si... es que los A son bastante "rudos"... los pedales solo tienen 2 posiciones: a fondo, o sin pisar, y el volante tiene 3: recto, TODO a la derecha y TODO a la izquierda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña "PONLE FRENO"
Colapsar
X
-
Putos volantes digitales.... xDDD
(es que me hizo gracia eso de TODO derecha y TODO izquierda... LOS COJONES!!!, con mi pedazo de dirección electro-hidráulica e imaginaria... mira que encuentro posiciones intermedias... para coger aire xD).
Respecto a los pedales, el del freno a mi parecer tiene dos posiciones... pero en este caso:
- No pisado
- Ah, ¿que lo estás pisando?
Saludetes ^^
Comentario
-
Originalmente publicado por keitaro_tfPutos volantes digitales.... xDDD
(es que me hizo gracia eso de TODO derecha y TODO izquierda... LOS COJONES!!!, con mi pedazo de dirección electro-hidráulica e imaginaria... mira que encuentro posiciones intermedias... para coger aire xD).
Respecto a los pedales, el del freno a mi parecer tiene dos posiciones... pero en este caso:
- No pisado
- Ah, ¿que lo estás pisando?
Saludetes ^^
jajajajajajajajajajajajajajaja
Me recuerda al Daihatsu de mi madre, nóbel y acostumbrado al A160 de la autoescuela...la primera semana tuve agujetas :qmparto: :qmparto: :qmparto:
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
Comentario
-
joder esto a pasado de campaña de ponle freno a un hilo del A xDDDD
yo tampoco firmo, asi los ke van haciendoel ********** por la carretera se estampan en los puntos negros ale a tomar por culo todos xDDD
SaludoS!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario

Comentario