Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para partirle la cabeza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para partirle la cabeza

bueno pues aqui pongo algo que me a sorprendido, es un video que hay en yonkis.com un parisino al aparcar golpea a un corsa b rojo sin importale lo mas minimo, aqui os pongo el enlace y a flipar,

http://www.metacafe.com/watch/yt-ArEyWw ... //R/aff_ys
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

joder que coraje, lo vi hace poco y me entró unas ganas de matar, k pa que, je,je. que ******, y el tipo se va tan tranquilo.
    Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

Comentario

Fuffff! Qué huevos le echa!!

Y aún por encima la hostia no es suave!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Espero que eso no me lo hagan nunca a mi, el tio ese seguro q lleva un mal dia xD
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Tampoco os extrañeis, aquí en Madrid eso pasa todos los días, en los centros comerciales muy amenudo y en el centro de la capital sobretodo.

La gente para aparcar no le importa ni su coche ni el del vecino, cuando ves eso delante de tus narices (no tan exagerado) buscas el parking más proximo para dejar el coche y que no le rocen lo más minimo.

Yo cuando lo veo me entran ganas de llorar, porque si le pasará al mio, y encima lo viese perdería seguramente los papeles con el/la coinductor/a.
          Normas Generales del Foro

Comentario

no sera la primera rejilla que me joden a mi de esa forma

Comentario

Joer yo he visto aparcar a golpe, pero eso ya es pasarse 4 pueblos, vaya un desgraciao el tio....eso es para que salgas y veas que ha sido el, debido a que te ha dado y se ha quedado aparcado nada mas darte, y rajarle las 4 ruedas del coche, para que vea lo que jode que te traten asi el tuyo...
              Vaya tela macho

Saludos
              [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

ese tio iba pedo... a la velocidad que iba marcha atras y sin pensarlo lo mete... encima le da al de alante... y lo deja asi... seria el coche de empresa?... pff.. vaya tela...

SaludoS!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Luego nos extrañamos de que fulanito ha matado a menganito.... sinceramente si ese coche rojo es mio y veo al tio.... a currar no llega sin pasar por el hospital pa los puntos de la cabeza

Esperemos que el dueño del corsa pudiese reconocer a ese hijo de.......

Comentario

Pero cuanto pringao suelto

Comentario

Trabajando...
                    X