Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chevrolet Aveo y Nubira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    jaja javi como m rio contigo menudo briko!!

    lo del coche!! jaja que wapo!! rapido e indoloro ee!!

    esperamos con ansias un video del kadett

    1 a maxima velocidad

    2 a maximas revoluciones (corte)

    ja
    ja
    ja

    jaja, lo de la kedada.. bueno chico.. si no ay pasta... no ay kedada jaja, trabaja como todos!! rekuerda!! mi saldo es de 2,29 y en noviembre... kedada al kanto jaja

    tu cuando tengas que hacer viajes largos.. les dices a tus padres... oye!! que prefieres que valla con el corsa que es una caja de muertos kon ruedas? parece que no me kereis!!

    vengaaa porfii porfiii que no lo rallo!!!

    jajaja seguro que kuela

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #32
      CorsaTR, pos tranquilo, que cuando lo tengamos en casa iré a darle unas vueltas por ahí, a ver qué tal responde!

      Lo de poner el coche a mi nombre estuvieron a punto! Porque el tío de la novia no conoce en persona a mi hermano y cuando era para dar los datos para la matriculación y eso me dice "entonces qué, lo ponemos a tu nombre, no Sergio??" Y la putada fue que lo que me salió en ese momento fue decirle "no, Sergio es mi hermano, no yo!" Mecawendiez!!


      gabi, tranquilo que habrá fotos y vídeos del Kadett! Es lo menos que se le puede hacer después de haber cumplido como un campeón durante 20 años!

      Y lo de la kedada ya te digo, se me está poniendo un poco cuesta arriba... La putada es que tengo muchos gastos y ningún ingreso (es lo que tiene ser estudiante...) así que a ver cómo se soluciona todo... Y de todas formas, si no es en esta es en la siguiente, pero tranquilo que antes o después coincidiremos en una!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #33
        joder iakko.... pues les ha salido bastante bien de precio

        Comentario


        • #34
          La verdad que sí! El precio base creo que era sobre 20.000 €, pero con los descuentos, la entrega del kadett y tal se quedó en eso, 15.400...
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #35
            Hombre iakko !!! me alegro que lo encontrasen!! ahora que dure tanto como el Kadett =)

            Powered By Keitaro_tf

            Comentario


            • #36
              Fuf! Ya no pido que dure tanto como el Kadett, que un coche de hoy en día no aguanta tanto!! Pero con que el Astra salga la mitad de bueno que el Kadett ya sería la hostia!! :P
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #37
                ya veras como si... si los opel no son malos en realidad...

                Comentario

                Trabajando...
                X