iva a contaros un chiste... pero con el recorte presupuestareo se me ha olvidado..jajajaja. cuando me vuelva la inspiración lo cuento...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chistes propiamente dichos
Colapsar
X
-
bueno un chistezito:
Va por la autopista un Seat Panda que se averia . Al rato pasa un hombre con un Ferrari ( S es el del Seat y F el del Ferrari )
S : Mira , ¿ podrias llevarme el coche hasta el taller mas cercano que hay ?
F : Si , tengo una cuerda aqui , atalo a tu coche y te llevo . Y si ves que voy muy rapido o algo me picas las luces .
El del Seat ata el coche y el del Ferrari arranca . Va lanzado a 250 el Ferrari , y de repente pasa un Lamborghini a 300 ... el Ferrari se pica a 350 , y el Lamborghini tambien , y el del Seat picandole las luces para decirle que bajara un poco la velocidad , pero el del Ferrari seguia picado y a la misma velocidad . Total que picandose por la autopista pasan al lado de 3 guardias civiles que solo vieron pasar a los coches , y entonces le dice uno de los guardias a otro :
Guardia 1 : ¿ Viste eso !? ¿ A que velocidad iria ese Ferrari ?
Guardia 2 : ¿ Que dices ... mas rapido iba el Lamborghini ?
Y el 3 guardia dice :
¡¡Callense !! el bueno es el Seat Panda que venia detras que les iba picando las luces para que lo dejaran pasar !!
Comentario
-
Ya que estamos...
Esto es un marinero que está sólo en un enorme petrólero en medio del oceano, de repente se acerca un tio al barco gritando "papas, vendo papas ¿quien quiere papas?" el del petrolero le dice que se largue. Al rato vuelve el vendedor gritando lo mismo " papas, vendo papas ¿quien quiere papas? el del petrolero mosqueado se empieza a poner nervioso e insulta al vendedor para que se largue... de repente en medio de la noche se queda totalmente a oscuras el marinero cuando de lejos se oye... "velas, velas ¿quien quiere velas?" el marinero emocionado le grita al vendedor "joder ¿no me digas que tienes velas?" a lo que el vendedor le contesta "¿que si quieres velas papas?" :P
Comentario
-
Originalmente publicado por RotcivYa que estamos...
Esto es un marinero que está sólo en un enorme petrólero en medio del oceano, de repente se acerca un tio al barco gritando "papas, vendo papas ¿quien quiere papas?" el del petrolero le dice que se largue. Al rato vuelve el vendedor gritando lo mismo " papas, vendo papas ¿quien quiere papas? el del petrolero mosqueado se empieza a poner nervioso e insulta al vendedor para que se largue... de repente en medio de la noche se queda totalmente a oscuras el marinero cuando de lejos se oye... "velas, velas ¿quien quiere velas?" el marinero emocionado le grita al vendedor "joder ¿no me digas que tienes velas?" a lo que el vendedor le contesta "¿que si quieres velas papas?" :P
xDD
Otro....
Esto es un borracho que entra a un bar..
Camarero - Buenos dias ¿que le pongo?
Borracho - Ponme 3 cafes.... uno para ti otro para mi y otro para tu **** madre...
El camarero se enfada pero piensa que como está borracho es mejor dejarlo.
Al dia siguiente vuelve otra vez el borracho....
Camarero - Buenos dias ¿que le pongo?
Borracho - Ponme 3 cafes.... uno para ti otro para mi y otro para tu **** madre...
El camareno no se puede controlar y le mete una paliza al borracho....
Al día siguiente vuelve otra vez el borracho al bar.
Camarero - ¿Que quieres?
Borracho - Ponme 2 cafes.... uno para mi y otro para tu **** madre. A ti no te invito que te afecta el cafe.
Alonsoooooo Alonsooooooo
Una Comunidad Diferente
Comentario
-
Espero no krear polemica pero es cierto:
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.
A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
|
|

Comentario