Uf esque aunque no quites visibilidad si se quieren poner toca puñetas... Fíjate, no dejan poner ni un tintado así leve en los cristales delanteros. Pero vamos siempre tienes la opción de poner algo por dentro para que no te vean desde fuera y si ves a los polis quitarlo de un estirón y "aquí no ha pasao na". Ostras tiene buena pinta el proyecto, esto va a ser gracioso, mas que fotos creo que te pediré videos!! XDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El dia de Hallowen jejeje
Colapsar
X
-
Bueno ya tengo el coche en el garaje con los cartones, mañana empezaré con la construcción del tanque jejejeje, ya iré colgando fotos XDDD
Salu2!!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
Tienes que ponerle cartones abatibles en los cristales,
así si te paran los verdes los bajas y punto, claro que como te pidan los papeles de la homologación e itv vas e culo :lo:
Ten en cuenta la aerodinamica, que con la velocidad te vas a quedar sin faldon trasero jur jur
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Ahora dicen en las noticias q han dado lluvia
espero q se equivoquen y no llueva...
onetwof1: Cuidado no vaya a venir alguien con hambre y te coma xD
keitaro_tf: Intentaré hacer un brico, pero vamos con sólo tener los cartones, la cinta y un poco de imaginación, lo demás viene sólo xD
Danuvid: Eso que dices lo tengo en mente, una ventana q al abrirla tenga buena visibilidad, pero una vez cerrada solo tenga un rectangulo pequeño jejeje
Seguro q la policia es capaz de pedirme la homologación :@ y en cuanto a la velocidad, menos mal q vivo en un pueblo y no se suele ir rápido, además q voy a pasar x callejones donde se suele meter la gente jejeje
Y vuelvo a repetir, espero q se equivoquen los del tiempo, mañana a lo mejor cuelgo algo del proyecto, hasta entonces a esperar
Salu2!!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
Toma Ramón, esta seguro que te come todo el pan y los entresijos

Pues si llueve, cambia el carton por porespan o le pones plasticos por encima de los cartones.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
XDDDDDDDDOriginalmente publicado por onetwof1dios te oiga y me coma alguna... y ojo q digo ME COMA...
Danuvid: me has dado una buena idea
X el momento el tiempo se mantiene estable, pero quizás haga lo de porespan jejeje
Comentario
-
Al final mi proyecto a la mierda, pq se mojó con las lluvias... weno otro año será xD q se lo paseis bien en "Jalogüin" xDD
Nos VemÃ’óS!!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario

Comentario