Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WISU ---La Boxer Futbolera---

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• WISU ---La Boxer Futbolera---

Bueno, como tengo un ratillo libre y no me apetece ponerme a cambiar ahora la bombilla del coche, os dejo unas fotillos de nuestra fiera, espero que os gusten!!!

De peque, recién llegada, era un encanto, todo el día durmiendo

Corsa D 1.4 gasolina

Y ya un poco más crecida, igual de mala, de bonita, pero más grande y burra xDD

Y yo creo que por ahora ya está bien de fotos, que voy a petar esto si sigo subiendo fotos xDD

Espero que os gusten!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

¿¿ Es bonica eh??

Aqui os dejo esto que he encontrado por internet!!!

Ahora, que tu eres mi amo sólo te pido amor.Has decidido hacerte responsable de mi y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un pacto secreto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.

Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches hasta me verás llorar... Si, los extraño compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.

Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.

Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita. Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo.

Deseo también de que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la cale como tu sombra más fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.

Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia, seré agresivo. Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuánto te entiendo; sé que eres una buena persona. ¿Qué piensas tu de aquellos que no aman a los animales?.

Estoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi amo. Poco a poco nos haremos grandes amigos nos conoceremos y nos respetaremos por igual.

Mira, cuando el primer hombre apareció en la Tierra el resto de los animales crían que era otro animal, sin embargo tenía "alma", medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos.

No olvides nunca, mi amo, que te quiero a mi manera. Durante más de diez años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas... y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira al cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando.

Pero deseo decirte algo; no dejes mi camita vacía, hay otro cachorro esperándote y al igual llegarás a amar tanto como a mi. No quiero dejar en mi testamento una camita vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Te acompaña, te cuida, te comprende y te ama...

TU PERRO
      Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Como me gusta esa perracaa!!!!! haber si la veo pronto y le echo unos partidos xDDD!! os la vais a traer????

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
          Como me gusta esa perracaa!!!!! haber si la veo pronto y le echo unos partidos xDDD!! os la vais a traer????

Saludos!
          Vamos muy atrasados con la mudanza asique creo que al final no vamos....

Así vienes tú que mi coche traga mucho

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

:hum: ¬¬'

si algun dia acompaña la economia sin duda!!!

Saludos!!!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

como mola!!! q guapa jajajajaja

Comentario

ChicaCorsa es muy guapo lo que has encontrado!!! es curioso que me han mandado mil escritos sobre animalitos y ese no lo había visto nunca. Lo sugeriré en la protectora que normalmente dan cosillas de estas a los que les entregan perritos o apadrinamientos.

Alynika, tienes una perrita preciosa! Me encanta esa raza ^_^ disfrútala por muchos años!!!

Saludos!
                ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

CorsiGirl, lo encontramos en un space de boxers, si quieres luego busco el enlace porque la verdad es que aún estando un poco desactualizado, tenía cosas interesantes jeje

Y la perra es preciosacaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Mu bonita la perra.

El boxer es el mejor animal pa los niñus, aparte de ser un buenazo de perro

Lo digo pk mi tio se dedica a la cria de boxer y son la ostia por lo visto.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por julikaka
                      Mu bonita la perra.

Lo digo pk mi tio se dedica a la cria de boxery son la ostia por lo visto.

Un saludo
                      Pues estamos pensando ampliar la familia dentro de poco...y mi santo es el 31 de este mes....ahí lo dejo...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                        Mu bonita la perra.

Un saludo
                        Pues estamos pensando ampliar la familia dentro de poco...y mi santo es el 31 de este mes....ahí lo dejo...
                        Joer po tu regalo de santo tardará 9 mesecillos en llegarte!! ya puedes pasartelo bien ya... Felicidades por la decisioooon!!! ^_^
                        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Mu bonita la perra.

Un saludo
                          Vas a tener suerte... Que los dos somos castellano manchegos jajajajaa.

nada no hay problema si quieres traete al perr@ y nada se te amplia la familia....

saludos

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
                            Joer po tu regalo de santo tardará 9 mesecillos en llegarte!! ya puedes pasartelo bien ya... Felicidades por la decisioooon!!! ^_^
                            No lo pillo....

Vas a tener suerte... Que los dos somos castellano manchegos jajajajaa.

nada no hay problema si quieres traete al perr@ y nada se te amplia la familia....Sonrisa

saludos
                            Aún es joven, el sábado cumplió su primer añito , pero te tomo la palabra ehhh xDDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
                              No lo pillo....
                              Creo que CorsiGirl no lo ha entendio xDD..... Lo de ampliar la familia se refiere a la perrete no a nosotros... jejejeje

Aun hay tiempo que somo muy jovenes jejeje y tenemos muchos gastos con el piso...
                              Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

Trabajando...
                              X