Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España Vs Italia, la revancha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• España Vs Italia, la revancha

Bueno, pues ya sabemos que el domingo tenemos de rival a italia en cuartos y se me ha venido a la cabeza el partido de cuartos del mundial del 94 en estados unidos, que rabia me dio el codazo que le propinaron a luis enrique, el cual tenia que haber sido tarjeta roja y penalty, y que ganas de revancha y meterles un baño de goles aqui os pongo un video para que recordeis a la madre del jugador que le propino el codazo y le partio la nariz a luis enrique.

http://vidslib.com/index.php?view=2113187

Un poco de historia, cuando los romanos entraron a conquistar españa se encontraron con astures y cantabros que les dieron pal pelo, ahora le toca a otro astur darles palpelo en esta eurocopa, vamos villa!!!!!
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

en ese momento me dolio el codazo pero luego viendole del barcelona...

Ahora en serio Aupa españa, por una **** vez a ver si hacemos algo!!!!

Comentario

por una **** vez en futbol, porque en otros deportes no tenemos rivales!!

Formula 1, Motogp, Tenis, Baloncesto, Volleyball...

Salu2!

Comentario

la verda que si mirando los exitos de españa a nivel mundial en varios deportes, no se entiende que el futbol sea el deporte rey

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
          en ese momento me dolio el codazo pero luego viendole del barcelona...

Ahora en serio Aupa españa, por una **** vez a ver si hacemos algo!!!!
          Jajajajaja pues mira que a mi me pasó al revés =)
          En el momento me moló, luego viendole aquí pues no tanto aunque...... cuando le dieron era del madrid.... xDDD

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Que ganas de revancha, ahora aver si cumplen.

Ojala marque un par de golinos Villa....

Comentario

Pues sintiendolo mucho, me da a mi que los azzurri nos van a volver a dar "pal pelo".
              Aunque todo depende de qué España tengan delante:
              - Puede ser la del partido de Rusia.
              - Puede ser la de todos los cuartos de final.

Lo que si está claro es el equipo que vamos a tener enfrente y ese no es de los que se relajan con un empate como los suecos.

Un saludo.

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

eso es verdad a ver si rompemos el topico y nos cargamos a la italia , pero lo que peor llevo es que si pasamos , fijo que nos encontramos a holanda en las semis .

Comentario

Pues va a ser un domingo movidito, hay motos, creo que F1 y futbol para todos los gustos ioga!! :P

Comentario

Yo sinceramente, la unica posibilidad de ganar a italia es marcar antes de la primera parte. Cómo vallamos 0-0 en la primera mitad, lo siento mucho pero nos tiran ala calle. confiamos en ti david villla!!!!!!

Comentario

ILLA ILLA ILLAAA VILLA MARAVILLAA!!!!!!!

Villa es el nuevo raul (en sus mejores tiempos con morientes) y recordar como la cancion de Cuatro: PO, DE, MOS!!! jajajajaj

Aver si se ace campeona como la seleccion española de futbol sala ke somos los amos!!

Saludos!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

bueno chic@s que tal esos animos?? ganas de que empiece el partido?? yo si!! :saltos: espero y quiero que la roja le meta 3 chicharritos a los itianos, PODEMOS!!!!
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

pppfff... yop toy de los nervioosss empieza a las 20:45 no???? yo kreo... 2-1 ganamos en la prorroga!

SaludoS!
                          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

venga que ya queda menos. Hoy nos han mojado un poco la oreja con el trulli en la f1, pero esta noche nanai.

A por ellos!!!!!!!!!!

Comentario

Si España no aprovecha la oportunidad en una Eurocopa en la que Turquía remonta dos partidos en los últimos segundos y en la que una Rusia a la que le metimos 4 deja fuera a la seleccion que mejor futbol he visto hacer en los últimos años, creo que es mejor que nos retiremos de las competiciones internacionales y nos dediquemos a los partidos amistosos y similares.

Un saludo y suerte, porque la vamos a necesitar.

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Trabajando...
                              X