Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
no llevar el recibo del seguro obligatorio ya no multan
Colapsar
X
-
Buena noticia en parte... hay veces que los bancos son un poco bestias enviando justificantes de cobro.
Pero por otro lado... tengo malas experiencias con eso de que "ellos lo comprueben telemáticamente"... esa gracia me costó una mañana reclamando en tráfico, porque le habían puesto a mi padre una por "circular sin el seguro de responsabilidad civil obligatorio..."... y el gazapo había sido de ellos...
Salu2! ^^
-
yo voy a seguir llevando el papelito, no me cuesta nada y me evito lios, que luego nos encontramos con una patrulla dela G.C en mitad de la nada, sin medios "tesnicos" y te cascan la multa.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
Normas de uso Preguntas frecuentes
Comentario
-
Hombre, normalmente los datos los cotejan por la emisora, pero ... vete a saber, es como lo de la bombilla de repuesto, vale que no la puedas cambiar, pero si la llevas fundida te pueden meter la multa.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
Normas de uso Preguntas frecuentes
Comentario
-
Originalmente publicado por DanuvidHombre, normalmente los datos los cotejan por la emisora, pero ... vete a saber, es como lo de la bombilla de repuesto, vale que no la puedas cambiar, pero si la llevas fundida te pueden meter la multa.Subviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Comentario
Comentario