Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Brico-Kei] Hm... mejor verlo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Brico-Kei] Hm... mejor verlo

    Pues, como lo prometido es deuda....

    Vamos por partes:

    Comenzamos con los materiales necesarios:


    ¿Os váis haciendo una idea de por dónde van los tiros?


    Paso 1: Limpiamos convenientemente toda la superficie de trabajo. (No hay fotos de este paso... no creo que haga falta que os enseñe a limpiar, ¿verdad warretes? )

    Paso 2: Procedemos a empapelar con cinta de carrocero el contorno de la figura a... pintar ^^


    Paso 3: Pintamos con cuidado de no dejar que se acumule pintura en exceso... y a una distancia adecuada. ¡Cuidado también con las burbujas!


    Paso 4: Tras dejar secar la pintura un poco, retiramos la cinta de carrocero:



    Resultado Final:




    Notas: Paso 3.1: En caso de que la zona exterior a la cinta nos quedara como "manchada" por el polvo desprendido por el spray... procederemos a retirarla con un trapo húmedo antes de que se seque :P

    ********************************


    P.d- La gente me llama enfermo por haberlo hecho... T_T

    Yo creo que tan solo es cuestión de hormonas...


    Por cierto... ¿Opiniones? ^^ xD



    Salu2 comunidad!
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

  • #2
    ya lo dije es LOLesco xD

    Habria que ver una foto del coche en si Keitaro jajajaa


    P.D.
    ENFERMOOOOOOOOOOOOOOO xDDDD

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #3
      Es que las fotos del chikitín tenía en mente ponerlas cuando ya hubiera evolucionado, para no dejaros tan mal sabor de boca

      Ahora entre picadas de chapa y roña... me da un poco de cosa que lo veáis :P

      Eso sí, en un rato quizás vaya a donde lo tengo y le saque una panorámica del techo un poco más visible, que anoche no había hueco cerca de la zona elevada xDDD


      P.d- A lo de enfermo... gracias! xDDDDD
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        Que loooco , así eres presa fácil para el helicóptero de la G.Civil

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          Jajajjajaja Estás colgao!!

          No vas a tener problema con la GC por no llevar la L, eh!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            LOLLLLLLL XDDDDDDD Eso si q es una L en toda regla y lo demás es tonteria XDDDD

            Un puntazo XDD

            Salu2!!
            Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

            Comentario


            • #7
              jajaja creo que ya te lo han dicho jaja estas enfermooo!! ahora no tienes excusa para decir que se te ha caido en la "bandeja" y ya sabes durante un añito a paso de abuela a 80 que si te traban no tienes excusa jaja. un saludo y queremos foto a vista de helicoptero de la G.C. o similar jeje
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

              Comentario


              • #8
                Jjaja esa peazo de L!! pareces vasco!!!

                que bestia!!

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #9
                  joooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    weno xo dinos si has conseguido limpiar el resto del techo o que???

                    pd: estas loco

                    Comentario


                    • #11
                      si a sido una decision instantanea.. y lo as echo... entonces eres muy parecido a mi.. jaja y entonces...

                      si estas loko jaja

                      si lo llevavas tiempo pensado... que logo vas a repintar todo el coche?

                      a mi me gustan esos kolores

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario


                      • #12
                        jajaja, gracias a todos por lo de enfermo ^^U xDDD


                        Sobre el techo, limpiarlo a qué te refieres onetwof1?, las menchas de polvillo de la propia pintura las saqué según terminé de aplicarla :P. Y de resto, partes que se ven medio descoloridas y tal es porque la pintura está asi... creo que desde que salió de fábrica en el '89 no se había tocado...


                        Sobre la L... ahí que se queda, y los del helicóptero al menos se trabarán un rato... xDDDDD


                        gabi... empiezo a sospechar que hay un pekeño bilbaíno en mi interior... (Y no, no toy preñado xDDDD)



                        Salu2!


                        P.d- En un rato pongo una vista un poco más alejada que tengo del coche, pero la L no se aprecia muy bien por culpa del reflejo del sol X_x
                        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                        Comentario


                        • #13
                          tengo q aclarar q mola y q mola el color de tu coche tb

                          Comentario


                          • #14
                            Pueees, la decisión, la misma mañana que me examinaba pasé por aquí y me vino a la mente... así que dejé escrito por ahí

                            "Si apruebo le pinto la 'L' en todo el techo!!!!"


                            ...y aprobé... poco más hay de historia xD


                            Sobre el color, la pintura está bastante cascada, y además tiene demasiadas picadas la chapa... así que tenía en mente meterle cambio de color (en "Exterior" abrí hilo al respecto de hecho, para pedir consejo)... de momento van ganando el azul metalizado y el negro... sigue reñido.
                            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                            Comentario


                            • #15
                              azul metalizado, apunta mi voto jajajaj

                              maxo si no vivieras ahi en las isletas molaria q te vinieras a una kdd con tu coche... xo visto el camino q llevas, puedes ponerle un sistema de navegacion x aguas saladas y te vienes

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X