Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre pelu_1979

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre pelu_1979

Buenas corseros, hoy no estoy aki para preguntar.. ni para ayudaros ! si no para responder en nombre de un amigo, es el pelu_1979, recientemente baneado por estafa.

Solo decir k e hablado con el por msn y me estuvo explicando el asunto, segun tengo entendido hizo una venta con otro usuario de esta comunidad, se pusieron en contacto, pactaron un precio, y este, pelu, envio el objeto en si a su destinatario supongo k a traves de una empresa de mensajeria.

Resulta k cuando a este usuario, el comprador le llego el articulo este estaba roto, y le reclamo explicaciones a pelu_1979, y segun tengo entendido este acepto pagar un precio para k no hubiese problemas ni malos rollos, pero como algunos pensais y yo se ( trabajo mucho con empresas de mensajeria ) seguramente fue algu tipo de golpe k recibio el producto mientras lo trataban esta empresa, señores.. lo k kiero decir es k pelu_1979 a pesar de tener mas k seguro k la culpa no fue suya y k fue de la empresa de mensajeria accedio a pagar parte de ese articulo, cuando le llego a este usuario el dinero, momentos mas tarde, cuando todo se creia zanjado y resulto, fue baneado por ESTAFA.

Mi intencion no es incriminar, ni meter malos rollos, ni nada de eso.
    Solo estoy aki en defensa de una persona la cual desde mi 1º dia en esta comunidad me ayudo, me sigue ayudando y aprendi mucho de el, ademas de ayudar a muchas personas, no solo a mi ( 4.000 mensajes son bastantes mensajes y aportaciones ) ai kien tambien dice k un motivo de se baneo fue mensajes k posteo sin sentido, pero.. kien no ha puesto nunca un misero : ok... o k wapada.. o un simple xDDD, eso tampoko aporta mucho y no por eso supongo o creo k sea motivo para banear.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Enfin....

Si ha cargado con la responsabilidad del asunto no se porque lo banean, no tiene explicacion... Solo con ver su historial y sus acciones de como ha respondido se podria deducir de que ha sido un problema de transporte, e incluso pueden que lo hayan baneado sin pedirle ninguna explicacion mediante mensajes privados.
    Si el tranportista se hubiese quedado con el producto y lo dise por perdido ¿que?... banear a Pelu que es un estafador¿no?... Si se equivoca el banco en la transaccion... banear a Pelu que es un estafador ¿no?...

Enfin...
    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Como sabéis, las Normas del Foro están establecidas para mantener cierto orden dentro de la comunidad. Nunca pretenden ser un medio para atacar a ningún usuario, sino todo lo contrario: para que se pueda encontrar a gusto entre todos nosotros.

En el caso que nos ocupa, se ha aplicado el baneo a este usuario por incumplir la norma relacionada con el respeto al resto de miembros (4.4.1).

Por supuesto, él no tiene la culpa de que Correos no trate con cuidado el artículo enviado, pero sí es responsable de otros aspectos: poner en venta un faro con la tapa de la bombilla rota (pegada con cinta), y el cristal manchado (por lo tanto, faro inservible), sin indicar estos detalles en el tema de venta de un artículo por valor de 200€, es una falta grave.

En esta ocasión, parte del dinero se ha recuperado (tras varios meses de espera), debido quizás a que el "malentendido" ha sido con un miembro del equipo de la comunidadCORSA. No sabemos si habría pasado lo mismo si hubiese ocurrido con otro usuario.

Por otro lado, a este usuario se le ha llamado la atención en numerosas ocasiones por reiteradas faltas, relacionadas con la publicación masiva de mensajes.

Insistimos en que las Normas del Foro están para una mejor convivencia entre los miembros de la comunidad, por lo que siempre pedimos que se revisen a menudo, pues pueden sufrir modificaciones.

Atentamente,

Equipo de la comunidadCORSA.

PD.: Diego, gracias por no nombrar a la otra persona involucrada, aunque tienes su permiso para hacerlo, si así lo crees necesario.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Trabajando...
      X