Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La noche de San Juan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La noche de San Juan

San juan... como mucho sabreis y demas os copio de la wikipedia la definicion de la fiesta:

En la mayoría de los lugares esta celebración consiste en quemar muebles y trastos viejos en la calle. En otros, como Cataluña, la tradición marca que en la víspera de San Juan, la juventud del pueblo busque el chopo más alto y más recto, y lo planten en medio de la plaza del pueblo, dónde se quedará hasta agosto, entonces se devolverá a su propietario.

Especialmente significativas son las Hogueras de San Juan en la ciudad de Alicante, siendo las fiestas oficiales de la ciudad y declaradas de Interés Turístico Internacional. Aquí, las "Hogueras" o "Monumentos" son auténticas obras de arte, creadas durante meses por constructores y artistas que emplean materiales como cartón, madera, papel, pintura, etc. para que ardan fácilmente en la noche de San Juan.

Un poco tocho, pero para mi lo importante de esta fiesta es que todos los amigos mios, y de demas organizadores, nos juntamos todos, gente que no ves desde el año pasao, gente que ves todos los dias, todos, y lo pasamos muy bien, ademas de el bañito ke kae todos los años en la playa, y terminamos bien freskitos. Ese es el arte de San Juan para mi. Quemamos nuestra hoguera (la mas grande de toda la playa) y a pasarlo bien (con alcohol y sin tambien).

Os dejo unas fotos de las Hogueras que hicimos.

Esta hoguera es la del primer año

Y estas dos del año pasado

Y con esto queda decir que todo aquel que por un casual no tenga nada que haceer y le de por venirse a torrevieja que pase por verlo... simplemente, y le invito a tomarse algo... este año e conseguido reunir a casi 60 personas... merece mucho la pena!

P.D: espero que senox e iakko ahora lo comprendan!

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Jajaja si yo te comprendo!!

En esta imagen que encontré por internet se ven las playas de Riazor (un trozo nada más) y Orzán... Se ven algunas hogueras, pero la foto debe estar hecha a principios de la noche porque a horas más altas es casi imposible andar por la playa de la cantidad de gente y hogueras que hay, créeme!!

Pero bueno, como me conozco de sobra, al final seguramente que me intentarán liar para salir, y yo que soy así, acabaré bajando... xDD
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

pues si bajas disfruta tio!!! joder a pasarselo bien!!! ke san juan es magico!!!!!! kien sabe lo que pueda pasar...

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

La pregunta no es quién sabe lo que pueda pasar... la pregunta es, qué ha pasado los últimos años?? Es que tengo algunas lagunas interesantes la verdad!!

Comentario

haajahajhaAJHAjhAjhAjhAjhAjhAjhAJHA

Pues pa tener lagunas ya tienes que pegarle como el icono ajjajajajaj :drink1: ostia el iakko... que en las fotos de la kedada de galicia parecia deportista jajajjaaj

SaludoS!
          zOwEl !!

Comentario

Una cosa es que sea deportista, y otra que de vez en cuando pues conozca el lado oscuro... xDD

Pero bueno, todo hay que decirlo, cada vez me voy menos para ese lado, eh! Llevo unos meses que no bebo más de dos copas en toda la noche... y para eso cuando salgo, que también bastante menos a menudo... me estaré reformando o algo, yo qué sé... ^^

Comentario

es la edad.. pero te digo... San Juan... esa noche es magica... todos mis amigos de esos de ya no bebo tio lo e dejado, ke va ya no fumo... etc... ai vuelven jajajajajaj

Saludos!
              zOwEl !!

Comentario

Jajajaja A eso me refería yo!

Comentario

jeje iakko, zowel yo se de ir "mochando" (que ****** fui jaja ) a las tias cuando estanban meando en la orilla en la playa de el sardinero en la noche de san juan, se ponia la playa de gente con sus litritos igual que en la foto que enseñas de la playa de riazor jeje ademas que alguna que otra laguna si que tengo jeje ahora que tengo el coche ya no bebo y si bebo algo solo una copa, yo como tu iakko me estoy reformando jeje eso si en cumples o fiestorros con los amigos a quemar troya jeje ya conduce mi novia por mi un saludo
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

jajajaja que pandilla de borraxuzos xDD si, aqui tambien queman muñecos, y eso que hacen, pero la mayoría los hacen asociaciones de vecinos y se queman en las calles, a la playa aquí no he ido nunca, fui hace dos años a la de marbella, y quemé una hamaca de un chiringuito, solo eso xD

Un salu2!

Comentario

zOwEl, aquí te dejo otra imagen de la playa de coruña... Este es el lado de la playa del orzán, pero así se pone todo de gente...

Los únicos sitios que quedan libres son donde hay hogueras!

Salu2!

Comentario

jajajaj aki mola maaass ai menos gente pòr eso mola maas ppuedes respirar al menos jajaj ya are fotos ke kedan 3 diaass!!! ke nervios y hoy toka acer la compra :drink1: :neng:

SaludoS!
                        zOwEl !!

Comentario

Jajajaja te toca cargar el corsita eh!! xDDD

Por cierto Kasikeno, qué significa eso de ir mochando a las tías??

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                            Por cierto Kasikeno, qué significa eso de ir mochando a las tías?
                            Por la forma que suena... imaginatelo jajajajjajajajaj

SaludoS!!!
                            zOwEl !!

Comentario

No sé, a mi me suena a algo de mocho (kalimocho), pero a saber...

Comentario

Trabajando...
                              X