Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparato emisor de Sonido Racing

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aparato emisor de Sonido Racing

Buenas!

El tema en sí es un poco confuso, no? almenos el título.

Hace tiempo mucho tiempo en el programa "Beyond 2000" vi un gadget que ponian en cualquier coche, era universal, que conectado imagino al motor y a los altavoces hacia que tú escucharas dentro del coche un sonido racing previamente elegido.

El cachibache tenia la pinta de los manos libres actuales más o menos, y tenia diferentes "melodias" elegibles tipo no sé, F1, Ferrari F40 y demás. Tú lo arrancabas, elegías la melodía, y luego pues al arrancar el coche ya sonaba diferente; y así en aceleración y demás (va acorde con el motor).

Alguno sabéis de lo que os hablo? Es que lo busco y no sé ni por donde empezar, para saber si se vende, qué costaria y demás cosas xDDD

Es que lo encuentro muy buena idea, así tienes sonido "Racing" si lo quieres y sin complicaciones de escapes deportivos ni otras cosas. Cuando te apetece lo pones, seleccionas cual quieres y no molestas a nadie. Y además estimulas los sentidos jejeje.

Bueno pues, yo si encuentro algo os lo digo pero es que ni sé por donde empezar.

Saludos! Espero haberlo explicado un poco ;P
    menudo tocho!!!! xD

Powered By Keitaro_tf

Fuf! A mi me suena de haber leído algo así en algún otro sitio, pero ya hace mucho tiempo... Lo digo para que veas que por lo menos alguien más ha oído (leído en este caso) hablar de él...

Si encuentras algo avisa, que me gustaría echarle un ojo... no para ponérselo a mi coche, simplemente por curiosidad...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
      Fuf! A mi me suena de haber leído algo así en algún otro sitio, pero ya hace mucho tiempo... Lo digo para que veas que por lo menos alguien más ha oído (leído en este caso) hablar de él...

Si encuentras algo avisa, que me gustaría echarle un ojo... no para ponérselo a mi coche, simplemente por curiosidad...

Salu2!
      Hombre !!! menos mal jejeje.

Bueno me han comentado en ForoCoches que aquí igual se encuentra algo pero vete tu a saber http://www.westcoastcustoms.com/shop/index.html

De momento no sé más, pero es que me pica la curiosidad por saber qué cuesta y todo el rollo porqué no sé, de vez en cuando hasta seria gracioso tenerlo xDDD