Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguno tiene una cuenta de ING?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguno tiene una cuenta de ING?

Hola, queria saber si alguno tiene abierta una Cuenta Naranja y que tal le va y sus opiniones.

Un saludo
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Yo llevo con ellos desde el 2000 o 2001 y encantado, ningún problema y muchas ventajas, tengo varios productos, cuenta naranja, cuenta nómina, fondos, tarjetas gratuitas, depósitos... no lo cambiaría por ningún otro banco. No te cobran y te dan mucho más dinero que los bancos normales, que son unos putos ladrones.

Actualmente o es el primer banco o es el segundo por clientes, y dinero, así que tranquilo, si te vas a hacer una cuenta nómina avísame que hay una especie de plan de recomendaciones por la que regalan 100 euros, 50 al que recomienda y 50 al que abre la c. nómina.

Ya sabes, te metes en la web te registras y listo. No te arrepentirás.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Yo no la tengo, pero mis padres sí y también están encantado con ella...

Por los mismos motivos que dij Danuvid, lo de que te dan más que otros bancos, no cobran comisiones, y to eso...

Si estás dudando yo te animaría a hacerlo... Yo también me haría una, pero total, pal poco dinero que tengo... :P xDD

Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Mira la web esta: www.ciao.es son opiniones de consumidores. Ahí verás un montón de opiniones a favor, en contra, neutrales... Y también absurdas, hay de todo, pero está muy bien.
        Saludos!
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Yo tambien estaba pensando en ello, xq en teoria da una gran rentabilidad... pero no se no me fio yo... a ver si va a quebrar un dia de estos y nos kedamos to2 con cara de bobos

Comentario

para eso estan los fondos de compensacion que tienen que poner en el banco de españa, no os acordais de eurobank? lo del forum-afinsa era otro tema, no era un banco, tranquis que no hay problema.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

Comentario

mira david como sabe... q callao se lo tiene jajaja

Comentario

ah y no, no me acuerdo de lo de eurobank, seria demasiado pekeño... a ti te pillaria con 20 años o asi, a mi con 10 jajajaja

Comentario

Yo tengo cuenta vivienda y cuenta nómina desde hace 2 años, todo genial, incluse les pedí 8000 euros para comprar mi corsita y por tener la nomina domiciliada me lo concedieron, a los 15 minutos de pedirlo ya los tenia en la cuenta me quedé así :-O. Sin papeleos de ningún tipo, me mandaron los papeles del prestamo a casa a los 3 días.

Lo de las tarjetas es super, como son VISA, las aceptan en todas partes, y encima se puede sacar de casi casi cualquier cajero sin que te cobren comisión, porque casi todos los cajeros son 4B, lo que no ocurre con una por ejemplo digamos de cajasol.
                  Yo tengo la VISA de débito y también me dieron la VISA ORO, con la que te cobran lo que gastes a primeros del mes siguiente. Nunca me han cobrado ningún tipo de cuota por ninguna de ellas.

¿A que parece que soy agente del ING? jajaja no en serio, es un banco genial.
                  Saludos,
                  Vero
                  ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Danuvid creo que te equivocas en una cosa.

El banco ING no es Español, por lo tanto si quebrase el Fondo de Compensación no sería el Español, si no el Aleman, que creo es de donde viene el banco.

En caso de que quebrase algún banco Español el Fondo Español o el Banco de España solo te garantiza (te devolvería) hasta 20.000€ como maximo por cliente en cada Banco.

En cuanto a la pregunta del hilo tengo varios amigos muy contentos con ING sin ningun problema, CorsiGirl te ha recomendado una buena pagina donde hay podrás mirar muchas opiniones.
                    Normas Generales del Foro

Comentario

joe manu que redicho eres... aunque seas de madrid... me das asco... jajajajajaja

Comentario

De Madrid no! de alcala

"ING DIRECT es un banco que opera bajo la supervisión del Banco de Holanda y además,
                        en España
                        , bajo la supervisión del Banco de España. Está inscrito como sucursal en el registro
                        del Banco de España con el nº 1465
                        ."
                        Si pasáis por la M50 por las rozas-europolis vereis la sede central.

http://ingdirect.es/html/estructura.asp ... &opcion1=3

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero a mi lo que me repatea es que te cobren por tener tu dinero, te den un miserable 0,01% de interés, y luego si les pides dinero (que es de otros clientes) te cobren un xx,xx%, tarjetas, plaf 6 euros, tranferencia plaf 2 euros, cobrar un cheque plaf 4 euros y así con todo, y luego encima la prepotencia de algunos empleados, vease bbva, ¿Algún banco aparte de ing manda por navidad un detalle? no me refiero a la tipica carta "firmada" por el director, me refiero a arbolitos con nieve, bolitas, y demas chorradas, que no sirven para nada pero que dan un toque mas personal y agradable.

Pd: Yo me preocuparía mas por los bancos normales , cualquier día los cierran por robo y estafa masiva.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

Comentario

Trabajando...
                        X