Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peor día de mi vida....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El peor día de mi vida....

Muy buenas a tod@s....hoy es el peor día de mi vida...cuando marchaba a currar..tenia mi corsita bajo techo,en una especie de portales donde aparcamos todos los coches los vecinos...pues bien,nada mas ke fui a montarme en el coche vi que me habian quitado dos tapacubos(que ademas estaban guapisimos,comprados de hace nada)y uno de ellos estaba roto a trozos...y me habian doblado el limpiaparabrisas de atás...estoy...de una mala leche...que culpa tendrá el pobre coche.......gracias x escuchar solo deseaba desahogarme....y bueno decir que la gente es una evidiosa...en cuanto ven algo bonito...van x ellos..y ademas se arriesgan..pero que le vamos a hacer...el mundo esta lleno de gente asi y no se puede hacer na..espero k no os pase a ningun@ lo que a mi..un saludo!!
    Arriba mi corsilla pequeñin!!!
    CoRsA pOwEr!

bueno te entiendo en cierta medida, me han quitao la antena 3 o 4 veces ya jaja pero ue le vamos a acer, y por lo de los tapacubos.. a lo mejor en algun desguace puedes encontrar una llantillas monas y mu baratas, o dejalo sin tapacubos jejeje y el limpiaparabrisas pues el de atras no se suele usar mucha se lo puedes quitar tambien jejeje. suerte para la proxima
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Ã
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Entiendo como te sientes, hay mucho HP suelto en este mundo, a mi no me han hecho tanto como a ti, pero tmb jode lo suyo, hace poco el seguro me arreglo el lateral del coche y quedó como nuevo, y a la semana me lo rayaron todo x la parte de arriba de las puertas :@, no entiendo pq hay gente asi, q ganaran con hacer daños a los demás?

Ojalá algún dia encuentre al capullo de turno con las manos en la masa, se va a enterar q es hacer daño de verdad!!

Salu2!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

pues eso de quitar el limpia, vale, si se lo quitas por que te haya dado el venazo vale, pero como solución a la putada que te han hecho otros, pues no me parece... lo que si me parece es que hay demasiado desgraciado suelto en este mundo, y la verdad que para mí es incomprensible, yo como los de adana a los animales, yo a un coche no le puedo hacer daño xD y no soy capaz de entender qué ganan otros jodiendo los coches de los demas...
          No nos queda mas que resignarnos a nuestra mejor o peor suerte y esperar a pillar alguna vez a alguno con las manos en la masa, aunque eso es dificil... pero no pierdo la esperanza xD

Salu2!

Comentario

Lo lamento mucho, sorycorsa. Para quienes estamos siempre pendientes de que nuestro coche esté en las mejores condiciones, ese tipo de faenas nos fastidian un montón. Está claro que quien hace eso no se pasaría por un foro como éste, pues para mí es incomprensible que gente amante del motor y del buen rollo haga cosas así.

En fin, no te comas el coco e intenta ahorrar un poco para unas llantitas, que eso ya les va a costar más llevárselas.

¡Ã
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

sory por que no pones unas fotos de tu corsa

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

se como te sientes, a mi me robaron todo el equipo de sonido 1 semana despues de colocarlo y no solo eso, me rompieron un cristal traser y todos los sillones se rajaron de los pies, tube que tapizarlos... lo peor es que se quien fue, se lo dije a la GCivil y me dijeron que ellos no podian hacer nada......me kede blanco.
                saludos

Comentario

Originalmente publicado por RGGtuning
                  se como te sientes, a mi me robaron todo el equipo de sonido 1 semana despues de colocarlo y no solo eso, me rompieron un cristal traser y todos los sillones se rajaron de los pies, tube que tapizarlos... lo peor es que se quien fue, se lo dije a la GCivil y me dijeron que ellos no podian hacer nada......me kede blanco.
                  saludos
                  Joe,lo tuyo si que tuvo que doler...madre mia,me hacen a mi eso y los mato...tmb la guardia civil tiene muy poca seriedad...yo fui a la policia y puse una denuncia,y l verdad que se lo tomaban muy a cachondeo....
                  Es una verguenza que haya gente asi x el mundo...todo lo que tienen es pura envidia por los demás y lo que tienen los demás...Saludos!
                  CoRsA pOwEr!

Comentario

Xcierto,como os puedo poner aqui la foto de mi corsa?¿Esque ando un poco torpilla en esto y no se poner la foto aqui...jejeje..si me lo podeis decir os lo agradezco...Saludos pa tod@s!!
                    CoRsA pOwEr!

Comentario

Bah pero si eso NO es NADA!
                      Pensaba que te lo habrian aplastado o algo!

Mira, a un Nissan Primera que tenia mi padre 1) le cayó una persiana de un 5º piso en el Montante A (por suerte le dió al coche) cuando mi padre estaba abriendo la puerta. SUERTE que no tocó, lo habría matado en el acto :S

Y luego en las Rondas colisión múltiple de 15 coches (el de detrás nos pegó a nosotros) y quedó como un acordeón de chapa. (no hubo que lamentar nada más).

Eso seria peor

Animate!