Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estoy muy contento con...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No estoy muy contento con...

Buenas noches.
    No se si es el lugar indicado para poner una queja, no de la web, sino de la gente que se comporta como unos locos en la carretera.
    Este pasado fin de semana, iba por los alrededores de barcelona tranquilamente dando una vuelta con mi novia y mi Corsa, cuando de repente...un personaje...con otro Corsa me iba comiendo el culo...la verdad es que yo soy una persona que pasa bastante del tema...a todo esto cuando el tio se canso y me adelanto como un loco me di cuenta que...por desgracia llevaba un adhesivo de esta pagina web. Amigo, espero que si estas leyendo, te doy un consejo, y es que no vayas haciendo el ********** y intentando provocar accidentes...por otra parte te tendrias que quitar la pegatina de esta pagina web que la verdad tiene un prestigio que tu no lo puedes llevar.
    Un saludo a toda esa gente que opina igual que yo.
    Gracias.

a ver tio, esta claro q no lo hizo a malas, lo haria xa q vieras la pegatina y entrases o si tu llevas la pegatina y la vio, xa ver quien eras... no creo q un corsero de aki atake a un corsa x la calle...

Comentario

Yo seguro que no era, no me dedico a éso, no llevo la pegatina de la comunidad para que no me "reconozcan" los amigos de lo ajeno se pasen por aqui y vean el coche, y porque básicamente no estaba aqui xDDD

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1
        a ver tio, esta claro q no lo hizo a malas, lo haria xa q vieras la pegatina
        onetwof1, ¿por qué ves tan claro que lo hizo de buenas. ¿Harías tú eso para mostrar a alguien la pegatina o invitarle a entrar aquí? Espero que no. A mí alguien me asalta de esa manera para invitarme a entrar en una comunidad y no te digo lo que puedo llegar a pensar de esa comunidad...

Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Por morbosidad... podrias concretar mas que tipo de corsa era.. etc??

kizas la situacion no era... que era un corsa 1.0 de 60 cv y estaba muy ajustado para adelantarte?

ojo!! no estoy justificando para nada su komportamiento ni nada de eso... es mas, yo adelanto mucho... pero con muchisima distancia....

se supone que si era para enseñar la pegatina.. se pone delante y deja que te acerrkes... no al reves onetwof1

si te adelanto como un loco seria que tenia motor...

y yo por ejemplo... no te voy a decir que no corro.. pero es cierto.. y todos!! lo sabemos.. que cuando vamos a kedadas.. y vamos por karretera... + de 1 y mas de 2 a veces ajustamos un pokito...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Hombre a mí es que la conducción de ese tipo no me termina ade atraer... si quieres carreras métete en un circuito! xD

Aún así... me llmaréis cafre pero siempre que a mí padre se le pega alguien justo detrás en plan macarra... mi sugerencia es la misma: "Una tocadita de freno y verás como se separa... y si no, de todos modos paga él"

Y ahora a hacer de abogado del diablo un poco tb (para que luego no digan que no soy imparcial): julio_amarillo ¿Ibas por el carril izquierdo a velocidad anormalmente reducida o algo? :S xD

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde y... si llevaba pegatina será al menos habitual de la comunidad... así que veremos si se pasa por aquí ^^

Aunque como dicen, estaría bien tener más datos del corsa en cuestión.

P.d- gabi no puedes decir que no corres, revisa tu firma un momento! xDDD

Salu2!

Comentario

a ver.... quiero q el chico este nos diga si el lleva pegatina o no... o a lo mejor es eso de q tenia pensado adelantar... y no, yo no acostumbro a lamer culos en la carretera... ya los lamo en otros escenarios... jajajaja

q es coña eh?

xo weno a ver si julio amarillo nos aporta algo de luz

Comentario

Yo seguro que no era porque no tengo Corsita ya, pero personalmente creo que cada uno tiene su estilo de conducción, y hay mucha gente que tiende a ir comiendo el culo hasta que adelanta, porque es su manera de conducir. Chulesca, peligrosa, temeraria... Llámale como quieras pero allá a cada uno.
                No creo que julio_amarillo lleve una pegatina de la Comunidad Corsa después de 5 posteos, por lo que dudo que fuese un saludo o intento de pique con esa finalidad. Si hubiese provocado algún accidente aun entiendo el enfado visto el caso... Yo no le habría dado importancia.
                Saludos!

Comentario

keitaro_tf, no se como seran las carreteras por alli..., pero yo solo corro a esas velocidades cuando estoy seguro, ya que mi vida y la de algun otro esta en juego. y te aseguro que mi vida para mi vale mucho, ya saben los que me conocen.

mi firma... mi firma se podria hasta salir de marcador.

pero mas peligroso me parece que un 50ton se tire al carril izkierdo para adelantar con su tuareg 3.0 quatro... y 1, ni mire, 2 ni marke, 3 ni a l verme se kite kuanto antes...

hay gente que conduce muy mal... si fuera mi caso... que no lo creo, ya que muchos de los que hay aki me han visto, han montado, incluso han dormido mientras les llevaba a lugares...

ire rapido no lo niego.. pero ni una multa de radar... ni ningun accidente... ni dar ni ke me den... ni nada.. y e echo 60000 km en un año y e estado en 7 paises diferentes... kon sus normas diferentes inclusive...

que no me estoy justificando ee, pero no se.. kreo que no voy haciendo el mal

Corsa

Comentario

Hombre gabi, te debo una disculpa... pero me has malinterpretado :P

No pretendía decirte nada malo respecto a lo de la velocidad, es de suponer que lo haces en condiciones óptimas y sabiendo lo que haces contra... el comentario tan solo iba en tono jocoso , perdón de nuevo si te lo tomaste a mal ^^

Sin duda... cierto es lo que dices que hay "sujetos" mucho peores sueltos por ahí... siendo yo un criajo dí 7 vueltas de campana en un 127 con mis padres, porque la tipa que venía de por el carril contrario venía de frente hacia nosotros... y mi padre metió un volantazo para esquivarla...(Aclarar que no insinúo nada respecto a las mujeres al volante, ojo!.... que más burradas he visto con tíos al volante xD).

Salu2 y perdón de nuevo si mis palabras sonaron a reproche ^^

Comentario

El nº de posteos no tiene nada que ver, que yo se de algunos que van con la pegatina y ni entran en el foro ni na....

Comentario

jaajaj no te preokupes keitario aki.. aunke unos estemos lokos.. vivamos mu lejos y todo eso... nos llevamos de p madre jaja

perdonado

Corsa

Comentario

Bueno bueno, paces hechas pues...

unos cubatas para celebrarlo! xDDD

(Pero es KeitaRO! T_T xD)

Salu2!

Comentario

jaja
                            keitaro_tf

keitaro_tf

keitaro_tf

intentare rekordarlo!! cubatas para todos!!

keitaro_tf

Corsa

Comentario

jajaja, te haré un gif con Bart escribiéndolo en la pizarra! XDDDD

Comentario

Trabajando...
                              X