Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceso del CFGS ASI a una carrera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acceso del CFGS ASI a una carrera

Buenas!

No se si alguno de vosotros sabrá del tema, pero bueno a ver si me podeis orientar. Mi situación actual es que tengo un ciclo formatico de grado superior de administración de sistemas informáticos y me gustaría acceder a una ingeniería técnica industrial (especialidad en electrónica) y en varias universidades me han dicho que no puedo acceder directamente (me lo han dicho en la UNED, en la UPC y en la URV).

Con ese módulo si puedo acceder, entre varias, a telemática. Entonces mi duda principal está en si alguien sabe si curso 1º de telemática si después puedo saltar a la ingeniería que yo quiero hacer, o si hay alguna universidad en España (donde sea, me da igual) donde admitan mi CFGS como acceso directo a la carrera que yo quiero hacer.

Po nada, principalmente solo eso.
    Gracias por vuestra atención!

Saludos!!!
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Echale un vistazo a este pdf:
    http://www.eueti.uvigo.es/files/AccesosFP2008-2009.pdf
    Es de la Escuela Universitaria de Ingenieros Tecnicos Industriales de Vigo.

Un saludo
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Na.. Me da que hacer la técnica industrial va a quedar en intento. Me he metido al final a hacer Telecomunicaciones, y después miraré de hacer la superior de electrónica, aunque pa entonces las superiores ya habrán desaparecido, pero bueno.

Que mal están los estudios que un asesor de imagen puede hacer esa carrera y yo no... xDDDD Ale, ahora a desgastarme los codos, porque telecos pica un rato.
      ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
        Que mal están los estudios que un asesor de imagen puede hacer esa carrera y yo no... xDDDD
        Que razon tienes. Hay ciclos con los q puedes acceder a carreras que no tienen nada que ver.
        ¿Y porque no pruebas a entrar con el selectivo?
        ¿Si empiezas Teleco no te puedes pasar a la Ingenieria Tecnica?

Comentario

Creo que está bastante complicada la cosa CorsiGirl

En mi caso yo hice DAI, y empaté con Informática (mala hora lo hice... no me agradó para nada)

Fuente: http://www.ull.es/portal/viewcategory.aspx?code=125b

Suerte con Teleco! ^^
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Solo podría pasar a la ingeniería técnica industrial finalizando el primer ciclo de telecos... Y la verdad es que una vez termine telecos haré la superior o bueno, un master tal y como quieren ponerlo. He estado mirando temario y entre una carrera y otra las dos son chunguísimas, así que bueno, nos esforzaremos.

La carrera de informatica es lo que comentas, a parte de ser poco agradable, después tiene poquísima salida, te pagan lo mismo que con módulo y en fin... Los informáticos siempre estamos menospreciados. Y lo mismo con el módulo de informática, tanto ASI como DAI da poquísimas salidas, lo ideal es hacer el de telecomunicaciones, ese si que mola!!!! Para telecos con informática me convalida un 17% que bueno, ya es algo, claro que si hubiese elegido menos el ciclo superior y hubiese cogido el de informática y telecomunicaciones, me convalidaría un 32% y podría hacer otras carreras que me convencían mas. Pero como me han dicho ya en varias ocasiones, mas vale contar con lo que se tiene que con lo que se podría haber tenido.

Lo que está claro es que de selectividad paso jijiji. Me deprimí mucho cuando me suspendieron por dos centésimas, y todo por culpa del catalán que siempre se me ha cruzado... Snif snif.

Que frustre con los estudios, jop xDDD
            ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Por cierto! ^_^ gracias a todos los que me estais comentando y ayudando!!!
              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Primero de to res (xD)... y lo que comentas de pocas salidas... ¿que me vas a contar a mí?, que la FCT la hice como auditor de sistemas... pero bueno, supongo que el tema salida cada ciclo tiene sus momentos.

Referente a el acceso a carrera, por experiencia te digo que le metas bastante caña a física, mates y demás... pues suelen ser las que menos se tocan en el ciclo, y en cambio en primero de la gran mayoría de las carreras las tienes (Yo cuando entré a la uni hacía 3 años [1 de curro y sabático y 2 del ciclo] que no tocaba absolutamente nada de mates... y mira que me costó reengancharme :P)

Saludos y suerte maca ^^

P.d- Al menos en selectividad lo pasé bien.... vaya sobadita más placentera en historia... xDDDDD (Si, taba pasando un mal momento xD)
                www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Trabajando...
                X