Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peticiones de Firmas ^^

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver keitaro q te pido

Kiero un banner q contenga mi nick con una letra chula (eso a tu eleccion) y q tenga estas fotillos

Hala, ya tienes lioooo GRACIASSSS jajajaja

Comentario

Ahora sí que sí!!!! ^^

Me pongo a ello ya pispo =) xD

Comentario

ahhh Wrome q era broma... q yo es q hablo asi.... no digo casi nunca nada en serio... soy el rey de la mentira jajaja

Comentario

ajja no habia visto el apaño ke habias echo kon mi firma!!! jaja

mira que eres chapucero eee, video.. mira ayer podria averlo echo pero es q tenia la kamara de fots n el maletero...

bueno da igual... por q como fui todo el rato a 200...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

y gracias keitaroo

Comentario

Originalmente publicado por gabi
              ajja no habia visto el apaño ke habias echo kon mi firma!!! jaja

mira que eres chapucero eee, video.. mira ayer podria averlo echo pero es q tenia la kamara de fots n el maletero...

bueno da igual... por q como fui todo el rato a 200...
              Eso na, control de crucero en una recta y a la maleta a buscarlo, el sillón de atrás es abatible no?

Excusas.... :P

P.d- Ya me extrañaba a mí que no hubieras dicho nada de ese punto sobre la "I"....

onetwof1 na hombre, pa eso estamos ^^

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1
                ahhh Wrome q era broma... q yo es q hablo asi.... no digo casi nunca nada en serio... soy el rey de la mentira jajaja
                vaaaale vaaale ;P jejeje

Powered By Keitaro_tf

Comentario

hola keitaro, oyes me puedes hacer una firma wapilla, las letras creo ke las que pone relaxing blaze, ese tipo bamos pero que ponga willy o lo ke kieras, me da igual y las fotos si me dices ke si luego te las paso, ok???

Comentario

Te estan explotando keitaro , poco a poco te va a pedir toda la Comunidad, no vas a tener tiempo ni pa tu Corsa eres un genio, tus diseños estan muy guapos.

Comentario

heyyy no no no, trankilos ke yo no tengo prisa, ademas si no lo puede hacer nada hombre, estoy igual de agradecido, jejejejej es un grande pero yo tb creo ke en menudo lio se ha metio jijijijiijij, saludos

Comentario

en menudo lio te he metido keitaro jajaja

Comentario

Bumrush

Bueno que se me habia pasado, te dejo mi idea mas o menos por encima, jeje.

Queria esta foto por la parte de la izquierda, si puede ser que no salga el colega que anda agachado detras, difumina la imagen, con que salga el morro sobra.

En medio pon ToTa con este tipo de letra Bumrush en un color que sea vistoso pero no cantoso, jeje.

y por la parte de la derecha el C20XE, lo que no se si utilizar la foto de mi motor o de uno que este mas presentable.

Todo ello enmarcado con borde negro.

PD: Si al leer esto no me mandas a tomar por culo y te decides hacerlo seria todo un detalle por tu parte, como te dije no tengo prisa, como si me la haces para el 2010.

PD2: Ya de pedir una firma, pedirma a gusto del comsumidor no??, jeje.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEBRAZO
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracis por los halagos chicos, a este paso me lo acabaré creyendo y todo :P

Willy, echate un vistazo a www.dafont.com y mira a ver si puedes decirme el tipo de fuente que más se le parezca xfa, ahora no caigo cual es a la que te refieres

P.d- OnetWof1, ya tengo los renders en tu firma preparados, mañana en cuanto vuelva de un currito que tengo ntento terminártela :P

Comentario

Ups, posteé en el hilo abierto hacía un par de horas y no había visto los post ni de Onetwof ni de Tota, sorry chicos.

A ver, os cuento:

OnetWof1, no prob hombre, para eso me ofrecí ^^

Tota, al contrario, más que mandarte a ningún lado agradezco que tengas las ideas claras, así me lo pones muchísimo más fácil (de hecho me has dado indicaciones precisas, cosa que se agradece y que es lo que pedía xD). Respecto a tu amigo, tranqui que se le quita fácil, y aquí no ha pasado nada

Ahora, en lo referente al motor... lo único que veo medio complicado es cómo ponerlo, pues sin el morro del Astra ni nada va a quedar como "flotando", supongo que una vez con el photoshop delante ya se me ocurrirá algo :P

De momento, marcho a la cama que en un par de horas tengo que estar ON de nuevo xD

Comentario

estoy IMPACIENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X