Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peajes gratis?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peajes gratis?

Hola, he oido varias veces que los peajes que se pagan con tarjeta no funcionan online, es decir que no cobran al momento para hacer que sea mas rapido y no se formen muchas colas, lo que hacen guardan los datos X tiempo y luego los cobran de golpe todos. Bueno a lo que iva he oido que si se paga con una tarjeta que NO este caduca te abren la barrera para que pases, aunque esta este bloqueada y con ella no te puedan descontar nada... alguien sabe algo sobre este tema? hay alguien que lo alla probado y pueda confirmarmelo? muchas gracias!!!

Creo que Gabi abrió un post comentandolo o algo parecido....

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Sip, ya había un hilo donde se explicaba (pero vamos, es como lo que has puesto tú)...

Yo aún no lo he probado...

Comentario

Ostias perdon no lo habia visto :$
        Bueno pues mas o menos es eso... de todas formas hace tiempo de aquel post... podria alguien que lo halla probado ultimamente confirmar que aun funciona? garcias!!

Comentario

yo al final no lo pude komprobar... pro vamos aora tengo telepeaje gratis... (paga la empresa) asi q mira, al final eslo mismo no? jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Yo nunca he tenido la mala leche de comprobarlo, pero si que tengo amigos que lo han hecho y es cierto.
            Desde mi punto de vista honrado... Prefiero putear a los de los peajes, sabes esos centimillos que mucha gente incluso tira por la calle? pues yo los voy metiendo en una hucha y los invierto en eso. Se cagan mil veces en mi porque les doy 145 céntimos (lo malo es cuando también hay de dos, que entonces es mas jodido de contar) y ale. Me miran mal en muchas ocasiones, pero en otras hasta me dan conversación y es entretenido xDDDD

Si no sois pacientes po nada :P Cread una cuenta con poco saldo, denunciad que os la han robado, y a vivir del momio. Eso si, al cierto tiempo la tarjeta se la traga la máquina del peaje y ya no alzará mas la barrera, ese día tendreis que pagar, solo aviso...

Saludossss!

Comentario

Pues como empiece a sonar la alarma se te quedará una carar de tonto..... xDD

Powered By Keitaro_tf

Comentario

hay peajes modernos, que el pago es online de cobro directo, todos los datafonos estan enchufados a una linea adsl y el kobro es directo, pero solo es en peajes grandes, creo

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

Pero teniendo en cuenta que se trage la tarjeta... no puedes llamar a nadie que alla por ahi en el peaje de al lado o algo y decirselo y el te la saca? o eso es imposible?
                  Yo mi tarjeta no e denunciado robo ni nada simplemente me he hecho una nueva y e dicho que me bloqueen la vieja y yasta.

Comentario

Hombre... jejeje se traga la tarjeta cuando se considera que está robada, porque se le están haciendo cargos que luego no se cobran. Como te quejes y descubran que les estás haciendo fraude se te cae el pelo, te puedes meter en un buen problemón. Si se la traga mas vale no decir ni mu :P

Por otro lado lo que dicen es cierto, que en los peajes mas modernos creo que eso ya no vale. En segur, Vendrell, Tarragona... han renovado TODOS los peajes, y dudo que en ninguno de ellos ya sirva. Y si en sitios "de mierda" (por así decirlo :P) ya los renuevan, en pocos lados deben de quedar ya peajes de los clásicos.

Sigo pensando que el sistema de guardar céntimos es menos arriesgado, más tocapelotas y en consecuencia mas divertido!

Comentario

Por cierto Jairo... No se como te lo montas, pero me paso meses sin verte el pelo por aquí, pero cuando te veo, siempre es haciendo proposiciones deshonestas

Comentario

Pues que algún madrileño lo confirme pero mis cargos con tarjeta de los peajes de bilbo y SS me los han pasado días despues, así que al momento no fueron.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

jaja corsigirl xd,
                          me paso tiempo sin hablar, pero siempre estoy al acecho jajaj
                          y cuando vengo no hago proposiciones dehonestas tmapoco.... aunque siquieres a ti si que te podria hacer jjejej

weno volviendo al tema... nadie que lo confirme que actualmente funcione?

Comentario

Yo lo q os puedo decirr q por la noxee siq son gratis algunos peajess... porlo menos el R4 la de andalucia jajajajaja... asiq si un dia venis por la noxe no dudeis en meterosq no hayq pagar.... y en cuanto a la tarjeta si se te ataska un dia le dices a algen q ande por ahi,.,,,, q te asekiboao q tenes las 2 y yata...y q sin kerer as metio la mala... y a pagar pero weno... si se pode pasar gratis mejor... abra q yamar al banco q perdio la tarjeta pa q me envien otra xD,,,, q como dice corsigirl conlos centimillos se pagan.. pero cuadno subo asturias a ver ami famili... son 20 pavos los 3 peajes... Yo probare sin duda xDD

Comentario

En Cataluña no ponen un peaje gratis ni arta vino. En 22 años que existo solo recuerdo una ocasión, y era porque la cola empezaba en Reus y terminaba en Barcelona, pero claro, ir a una media de -50Km/h tampoco tiene gracia :P Tardé en recorrer 30Km cerca de 3h. Fue algo horroroso! -_- y hace po cosa de dos añitos.

Comentario

Trabajando...
                              X