Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi coche es mi amante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi coche es mi amante

    a ver que os parece esta noticia


    Noticia


    Corsa D Sport CDTI 90cv

  • #2
    Vale que quieras a tu coche pero tanto como para mantener relaciones sexuales con él... . Y aún asi dice que no está enfermo, aunque bueno, mientras no haga daño a nadie como dice allá cada uno con sus gustos no??

    Comentario


    • #3
      imaginaros al tio dandole caña al coche y que derrepente suene esta alarma http://es.youtube.com/watch?v=JuqtQJ-G_yw

      :lobed:
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

      Comentario


      • #4
        Jooooooooooooooder!

        De todas formas, lo que me hizo gracia fue esto:

        Originalmente publicado por El periódico, hablando de este tío,
        Smith forma parte de una comunidad global de más de 500 "mecáfilos", que sienten atracción sexual por las máquinas, y que se encuentran a través de internet.
        Así que ya sabéis... si alguna vez abre un hilo en el subforo de KDDs un tal Smith no le hagáis mucho caso... o sí...





        Eeeeeen fin, que hay gente para todo!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          PERO HABEIS VISTO EL VIDEO????? QUE SE HACE UNA PAJA AL LAO DEL COCHEEEE.
          Pero... esto es imposible... imaginaros la situacion esta con la chika y le dice... Rosa Mari veras quiero dejarlo, e conocido a otra chica, se llama Golf de apellido Volkswagen lo siento mucho... y va y se folla el coche pero madre mia...


          En fin... unos se follan animales otros coches...


          SaludoS!
          zOwEl !!


          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

          Comentario


          • #6
            Esa noticia lo vi en motorpasion hace unos dias, y yo pensando q yo estaba obsesionado con mi corsita... en fin siempre hay alguien q nos supera XD
            Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

            Comentario


            • #7
              Joooooder! No había visto el vídeo!!! Flipante, oiga!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                Estan enfermos tioo!!! no me jodaaass ENFERMOOSS!!



                Saludos!
                zOwEl !!


                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                Comentario


                • #9
                  Y su experiencia mas intensa fue un helicoptero! jajajajajaajjaaj que bueno!!!!!!!!!! XDDDD La gente está pillaisima!
                  ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                  Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                  Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                  Comentario


                  • #10
                    Me imagino a estos tipos vendiendo el coche...el que lo compre de 2ª mano se va a llevar toda una joya...tapizado nuevo seguro

                    Comentario


                    • #11
                      Se vende coche como nuevo, pocos Kms, apenas tendrá 10 polvos.... Escape de gran suavidad... XDDD

                      Dios... no quiero imaginar cuando mantenga relaciones con su coche, como alguien arranque el motor, qué dolor! XD

                      Aunque poniéndonos serios... es una lástima que salga esto como noticia. Este tío tendrá alguna enfermedad mental... pero por lo menos, como él dice, no hace daño a nadie. Y después hay que ver a los enfermos que violan a niños/as, que aunque genere incluso más asco, parece que impresione menos a la gente...

                      Comentario


                      • #12
                        yo esto no lo habia visto , pero la gente esta muy colgada .

                        Comentario


                        • #13
                          Mendo friki, jajaj... las curvas del escarabajo serán muy bonitas, pero hasta el punto de montártelo, joder... jajaj
                          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X