Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

merece la pena...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

8x16 et25 y 9x16 et0. Me alegro que os guste, pero cualquier duda enviadmela al MP, para no fastidiarle el post a su creador

Chao!

Comentario

Originalmente publicado por Tuning_Nightmare
      MAdre del amor hermoso, que tocho , LO SIENTO!
      Al contrario, se agradece la opinión de un entendido en el tema hombre ^^

Respecto a mí... mi primo siempre está de pesado con que no debería currar tanto en el corsa, que si todo lo que le ponga o pueda poner son maric*nadas... pues algún día tengo cualquier accidente o se me estropea el coche y queda en el olvido...

Mi respuesta: "Si, pero si algún día tengo un accidente y tengo que deshacerme del coche, hasta ese día lo habré disfrutado como yo quise tenerlo"

Es lo que pienso al respecto, prefiero adecentarlo y que me deje un buen sabor de boca cuando se vaya, que ir con una cafetera fea por la vida, solo por miedo a invertir y perderlo...

Además, de momento no tengo muchos vicios más así que... prefiero alimentar a los gasolineros que fumar, por ejemplo ^^

Salu2! ^^

P.d- Y como sugerencia: Tunning_Nightmare, ¿has puesto tu coche en la sección "Nuestros Corsas"?, es que no me ha parecido verlo por allí, y creo que tendría bastante éxito :P

Comentario

Gracias Keitaro por los comments. Dile a tu primo, que para que se compra ropa, si luego puede quemarla con un cigarrillo, ensuciarse de aceite y tener que tirarla, etc

El coche ya lo puse por allí hace tiempo. De hecho lo puse cuando aún teníamos el anteriro foro, el de "estar por casa". Busca por mi nick y lo encontrarás

Comentario

Gracias Keitaro por los comments. Dile a tu primo, que para que se compra ropa, si luego puede quemarla con un cigarrillo, ensuciarse de aceite y tener que tirarla, etc

El coche ya lo puse por allí hace tiempo. De hecho lo puse cuando aún teníamos el anteriro foro, el de "estar por casa". Busca por mi nick y lo encontrarás
          Ya decia yo que me sonaba vagamente....

Powered By Keitaro_tf

Comentario

[quote=keitaro_tf]
            Originalmente publicado por "Tuning_Nightmare":w2vfrp67
            MAdre del amor hermoso, que tocho , LO SIENTO!
            Al contrario, se agradece la opinión de un entendido en el tema hombre ^^

Respecto a mí... mi primo siempre está de pesado con que no debería currar tanto en el corsa, que si todo lo que le ponga o pueda poner son maric*nadas... pues algún día tengo cualquier accidente o se me estropea el coche y queda en el olvido...

Mi respuesta: "Si, pero si algún día tengo un accidente y tengo que deshacerme del coche, hasta ese día lo habré disfrutado como yo quise tenerlo"

Es lo que pienso al respecto, prefiero adecentarlo y que me deje un buen sabor de boca cuando se vaya, que ir con una cafetera fea por la vida, solo por miedo a invertir y perderlo...

Además, de momento no tengo muchos vicios más así que... prefiero alimentar a los gasolineros que fumar, por ejemplo ^^

Salu2! ^^

P.d- Y como sugerencia: Tunning_Nightmare, ¿has puesto tu coche en la sección "Nuestros Corsas"?, es que no me ha parecido verlo por allí, y creo que tendría bastante éxito :P[/quote:w2vfrp67]

...¬¬

Comentario

...¬¬ ...¬¬

Pd: viva mi cafetera XD

Comentario

jajaja, dedúzcase que el spammer de Reaver es mi primo :P

P.d- Lo de cafetera era en general hombre, no por el Clio ^^

Comentario

Es que macho, que cojones más le impórtará a la gente en que cojones me/nos gaste/mos el dinero. Hay otros que se gastan 60€ por finde en copas, otros 120/finde en copas + farlopa y otros 150/finde en copas + farlopa + putas......No lo digo por Reaver, sino en general, me joden bastante esos comentarios......(porque pintas la casa, si total, se va a ensuciar otra vez o se puede quemar...)

Comentario

Buenas, pues la verdad es que merece la pena, segun para que quieras el coche. Si es como único coche pero te da igual no entrar en segun que parkings, no poder dejarlo en segun que sitios, ir mas incómodo que con suspensión de serie, bla bla bla...Adelante, pero sino, NO LO TOQUES! Y si lo tocas, que sea mínimo.

Si ya tienes el coche como un coche de domingos porque dispones de otro vehiculo para moverte entre semana y tal, adelante!

Otra cosa es que seas un bruto (como somos algunos) y que "tunees" tu coche y que a la vez sea tu cavallo de batalla. Luego atente a las consecuencias, como que se te joda un palier, que se te rompa el turbo , etc...

Tu sabras lo que te compensa mas.

un saludo!

Comentario

Trabajando...
                    X