yijiliiiiii
ya salioo la jodidaa esa.. ves keitaroo que rancia??
necesito un teacher que me explique como funciona ajjaja (chiquita indirecta, ejem ejem). Seguiré prácticando que he visto cada una por este post.. ajaj De nuevooo mill graaciiiassss 

Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Peticiones de Firmas ^^
Colapsar
X
-
WoW!, pues a mí me gusta! ^^
Sera mérito del/la fotógraf@ :P
Como única pega, quizá las proporciones en las que cambiaste el tamaño de la foto, y ponerle un recuadro alrededor (le da un toque bastante profesioná, y es una bobada). Te mando privi para contarte cómo hacer eso, y me planteo hacer un Tutorial con cosillas básicas así ^^
P.d- ¿Indirecta?, no eh no... a matar!
P.d2- Para pruebas y tal, puedes ir posteando en el hilo éste:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=7064 , es como un BackStage xD
Comentario
-
Pues..... más de un año después, resubo el hilo para decir que:
"HE CUMPLIDO MI PALABRA"
Aquí está la firma prometida a este hombre:

Y para compensar y reflotar la iniciativa (cuando tenga ratos libres de éstos... xD), va una tanda de regalitos:
Malaguita, para tí:

Jelly (forera Canaria ^^):

(la primera versión no me terminaba de convencer, pero tómala de todos modos también para que puedas cambiar de vez en cuando si decides usarlas :P):

Y para terminar por hoy:
Maev16v, ésto es un intento de disculpa por la pedazo de bienvenida que no te dimos:
Comentario
-
maev16v, aquí tienes:

Breve tutorial para quien no sepa ponérsela:- 1) Click derecho sobre la firma que os he puesto en este hilo / "Copiar la ruta de la Imagen".
2) Click arriba en "Perfil".
3) Abajo, dentro del apartado "Información de perfil", buscamos el apartado "Firma".
4) Dentro de éste... pegaremos lo que tenemos en el portapapeles (Ctrl+V o Botón derecho/Pegar), y, muy importante, delante y detrás de esta línea, añadiremos los "tags" (etiquetas) BBCode oportunos para insertar una imagen, en este caso:
De forma que quede algo como:Código:[img] y [/img]
5) En el siguiente apartado de la configuración del Perfil, buscaremos la opción "Siempre adjuntar mi firma." y la pondremos en "Sí".Código:[img]RutaDeLaImagen[/img]
6) Click en "Enviar".
Saludetes!
P.d- Vecina, a la tarde me pongo manos a la obra... :P (aunque ya hay uno por aquí con una firma a Paint eh....
)
Comentario
- 1) Click derecho sobre la firma que os he puesto en este hilo / "Copiar la ruta de la Imagen".
-
Keitarooo y el tutorial con cosas basicas??? no lo veo!! jaja
Yo retocar las fotos y ponerle cosas se, pero reducirlas y cosas asi no tengo ni idea. Esta firma me la hizo Gabi pero me gustaria aprender yo.
Con el programa CamStudio puedes grabar lo que haces con el ordenador, seria bueno que te grabaras a ti mismo haciendo una firmita, asi me voy haciendo a la idea. ( yo y los que quieran aprender, claro)
Un Saludo!!!!
Comentario
-
muchas gracias!!!! pero me pasa igual que maev casi prefiero que les quites los cascos a los coches, que queda muy sobrecargado. Puede ser? porfiiiiiiii
o mas facil dejalo con el fondo en negro con los dos coches y detras de los mismos el nick a ver si queda asi bien
Comentario
-
Veamos veamos veamos...Originalmente publicado por davidjk7muchas gracias!!!! pero me pasa igual que maev casi prefiero que les quites los cascos a los coches, que queda muy sobrecargado. Puede ser? porfiiiiiiii
o mas facil dejalo con el fondo en negro con los dos coches y detras de los mismos el nick a ver si queda asi bien

Ya me dirás :P
jonarusvk, el tema de currarme unos cuantos tutoriales, es que tengo el feo hábito de trabajar con una versión de Photoshop un tanto viejuna (animal de costumbres el hombre
), lo cual implicaría que para seguir los bricos tendríais que buscar esa misma (Photoshop 8, el primer CS)... puesto que en las versiones siguiente cambia MUCHÃ
Comentario
|
|

Comentario