Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estoy muy contento con...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

joder... x favor banead a gabi durante un tiempo xa q no suba en el nº de post de esta manera.... :@

Comentario

ese numero me da igual!! fijate la de gente que ayudo con el audio tema electro tema y otros temas, envidia ramon!! comprate un corsa!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Buenas de nuevo Corseros.
        Haber el tema esta en que iba a 90 por los tuneles de las costas de garraf, que es el limite de velocidad en ese tramo. Son 2 carriles y no habia mucho trafico, pero el tio sin comerlo ni beberlo me lo veo que me comia el culo pero de una forma exagerada para el poco trafico que habia. Cuando lo vi pasar me di cuenta que llevaba la pegatina, entonces durante aproximadamente 2 kilometros se puso delante mio a la misma velocidad para ver si le iba a adelantar y como no lo hice pos el tio tiro millas.
        Un saludo

Comentario

pero q corsa era un a, b, c, d de q color... etc etc

Comentario

Yo quiero un cubata...

estais haciendo un dilema por lo del corsa... que quieres que te diga yo si veo ke tiene la pegatina le doy luces pito y me bajo del coche en marcha si hace falta e incluso le comeria el culo, conductor imprudente? kiza, peor me alegraria mazo al verlo!

gabi tu coche mola en la firma cuando se pone a 200 km/h tiene menos kilometros!!! jajajajaj

SaludoS!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

gabi creo q la gente esta pidiendo a gritos que cambies tu firma jajaja

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                Yo quiero un cubata...

estais haciendo un dilema por lo del corsa... que quieres que te diga yo si veo ke tiene la pegatina le doy luces pito y me bajo del coche en marcha si hace falta e incluso le comeria el culo, conductor imprudente? kiza, peor me alegraria mazo al verlo!

gabi tu coche mola en la firma cuando se pone a 200 km/h tiene menos kilometros!!! jajajajaj

SaludoS!

Ahí t'as pasao!!!!!!! xD

Aunque we, supongo que es una forma un poco bestia de hacer publi xD

P.d- Gabi si quieres pásame el video del velocímetro y me encargo de lo del gif anda, que ya es petición popular un update :P xD

Comentario

jaja el truco es.. por que primero lo puse a 200 y logo fui bajando... prefiero hacer tanda de fotos en desaceleracion que en aceleracion, cuestiones de seguridad, asi no se me lanza el coche.

video, puff todavia hasta que pueda hacerlo... ahora no tengo tiempo... por aki no hay vias para poner el koche a mas de 180 y llevar la kamara en las manos

por que klaro.. kuando ago las fotos el koche va sin manos, y normalmente tb sin pies por que va el krucero puesto...

con tiempo lo hare... te juro que te lo paso jaja asi tengo un link en el tema de mi coche, y asi pongo.. de 0 a 218

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                    de 0 a 218

jajajajajajjajajaja
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

un dia, algun guardia civil se pasara por el foro... y la mayoria de nosotros acabaremos en la carcel por diversos delitos....

Comentario

hasta que no tengan fotos de mi matricula a mas de 122 nada!

Corsa

Comentario

A un tio que puso el coche a no se cuanto y lo grabo y subio a youtube le cazaron y le dieron por el culete eh, asi que cuidadin.

Hace tiempo un miembro de la comunidadcorsa me empezo a preguntar que a cuanto habia puesto micoche que si aqui en españa o fuera muuuuy pesado con el tema y blablabla... al final pase de el y creo que ya no esta por aki pero no me fio ni un pelin..

Comentario

jajajaj deskonfiaaaos!!!! menos mal, como se suele decir mas vale prevenir ke curar!!!!

Saludos!
                            zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1
                              un dia, algun guardia civil se pasara por el foro... y la mayoria de nosotros acabaremos en la carcel por diversos delitos....
                              Ostias, entoces voy a empezar a estudiar para el examen el primero en caer tu jur jur jur

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Trabajando...
                              X