Creo que la pagina ha dejado de existir.... ¿o solo me lo parece a mi?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Página para descargar música se sale!!
Colapsar
X
-
Solo te lo parece a ti
mira http://cs1558.vkontakte.ru/u1338329/aud ... 89ebec.mp3
lo que pasa es que la publicidad externa te distrae y no te fijas en donde tienes que escribir jeje pero tu no estabas en contra de la pirateria y esas cosas ilegales????
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
¡¡¡ Archivo guardar como de toda la vida por dios ¡¡, si se te abre el media player es que lo tienes configurado asi.
Cierto es David que entre tant publicidad no se me abria el cajón para bajarme la música, pero es que en unas semanas a tenido que triunfar la pagina y le han puesto públicidad a saco y claro lo primero que se abre son las tias guarras esas :P
Pero si que sigue funcionando
Comentario
-
hombre guarras no se pero alguna esta de muy buen verOriginalmente publicado por Corsario_AzulCierto es David que entre tant publicidad no se me abria el cajón para bajarme la música, pero es que en unas semanas a tenido que triunfar la pagina y le han puesto públicidad a saco y claro lo primero que se abre son las tias guarras esas :P
Comentario
-
Muy buena la pagina encuentras temas que en el emule no arrancan tan siquiera.
me acabo de bajar un tema de Rise Up de Violines que me recuerda a Lisboa, alli la pnian mazo,...Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Por lo visto ya la han hecho de pago, si no encuentras lo que buscas en la primera página de tu busqueda te tienes que registrar y cuesta 1'20€ el mensaje y creo que dura 1 mes por lo menos es gratis si lo consigues en la primera página.
P.D para bajarte la canción pichas sobre el simbolo del disquet rojo, la escuchas mediante el windows media y si te gusta encima del icono botón derecho guardar destino como.
Comentario
-
weeee como molan, mas mas quiero mas canciones de ese tipo, os dejo unas cuantas tranquilitas para para ir abriendo la sesión e ir poniendo la piel sensible ala gente jeje
Timbaland- Apologize
Timbaland- The way I are
Sexy back- justin timberlake
Un nuevo clasico para reventar los subwoofer's
Love is gone-David Guetta
y comenzamos con las houseras de calidad:
Claude monnet- Voodoo Bounce Main Mix
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso