Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reportaje viaje a Francia con fotos!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Os lo hare pero tooodo con fotos rollo cronica de kedada joeerrr aver si me pasan las p**** fotoooosss

Saludos!!!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Creo que tu chavala ya aparecía en algún post por ahí....

Pero eso, preséntanosla en Comunidad!

Salu2 tío!

Comentario

Al fin tengo todas las fotos!!!! ahí va mi pequeña aventura!!

25/09/08

Llegó el dia 25/09/08 lo esperaba ansiosamente para poder ir a ver a (pongamosle nombre) Melissa mi Francesa, me levante tempranico pa ir a por el encargasdo del corsa en mi ausencia y a por mi compañero de viaje, el dia lluvioso y despues de ke no me dejaran pasar el desodorante (MIERDA) toco una espera angustiosa, la cual para hacerla mas llevadera hice fotos del tiempo que hacia y de los aviones que taban por ahí

Y por fin salio la puerta de embarque despues de unos 50 min asi que fuimos pa ya, yo iba to privao porque ya me contaron lo que seria el avion el empuje y to eso, algo parecido a lo que hace mi corsa, pero mas exagerao y yo pues sin problemas hasta que el piloto enderezo el avion para despegar y empece a escuchar todas las turbinas y lo empece a flipar, habian muchas nubes asi que no pudimos disfrutar de las vistas pero si disfrutamos de las turbulencias y de ver como el ala suuubeee y baaaajaaa en fin, que cuando el piloto puso el avion a velocidad de crucero (se ve que ahí dio al boton que tengo yo en el corsa) abajo solo se veia un maanto de nubes y se ve que en el momento de las fotos pasabamos por los pirineos o los alpes, nose pero mirar que bonitas

Bueno un aterrizaje increible los frenos a topee un sonido en fin... la crema, aterrizamos en Basilea (Suiza) en el Euroairport peculiar porque tienes 3 salidas distintas el aeropuerto ya que na mas aterrizar puedes salir por Suiza, Alemania o Francia, mi itinerario era salir por suiza para cojer un bus que nos llevase a la estacion de tren y cojer ayi un tren a Strasbourg (Francia) peeeeeeeeero en Suiza son francos no euros asique en optamos por salir por Francia y buscarnos la vida, pero da la casualidad que justo llega un autobus que ponia en frances a la estacion de tren de nose donde asike lo pillamos fuimos a la estacion del tren y milagro tenemos los billetes pa ir a Strasbourg!! aviso a Melissa y de **** madre pillamos el tren.
        Llegamos a la estacion de Strasbourg y optamos por llamarla y nos dice que hasta dentro de 1 hora no puede ir a la estacion, asique como nos muriamos de hambre fuimos a un McDonald's que nos explico como ir y wiki na mas salir vemos la estacion de tren diooos preciosa!! asique como somos guiris foto!

En el McDonald's comimos de **** madre y resulta que ese sitio tenia wifi gratis una cosa ligeramente que nos impresiono aunque peor fue cuando queriamos ir al baño y resulta que pa poder ir al baño ai que pedir una clave, asique como que nos quedamos con las ganas, entonces volvimos a la estacion para buscar los baños de aki pa yi no los encontramos hasta que con la vejiga a punto de rebentar los encontramos, mi colega entro to zumbao pero yo me kede un momento en la puerta cuando mi sorpresa...

HAY QUE PAGAR PA MEAAR!!! joeeeerrr nos soplaron 1 € con la tonteria... en fin.. se nos paso la hora y la vi en la puerta esperandonos :amor: :amor: :amor: imaginaroslo!! bueno el padre nos fue a buscar y nos llevaron a su pueblo Hochfelden y way!

Habia que celebrarlo sobrevivimos a: Mi colega conducciendo mi coche, un avion, el bus, el tren joder nunca habia montao en tantas cosas asique habia que inmortalizar el momento de la expedicion Alicante - Strasbourg y donde mejor que en un garito

Y como lo echaba de menos a mi pekeño amigo daniel, ya iba siendo hora

Me lo sirvieron en un vaso de J&B pero bueno, estaba rico y cargadito!

