llama roja.. lo vi en youtube...

        lño que deberian inventar es la fusion nuclear... se supone.. que todos los residuos de la fision se reciclarian.. y es mas... la fusion dicen que encima provoca un porron de energia mas... pero que debe de ser praktikamente imposible de producirse por q hace falta.. nosekuantosmil grados.. y tal..

        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

        Comentario


        • #5
          Supongo que a lo que te refieres que se planta es el bioetanol, no?? Básicamente consiste en eso, coger productos de deshecho de los cultivos (las cañas del maíz, hojas, etc) y "destilarlas" para que salga alcohol... después se mezcla con el carburante en no se qué proporción y listo...

          Y lo de la llama roja ni idea...


          Yo a lo que le veo más futuro como energía alternativa y con un gran rendimiento es al hidrógeno... lo malo del hidrógeno es que aún no se ha conseguido controlar bien y si tienes un problema, la bombona de hidrógeno estalla y puede dejar un boquete en la carretera bastante curioso... pero en cuanto se pueda controlar esto va a ser un combustible de pm...



          Y la fusión nuclear y esas cosas, déjate estar, que ya me veo como homer simpson...: estéril de estar tan cerca de esas cosas...
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            Como kieras... mira aqui esta lo de la fusion... lee abajo del todo...

            como dato curioso....

            http://es.wikipedia.org/wiki/Fusi%C3%B3n_nuclear

            y entenderas a que me refiero...

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por La Wikipedia
              Como dato curioso es válido agregar que de conseguirse la fusión nuclear controlada a gran escala, una milla cuadrada de agua contendría la misma energía que todos los yacimientos petroleros conocidos y los que se estiman sin descubrir.


              Ostias! Pues a qué están esperando??
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                a ahorrar 10000 millones de euros y a 10 años en construirla.. luego.. keda regularizarla... vamos.. que justo juysto.. pa kuando se nos acabe el petrol...

                lo del biodiesel no es... creo que era para crear otra cosa... yo kreo que el futuro... con lo de la fusion.. y tal... va a ser la electricidad...

                pero el prblema viene.. en que el niquel y el cadmio.... no hay para todos... y creo que las baterias de lexus que son las mas avanzadas.. tardan años en producirse...

                al final.. acabaremos todos.. como kon el escalestric... kon un pinchito... y kaundo te kieras kmbiar de pinchito.. bateria, y kuando te situes en el pinchito se recarga esta.. jaja el dia que alla un apagon que putada.. jaja

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #9


                  Ojala encuentren una solucion... pfff... a la mierda el planeta Tierra


                  Saludos!
                  zOwEl !!


                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danuvid
                    En enero me compre yo el mio, un comercial a una chica: En diesel lo quieres no? el otro día volvi a hacer unas cosillas, y otro comercial ( espero que no fuera el mismo ) a una pareja soltando el mismo rollo pero a favor del gasolina.
                    que pasa que en enero diesel y en mayo gasolina? los comerciales te venderan lo que este de moda o lo que sea mas facil de vender.

                    Lo de la subvencion el la primera noticia que tengo, lo de que el A querian quitarlo para no se que año si lo habia leido, pero no se.

                    Chaoo
                    Pues si la gente se deja convencer por un comercial...vamos mal

                    Si tú lo quieres gasolina te lo compras gasolina, y se lo dejas claro!
                    sigpic


                    Comentario


                    • #11
                      yo pienso que ya an vendido un numero de diesel y ahora toka vender el otro numero de gasolina... asike... nos comen la cabeza...



                      Saludos!
                      zOwEl !!


                      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por iakko
                        Originalmente publicado por La Wikipedia
                        Como dato curioso es válido agregar que de conseguirse la fusión nuclear controlada a gran escala, una milla cuadrada de agua contendría la misma energía que todos los yacimientos petroleros conocidos y los que se estiman sin descubrir.


                        Ostias! Pues a qué están esperando??
                        Para poder alcanzar a utilizar ese tipo de energía hacen falta superconductores (se consigue a 0º K, cuando apenas hay movimiento de electrones), y para ello resistividad 0, y eso, hoy en día, en la Tierra es imposible de alcanzar. Creo que se ha conseguido a pequeñas cantidades con electroimanes (para flujos magnéticos variables) pero necesitan tal cantidad de energía que sólo se puede mantener unos instantes.

                        Así que supongo que habrá que esperar más de un siglo para que se consiga producir energía nuclear por fusión. No es por falta de intentos... saldría muy rentable, ten en cuenta que la energía que produce es mucho mayor que la energía nuclear de fisión, y además, los "desechos" que produce es Helio, que además de no ser perjudicial (exluyendo que pone voz de pito XD) es un gas que es bastante caro. Así que todo serían ganancias.

                        Rezemos para que se consiga algún día xD

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Toma pedazo respuesta, Platon! Ya he aprendido algo hoy!

                          Salu2!
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                          Circuito Galego Xa! supporter.

                          Comentario


                          • #14
                            weno dejando a un lado los extraños cultivos de gabi, jajajaja, yo no creo que sea para tanto, ademas, siempre podemos liarla en plan cortar la m40 o cosas asi, o usar el trasporte publico...

                            y q le jodan al astra danuvid! jajaja

                            pd.: despues de los examenes y de dar un partecito al seguro, tenemos q vernos

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Platon
                              Originalmente publicado por iakko
                              Originalmente publicado por La Wikipedia
                              Como dato curioso es válido agregar que de conseguirse la fusión nuclear controlada a gran escala, una milla cuadrada de agua contendría la misma energía que todos los yacimientos petroleros conocidos y los que se estiman sin descubrir.


                              Ostias! Pues a qué están esperando??
                              Para poder alcanzar a utilizar ese tipo de energía hacen falta superconductores (se consigue a 0º K, cuando apenas hay movimiento de electrones), y para ello resistividad 0, y eso, hoy en día, en la Tierra es imposible de alcanzar. Creo que se ha conseguido a pequeñas cantidades con electroimanes (para flujos magnéticos variables) pero necesitan tal cantidad de energía que sólo se puede mantener unos instantes.

                              Así que supongo que habrá que esperar más de un siglo para que se consiga producir energía nuclear por fusión. No es por falta de intentos... saldría muy rentable, ten en cuenta que la energía que produce es mucho mayor que la energía nuclear de fisión, y además, los "desechos" que produce es Helio, que además de no ser perjudicial (exluyendo que pone voz de pito XD) es un gas que es bastante caro. Así que todo serían ganancias.

                              Rezemos para que se consiga algún día xD

                              Saludos.

                              madre mia que pedazo de respuesta , si aprendo de todo ya , jeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X