Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendo mi corsa???????????????????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vendo mi corsa???????????????????

Buenas, pues esa es mi gran pregunta y mi gran duda.

Tengo pensado comprarme el nuevo Honda Civic, y le estoy dando vueltas a la cabeza si comprármelo o no y es que me da mucha pena dejar el opel, por todo lo que e vivido y la inversión que tiene encima......

.....No se lo que haré, en principio el corsa lo vendo a 8.000€ con todo lo que tiene. Si la venta no le interesa a nadie bajare el precio vendiendo algunas piezas a parte.

Bueno espero sus opiniones y consejos. Se que muchos me dirán que no lo venda, que estoy loko y todo eso.... y que aunque ya no tenga un corsa me gustaría seguir viendo a esta familia en las kdds.

El corsa no tiene precio en el mercao. ademas lo tienes mu wapo.

Yo ke tu me lo kedaria. Ahora piyarte un civic es gastarte muxiximas pelas.

Si el corsa te va bien para ke venderlo.

Pero es tu decision y lo mio solo una opinion.

Saludos

Comentario

Canario, no sé si estás pasando por una crisis (por la que pasamos el resto está claro que no jajaja) o qué caraj* te pasa pero esto que has puesto aquí no es un tema de venta... al menos hasta que te decidas.

Hasta que lo tengas más claro, publícalo en NUESTROS CORSAS, OFF-TOPIC o en CRISIS EXISTENCIAL :cunao: Si quieres, dime dónde muevo éste y lo hago enseguida.

Mi opinión: ahora mismo no es el mejor momento para vender nada.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

J*oer tíu... si decides venderlo la verdad es que sería una tremenda lástima, sinceramente...

Sin ofender a los demás isleños tu corsa es uno de los más currados que he visto en mucho tiempo, y ya con el anuncio de segundamano de que ibas a deshacerte de la defensa lo pasé mal =(

Parece que el anuncio del nuevo Honda te convenció eh?... xD

Bueno, decidas lo que decidas ánimo con ello, y por mí encantadísimo de que no dejes de asistir a las KDDs... aunque la gente piense "Que Corsa más raro..." xDDD

Perdón a los admins por desviar (no tiene que ver con la venta y segun normas me cae bronca), pero en parte el hilo pide opiniones y tal...

Salu2!
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Ya, ya, keitaro. Por eso he dicho que no creo que éste sea el mejor lugar para este tema, jeje.

Lo que le pasa a Canario es que ha empezado muy fuerte. Del Corsa con tasas plásticas, al Corsa con el kit completo. ¡Joer, macho! Que esto es para hacerlo poco a poco, que luego no tienes ya nada más que poner.

Un consejo, desmóntalo todo y vuelve a montarlo otra vez, pero más despacio. :laughs:

Saludos.

Si no hay contraorden, moveremos este tema a OFF-TOPIC, antes de que acabe la jornada de hoy, jeje.
          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

maloplas Entonces mejor rodar este tema para otro lado no?

keitaro Gracias por tus comentarios, no pensaba que te gustara tanto jeje

El tema es que yo me quiero comprar una moto, y a mis padres...no me dicen que no pero no les hace mucha gracia y hablando con mi hermano que si no prefería comprarme una maquina y le comente el honda civic y me dijo que podíamos ir al concesionario a ver el coche que conoce a los mecánicos y bueno, al día siguiente fuimos al conce a ver el civic. Y la verdad es que me encantó mucho, el interior, el confort, el motor, el diseño, es una máquina y tecnológicamente un 10.

Y no sé si comprarme una moto, una 7.5 o cambiar de coche.

Yo quiero que se lo quede mi novia pero los padres ya tienen 3 coches.

Comentario

La verdad es que el Civic es una preciosidad. A mí también me tiene enamorado, pero ahora mismo las pelas las tengo para otra cosita, o más bien, "casita" jejeje.

Si el presupuesto no es un problema, tendrías que ser un auténtico motero para dejar de lado un Civic y comprarte la 7,5. El clima de las islas permite disfrutar mucho de las dos ruedas, pero más disfrutaría yo de las cuatro de ese Honda.

A ver si scroller te da su opinión, teniendo en cuenta su condición de motero.

Saludos.
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Yo soy de la opinion de coche y moto asi que yo me quedaba con el Corsa (que esta muy guapo) y me compraba la moto saludos.

Comentario

Hombre... bueno momento para vender no es, pero para comprar, si, ya que los concesionarios se pelean por los clientes y rebajan los precios mogollon, sobre todo si tienes likidez y tal...

si no... aguanta kon el korsa que es un amigo fiel, y kitate de l kabeza ese anuncio!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

Pues me quitan 2.600€ del precio oficial y económicamente puedo comprármelo, que si no es el coche es la moto, lo único que me retiene es la pena de dejar el corsita.

Yo lo voy a poner en venta en 8.000€ y ya veo si a la gente le interesa.

Comentario

Yo sólo te voy a comentar una cosa. Hace como año y medio dudaba entre comprarme una moto o cambiar el corsa por algo mayor y me decidí por la moto.

Cuando dudaba esto el coche no tenía nada, ni siquiera le había cambiado las llantas y me daba pena quitarlo, como me decidí por la moto le hice bastantes cambios y me lo quedé.

Mi consejo es píllate una moto, si te pillas el civic tarde o temprano estarás en la misma situación que ahora, con un coche muy guapo, al que le has hecho unos cuantos cambios buenos, pero te gustará otro coche que saldrá al mercado y volverás a lo mismo.

He dicho!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Ya lo sé, pero el corsa es mi primer coche y buscaba lo mas económico, pagar lo menos posible, un 1.2 tal, eso me daba igual pero ahora puedo elegir, no digo que el corsa no me guste, que claro que si pero si en aquel momento estuviera con contrato fijo y con un dinerito ahorrado me hubiera comprado algo "mejor" no conformarme con un 1.2.

Comentario

Trabajando...
                        X