Y nos fuimos pa casa que al dia siguiente habia que madrugar y a pesar de saber que habia que madrugar la noche fue laaaarga.

26/09/08

Al dia siguiente, tras madrugar y escuchar el Anda ya! en frances llegamos a su instituto, o castillo.. nose..

Mu bonito y grande y de mientras ella estaba en clase la 1 hora nosotros nos fuimos de turismo, muchas casas de pin y pon y ahora un juego, a ver quien encuentra el Corsa B y el C

Calles de piedra, mas casas de pin y pon

Y de mientras dabamos vueltas a una mujer le preguntamos si se hacia una foto con mi colega, no puso ninguna pega

Y yo le pregunte a 2 patos si querian ponerse conmigo, no dijeron nada, asi que lo interprete como que si

La peña iba muerta de frio y yo iba de **** madre un clima que me encantaba habia 9 grados, pero eso si, un poco rudimentarios al hacer los parking en el suelo...

La cosa era que si nos perdiamos y nos teniamos que guiar por las señales, a saber donde terminamos...

Nosotros ya ibamos con la mentalidad de pillar una gorda a la noche asi que optamos por ir a un super que habia por ahí y pillar pa calimocho y lugo comprar mas, cuando entramos y vamos a donde el vino, no habia brick de vino asi que preguntó Meli a la dependienta por los brick y se ve que ayi no existen... porque la mujer no sabia que era... pero eso si variedad de coca cola la que quieras...

En fin... transcurre la mañana, flipaos dando vueltas al instituto con los tubos picaos, y cuando digo vueltas, digo desde las 8 de la mañana hasta la 1 y por que nos fuimos nosotros... que si no a saber...

Nos visito papa noel pero se ve que en Francia en vez de llevar un saco lleva un edredon

Foto infraganti...

(estoy cansao de escirbirrr!!! espero ke la peña lo lea luego porque si no)

Llego la nocheee a beber se a dicho!!! yo no conduzco asiqueee wooO!!! el padre nos dejo el coche y la hermana mayor conduceee xDD aqui tenemos a los integrantes de la operacion:

Vane (la conductora)

Fer (aliado en combate)

Y la pareja feliz!

La fiesta muy buena la discoteca se llama LE KONPLEX y hubo una movida que no me acordaba, claro iba a mi bola por ahí, estamos apoyaos en la barra y la camarera tira un hilo de liquido pa los zipos y le prende fuego asi sin ton ni son... casi me keman la perilla ¬¬

En fin terminada la fiesta de vuelta a casa y esta vez podiamos dormir ke al dia siguiente no hubo que madrugar, pero aun asi la noche fue muuuyy largaa!!

27/09/08

No me quiero levantar de la camaaaaa!!!!!!!!

A la mañana siguiente... resaca ligera y la madre se curro una comida asi que todos reunidos como en familia a comer y uqe mejor que para quitarse la resaca que una buena cerveza? Hay otro que prefirieron vino blanco (mi camiseta es de la comunidad corsa de la quedada de valencia)

mmm foto de la ventana mientras pensamos en que hacer etc...

Zas! quien no tenga plaza de garage en Strasbourg puede dejar el coche al mes por 51 € en ese parking!!!! ademas de ke con ello va el ticket del tramvia!

Despues de visitar a amigos y haber :fuma: nos recojio el padre y nos dio una vuelta por la ciudad, preciosa, pasamos por el parlamento europeo (enormeeee) y despues de enseñarnos carceles y demas pues aparcamos y fuimos a ver la catedral de Strasbourg :babas: increible enooorrmeeee

esta es la que mejor se ve, y si no os vale, pos meteros en internet y buscar fotos XD

Despues el hambre hacia estragos y fuimos a un bar españoL!! de tapeo!! estaba petadisimo y no veas ke bien se comio ayi, habian como no el torito por ai, banderitas, carteles de corridas de toros, y una foto del rey jajajaj el unico fallo es que la cerveza no era mahou pero bueno, muy bonito!

