Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Queda mucho. De hecho solo ha hecho unas pruebas con el Equipo Force India que como mal dicen en AS NOOOOOOOOOO es filial de NADIE, es un equipo Privado como tantos otros que a cambio de millones llevará los motores de Mercedes (como tantos otros equipos).
Seria como decir que Toro Rosso Por llevar motores Ferrari es filial de Ferrari, cuando resulta que lo es de Red Bull.
De todos modos, desearle toda la suerte del mundo a Pedro, que le vayan bién los tests, y a ver si lo fichan, que de momento no hay nada hecho.
Jeje sí. De momento són sólo unos tests ya que Force India llevará motores Mercedes.
De todos modos también he leído que hay un ex directivo de McLaren que se ha ido a Force India como jefe de proyectos en vez de Mike Gascoyne, así que esto también sumará.
Lo que sí que irá con mucha cautela antes de anunciar nada, debido a la cagada del equipo Prodrive del año pasado.
Bueno no nos olvidemos de este nombre, Paul di Resta, él cual puede quitarle el sitio a Pedro, sitio que aún no tiene, pero es bonito soñar.
Entre el Kers, los Slicks, y soñar con dos pilotos españoles en la Formula 1.... telecinco se va arrepentir de no haber renovado :loL:
Jajajaj eso esta claro
Los slicks la menor aerodinamica (más simple, más pura... como la de antaño que tantos buenos recuerdos de carrerones miticos me trae) y demás, el 2009 espero que será un año divertidisimo en cuanto a carreras se refiere.
Segun PDL con estos cambios"es muy facil adelantar" BIEEEEEEEEEN =) POr fin!!! Ahora a mi gusto solo falta que quiten lo de la gasolinera mobil (si, los repostajes), y por favor! que el aleron trasero no sea tan enano! que queda muy descompensado con el resto del coche!
Y que empiece ya!!!
P.D.
Veremos al final quien se queda el asiento de Force India porque yo también me temo que Di Resta........sea un hueso duro. Como bién dice y hace Pedro, no lanzemos las campanas al vuelo antes que suenen!
Yo ciertamente llevo leyendolo muxo tiempo... pero no tengo esperanzas de q le fichen como titular xq aunq saca el maximo partido a cualquier coche (ya lo ha demostrado sustituyendo a veces a conductores de mclaren) es un poco viejuno para correr y a las escuderias les exa xa atras... pero weno OJALA q si corra y podamos tener 2 ESPAÑOLES (ejem) en la parrilla de la f1...
Exacto David, por éso lo decia yo. Hombre el trasero es muy muy pequeño, demasiado, deberia ir más acorde con el delantero jeje.
Onetwof1 no es que sea viejuno (Mansell por ejemplo fué campeón del Mundo a los 38 años y se retiró a los 41 habiendo ganado F1 y F-Indycar al año siguiente) sinó que a los 37 todavia tiene un par de años, lo malo es que "empieza" con un coche malo. Y de ahí no saldrá campeón ni ganará carreras, pero quedarse como probador es renunciar a competir y yo creo que lo que él quiere ahora mismo es no acabar así.
hombre, se que pedro no le van a dar de buenas a primeras un volante competitivo. No tiene patrocinador, ni tiron mediatico suficiente por no hablar de lo mas evidente, no tiene ritmo de carrera. Pero seria maravilloso verle en accion otra vez.
Jajajaja no, sólo con que le den un poco más de anchura al trasero ya tendriamos los clasicos monoplazas de F1 "de toda la vida" con los que nos divertiamos.
al final tanto kitar modernidades... van a correr con micromachines... se supone q la f1 es el maximo exponente de los avances de todo tipo (chasis, amortiguacion, sistemas de seguridad, aeordinamica) y que se exponen para q la gente vea como funcionan... y al final... adaptarlo e implantarlo en coches de calle.. y lo q se consigue con las congelaciones de motor y todas estas absurdas normas es q se ralentice el progreso del sector automovilistico mundial...
aun recuerdo el motor bmw de 2003 q montaba el williams... 1000 cv de puro musculo...
La Formula 1 es el deporte rey en el mundo del motor, no por la tecnologia que luego se implante en coches de calle o no, eso es puro mercantilismo comercial y a mi particularmente me importa una mierda.
Congelacion de motores = No. Igual que Limitacion a V8's todos para mi = NO! Era más divertido cuando competían juntos V8's V10's y V12's! sin respostar y a ver cual era el que daba mas potencia (el V12) y chupaba menos (el V ganando carreras!
Sobre la tecnologia, si se hubiese seguido con las suspensiones activas prohibidas en 1994 actualmente los coches serian teledirigidos, así que Siempre hay que limitarlos.
Y por supuesto esta aerodinamica asquerosa de hasta ahora NO es aplicable para nada a los coches de calle, así que han hecho bién en eliminarla, la F1 DEBE ser espectaculo y el espectaculo se consigue con medidas como ésta y con adelantamientos en pista.
Sobre los motores de 1.000cv...... te doy en el morro otra vez.
Me quedo con el motor BMW de calificación (con bloque de motor de calle!) Turbo de 1986 de 1.500cv!! que montbana entre otros los Bennetton.
La potencia no lo es todo (sin fiabilidad no es nada), pero ayuda a ir rapido xDDDD
joe este tio... me deja a la altura del betun en cada post q coincidimos...
Q TE HE HECHO YO A TI APARTE DE SER MADRILEÑO!!! EN CATALUÑA SOIS TODOS ASI?? jajajaja
son distintas formas de ver la competicion... para mi espectaculo es q vayan jugandosela en cada curva y q sean lo mas moderno posible... y hombre TODO TODO no se va a implantar en los coches de calle... lo 1º xq yo no me veo poniendome una ventosa en la punta de la P xa mear mientras conduzco (x ejemplo) jajaja pero es un escaparate para la construccion de automoviles kieras o no...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario