Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enero 2009: Wrome se va a Suecia :lol:

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por CorsiGirl
    Originalmente publicado por davidjk7
    pero bueno tan malo eres kedando con los catas... pues i hacemos una despedida lo dejas todo por la comunidad ehhhhhhhhh jeje
    Se esta organizando una KDD en Barna donde seguramente se le hará la despedida... Te vendrás, David?
    Jajajajaja como sóis eeeeeh
    Sera una KDD y a provecharemos para vernos.... no tiene que ser por motivo de mi viaje hombre....

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Wrome, tu di que si, que si aprovechas y la conviertes en despedida igual te caen regalitos o te invitan a algo! XD

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
        Wrome, tu di que si, que si aprovechas y la conviertes en despedida igual te caen regalitos o te invitan a algo! XD
        Jop! es que no se trata de éso mujer sólo de vernos un ratejo todos, como siempre

Powered By Keitaro_tf

Comentario

¿Qué tal va todo?

Pues nada Wrome, del 19 al 24 de noviembre voy a Suecia a visitar a mi amigo, asi es que te iré allanando el camino... jajaja

Comentario

Bién y tu?

Buah! vas a pasar frío eh xDDD

Vale vale ve allanando que me hace falta y a la vuelta queremos fotos y que nos cuentes que tal por tan gélidas tierras jeje

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Pues si, para 5 días voy a llenar la maleta de forros polares y plumas! (que la verdad, no tengo )

Lo de las fotos, se intentará, pero pueden resultarme comprometedoras...

Pero traquilo, que te pasaré el parte de que tal andan las suecas

Comentario

Jajajajaja no esperaba menos de ti xD

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Han hablado de Suecas!!! =)

(Tenía que hacerlo xDDDDDDDDD)

Comentario

Lo sé

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Madre!!! Wrome, abrígate que ya llevé yo la nieve para allá!!!
                      A -3 / -4 º que estuve, cuando llegamos hacía fresco pero la segunda noche, al salir de un garito ya estaba todo con nieve y cada día aumentaba más!
                      Pero tranquilo que alli estan muy preparados, hacen su vida normal con nieve o sin ella.
                      Lo que todos los corseros queréis saber.... SI, las suecas están tremendas. Vaya, que hasta la más fea es modelo. Pero parece que son un poco inaccesibles...
                      Bueno, me voy a la cama, a ver si un día de estos cuento un poco el viaje que ha tenido lo suyo.

Salu2!

Comentario

Wep, bienvenido de vuetla Arzur

Esperamos reportaje eh!

Y eso de inaccesibles... hablas de la barrera del idioma solo verdad?

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por Arzur
                          Madre!!! Wrome, abrígate que ya llevé yo la nieve para allá!!!
                          A -3 / -4 º que estuve, cuando llegamos hacía fresco pero la segunda noche, al salir de un garito ya estaba todo con nieve y cada día aumentaba más!
                          Pero tranquilo que alli estan muy preparados, hacen su vida normal con nieve o sin ella.
                          Lo que todos los corseros queréis saber.... SI, las suecas están tremendas. Vaya, que hasta la más fea es modelo. Pero parece que son un poco inaccesibles...
                          Bueno, me voy a la cama, a ver si un día de estos cuento un poco el viaje que ha tenido lo suyo.

Salu2!
                          Buenas Arzur!
                          Pues sí que hace frío sí, estuve hace 3 años ya, y las suecas.... son monumentos andantes xDDDD

Yo conocí una y era bastante maja, la verdad.

Sobre la ropa.... =) he conseguido una chaqueta del Circuit q es la ostia y además nos dieron un polar así que creo (y digo creo porque hasta que no este alli nada) que voy bastante bién equipadillo jeje.

Venga ese reportaje jeje.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Bueno, Wrome y demás seguidores de este hilo, os debo una disculpa. La verdad es que entre el trabajo, la casa, la universidad... no tengo todo el tiempo que me gustaría. En fin, que os hago un pequeño resumen del viaje (de hace ya más de un mes... no tengo perdón).