Y ya iba siendo hora de vernos con nuestro colega, el alcohol asi que volvimos a la discoteca del dia anterior que nos molo y esta vez me tocaba conducir a mi, se bebio un pokiko antes de entrar, y dentro pues a pasarlo guay! la peña la llevaba toda encima y un servidor tenia que conducir pero bueno, como apenas bebi me siento orgulloso porque en la vuelta a casa me hicieron mi primer control de alcoholemia y di 0!!!!!!! jajjajajaj y nos fuimos a dormir que mañana era el dia de la vuelta

Aun asi la noche fue la mas larga de todaaas...

28/09/08

La vuelta... de este dia no hay mucho que decir, ojala no hubiera llegao nunca, pero tenia ke llegar.. habia que desayunar fuerte

Y conocimos a Tostadin era un flipao el tio asique mejor no hablo de el...

Y ya el padre nos dijo, que iba siendo hora de irnos asi que nos despedimos y cojimos rumbo a Karlsruhe (Alemania) un silencio mortal en el coche... todos con gafas de sol Melissa de no dormir a penas se durmio todo el viaje, y al enctrar en alemania fue pasar la frontera y motos chopper y detras un Ferrari Spider :babas: al llegar al aeropuerto lo primero que vi fue un monton de BMW y al lao Rent a BMW y yo :babas: increible y luego ya en el aeropuerto las 2 ultimas fotos...

Y esto es todo, espero volver algun dia.
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Me ha llegado lo de la camiseta tío, creo que es la mejor foto de todas!!!!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

jajaja que recuerdos...

tipica señal de centre ville... jaja

y veo, que como una vez a mi, me impresiono la de variedad de productos y cosas que hay muchisimo mas avanzadas que aqui.., caramelos mentos de sabores raros.... cocakolas... y todas estas cosas... jaja

lo de salir en suiza... si hubierais pagado kon tarjeta no hubiera pasado nada...

y.. lo de los baños, en la mayoria o son de pago o ay recipiente para propinas, en cualkier pais de la ue excepto spain jaja.

bonitas fotos y bonito viaje!!

por cierto... no se pueden encender aparatos electronicos en el avion...

jaja asi iba yo.. to kontento kon mi pda colgada y tapadita por la kamiseta.. y yo...

nono es un mp3... juas juas todo tocho ay!!!

despues... mandando sms mientras el avion aceleraba a fondo juas juas.

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

aleee ya esta terminado!!!!! ke lastima
              zOwEl !!

Comentario

Jojojojo menudo viajecito!! Quien me diera hacer uno así...

Lo de las cocacolas, yo también he probado esas de cherry y vanille!! Pero porque me las trajeron! :P

Pos na, ahora tendrás que ir buscando otra fecha para volver!

Salu2!

PD: Esa foto del edredoning bajo un edredon rosa del conejito de playboy es la hostia! xDD

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                  jajaja que recuerdos...

tipica señal de centre ville... jaja

y veo, que como una vez a mi, me impresiono la de variedad de productos y cosas que hay muchisimo mas avanzadas que aqui.., caramelos mentos de sabores raros.... cocakolas... y todas estas cosas... jaja

lo de salir en suiza... si hubierais pagado kon tarjeta no hubiera pasado nada...

y.. lo de los baños, en la mayoria o son de pago o ay recipiente para propinas, en cualkier pais de la ue excepto spain jaja.

bonitas fotos y bonito viaje!!

por cierto... no se pueden encender aparatos electronicos en el avion...

jaja asi iba yo.. to kontento kon mi pda colgada y tapadita por la kamiseta.. y yo...

nono es un mp3... juas juas todo tocho ay!!!

despues... mandando sms mientras el avion aceleraba a fondo juas juas.

Qué ****** el Gabi es un terrorista xDDD