Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Astra G de gilber

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Astra G de gilber

Hola!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 5892#95892

Pues aqui van las primeras fotos de mi nuevo cacharro,
    Esta totalmente de serie todo menos la radio, asi que tengo muchas ideas en mente para irle apañando, jeje
    Ya me direis si os gusta!
    (click para ampliar)

Tiene muy buena pinta el Astra se ve que el que lo tenia lo mimaba, por cierto me gustan las llantas, ¿diesel o gasolina? creo que has hecho bien, se que da pena quitar el corsita pero los años pesan y éste quieras que no es más coche en todo, potencia, espacio, etc... felicidades y a disfrutarlo

Comentario

:O qué majo!!! Y ésas Sofstar !!! preciosas

Realmente bonito y en 3 puertas! Y blankito como el mio jejeje.
      Podria ser su hermano mayor

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Gasolina por supuesto!! (1.6 16v 100cv) XD Si, 3 puertas, queria algo mas grande, pero tampoco demasiado, jeje

Comentario

Está muy chulo y cuidado, suerte con el, en 2 días ni te acordaras del corsa ejeje

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

ESta genial se ve mu cuidado, parece como si estuviese recien pintado.

Comentario

Originalmente publicado por gilber
              Gasolina por supuesto!! (1.6 16v 100cv) XD Si, 3 puertas, queria algo mas grande, pero tampoco demasiado, jeje
              Tan sólo con la respuesta del motor ya vale la pena el cambio lo dicho a disfrutarlo!!

Comentario

Mira que me molan esas llantas!!!

Se le ve debuty. Ahora a disfrutarlo.

Comentario

Animo Peseta !!! que seguro que algun dia llevas unas

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Siempre me gustó ese modelo de astra...!! Enhorabuena por el cambio!

Comentario

Gracias a todos!!

Comentario

Bueno, voy a poner una buena actualizacion de este tema, jeje:

Le hice los faros negros mezclando los mios con unos negros que estaban rotos y le puse retrovisores electricos y negros tambien, ademas del aleron replica del OPC

Mas tarde toco visita al taller por culpa de esto:

Con el resultado de que se partio un muelle de valvula y marco el piston jodiendo tambien el asiento de culata, total:
                        -Culata nueva
                        -Pistones nuevos
                        -Valvulas nuevas
                        -Y ya que estaba desmontado y me tocaba en breve, distribucion + bomba de agua y bujias

Seguimos con las pijadas, guantera de techo de vectra B:

Y otra cosillas mas, un Bra de capo de un pedido masivo que hicimos en el clubopelastrag:

Y esto fue lo ultimo de hace un mes, le meti una tid de los primeros astras del año 99 (Es mas pequeña) en el cenicero. El porque hecho esto es porque el voy a meter una consola con hueco de navegador y claro, no me apetecia perder la tid. Y estos ultimos dias le he puesto el pilar de las puertas en negro con vinilo mate. Aqui os dejo las fotillos:

Comentario

Muy currado, podrias poner mas fotos de la consola del vectra??

Comentario

Pues ahora mismo no tengo mas...jeje. Que necesitas saber o ver?

Comentario

que es eso del "Bra del capó? para que sirve? :dudo:
                              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
                              X