El viaje de ida, bastante accidentado: ibamos solo yo y un colega, cogiendo 2 vuelos (Madrid-Alicante, Alicante-Göteborg). Llegamos a Alicante sin ningún problema, y cuando vamos a facturar para el vuelo de Göteborg, a mi amigo no le dejan volar porque tenía el DNI caducado... si, muy pardo. Faltaba menos de 1 hora para que saliése el vuelo, y en 45 minutos, mi colega fué en taxi hasta Alicante (a unos 12 km del aeropuerto), se hizo el DNI (el electrónico lo hacen en el momento) y volvió al aeropuerto... y le sobraron 5 minutos Corrió más que en su **** vida.
                            Bueno, pues ya ibamos todo el viaje de subidón tras semejante hazaña, así que llegamos a Göteborg con una sonrisa de oreja a oreja que pronto desapareció cuando la policia de aduanas nos detiene y nos hacen abrir todo el equipaje... no nos decían nada, no podíamos hacer llamadas (el colega al que ibamos a visitar estaba preocupado el pobre)... que estábamos flipando, vaya. Total, que nos cogen 4 botellas de ron que llévabamos y se ponen a analizarlas. Nos empiezan a preguntar (en inglés, claro) que si llevamos drogas, que si hemos consumido... nos meten en un cuarto, nos cachean, nos desnudan (me quedé con las ganas de un tacto rectal... ), nos hacen un análisis de orina... y por qué? Pues porque las botellas de ron habían dado positivo por éxtasis!!! Las 4!!! (para vuestra información y próxima adquisición, eran Negrita).
                            Nosotros ya estábamos descojonaos, pero por no llorar. Al final, nos devolvieron nuestras botellas y nos dejaron marchar con viento fresco, pero como habíamos perdido el último autobús a Göteborg Central, se vieron moralmente obligados a trasladarnos en coche patrulla hasta la estación.
                            Imaginaréis que después de todo esto, el resto del viaje fué bastante tranquilo... Finalmente llegamos no sé ni a que hora a Borâs, que era nuestro destino, y tras reencontrarnos con nuestro amigo y cenar, a la cama.
                            Al día siguiente ya hicimos turismo y esas cosas y por la noche estuvimos en una fiesta Taiwanesa (evidentemente, mi amigo está allí de erasmus). Luego salimos a un garito, con la tipica música electrónica de moda (no hay mucho donde elegir), donde pudimos comprobar el método de cortejo de los suecos: arriman cebolleta todo lo que pueden, cerdean, se frotan y las chicas son las que deciden donde termina eso. La verdad es que es un canteo. La gente se distribuye por la barra, algunas mesas y la pista de baile, donde está todo el meollo... y como ya adelanté, las suecas son muy pero que muy guapas. Da igual rubias que morenas, tienen todas unos rasgos que las hace, simplemente, preciosas.
                            Otra cosa es que no se puede fumar ni en los bares (ni discotecas ni nada), así que tus posibilidades como fumador son salirte a la calle en compañía del frío o adentrarte en una "pecera" que cortesmente se habilita para practicar tan sucio vicio, donde entras, respiras, y ya te has fumado todos los pitis de la noche.
                            En fin, luego cuando salimos, debío haber caído una nevada del 15, porque cuando entramos no había nada y al salir la nieve había cuajado y todo (en cuestión de 3 horas).
                            La noche siguiente fuimos a una "fiesta del mal gusto", donde la condición era ir mal vestido. Al principio un poco decepcionante, poca gente y no muy animada, pero después, no sabemos porque (probablemente por el ron con éxtasis), aquello empezo a desfasar y fué un descojone de fiesta. Uno de mis amigos intentó hacerse a una lituana que le rechazó alegando que él era español... Vaya fama que deben estar dejando por allí...
                            Luego acabamos en el cuarto de mi colega con 2 alemanas que se acoplaron y que cuando las invitamos a dormir, empezaron a rilarse y luego se fueron... pero querían quedar con nosotros al día siguiente... un poco indecisas vaya.
                            Total, que no hay mucho más que contar, la última noche fuimos a Göteborg pero fué un poco chusta porque no estubimos más que 2 horas (cosas de los horarios de los autobuses). Por la mañana dimos un paseo por un bosque, muy bonito, todo nevado, y que llegaba hasta un lago, que estaba helado (me gustó la sensación del hielo crujiendo bajo mis pies ). Por la tarde volvimos a Alicante (en un vuelo sin contratiempos), donde nos quedamos una noche y al día siguiente, de vuelta a Madrid.

Y eso es más o menos todo, a ver si subo alguna foto, y de nuevo otra disculpa, pero esta vez por el tocho que acabo de parir.

Saludos!!

Comentario

Dios qué tochazo y sin párrafos xDDD

Muy buena la aventura, a ver si pones fotos que nunca he visto un lago helado, sólo en la tele xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Ostia Arzur, hay que reconocer que cuando cumples, cumples

Vaya movida con el ron edulcorado tío... habrá que ir analizando unas cuantas marcas o algo xD

Respecto al ritual de apareamiento Sueco... eso quiere decir que si arrimas la cebolleta a una sueca no te llevarás un tortazo, xq tan acostumbradas? (sólo pregunto por curiosidad eh, suelo ser ligeramente más sutil ).

Bueno, mejor no me enrollo mucho más pero... espero esas fotos (sobre todo .... las de la nieve, claru :P)

Salu2! ^^

Comentario

Trabajando...
                                X