Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades Gabi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muuuuuuuuchisimas felicidades en tu día!!!

Y que cumplas muchos mas!!! ^_^

Comentario

Muchísimas felicidades Gabito!!! ^__^

Que sepas que... aunque te metas mucho con el lacasito (me gusta pensar que lo haces porque me pique y lo arregle todito xD)... te haces querer chikitín

Un abrazo enorme y... que espero ansioso el día que os conozca a muchos de los de por ahí arriba ^^

P.d- Pero me habías prometido la radio del A, conste

Comentario

Felicidades tio!!!!

Venga quedada esta noche para celebrar el cumple de Gabi!!!
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Originalmente publicado por CorsaTR
          Felicidades tio!!!!

Venga quedada esta noche para celebrar el cumple de Gabi!!!
          VENGA!!!

Comentario

yo ya me estoy preparando.. llegare en 4 horas jajaja, que noooo, vendra el no???

Comentario

Mira si eres grande que tienes 2 post felicitandote Muchas felicidades viejo, ya que pesetus está apagado del foro o fuera de cobertura, me encargo yo de poner la tarta, y como cada año lo vives como si fuera uno nuevo, que mejor que 22 tartas :tarta: :bravo: para que comamos todos y te jodas soplando todas las velas

Y esta para el año que viene:
              http://www.sueniosdelsur.com.ar/images/torta_gaby.jpg

Y esta para el siguiente:
              http://byfiles.storage.live.com/y1poy6q ... epzy1xxse4

Y por si aun tienes ganas de cumplir más:
              http://img302.imageshack.us/img302/6893/pastel8wv.jpg

Felicidadesssssss con S de Stelvio.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Jaja, que me ongo tonto!!!

Jajjaja, si es que sois la leche, me encanta, me alegra, me emociona, que con los que mas me llevo de la comnidad..., osese, los activotes del foro, se hallan pasao por aqui para dejr, su huellita especial y esque aki, cada uno es como es, y punto.

Jajaja, como no, ramon.... y su peazo de post ayyyy todo grandee, pero no menos emotivo, ke el de yeray, o e de los davides3..., jaja si es que sos la leche....

que sepais que la proxima vez que no veamos en ambito de fiesta, estas invitdos a un chupito, todo, para losque lo dan todo, aqui todo equilibrado y punto.!!

por si alguien kiere verme de fiesta... que se acerque por algun bar chulo madrileño a eso de las 3 de la mañana del findesemana del 19, 20, y 21.

Ya veis... que no me puedo aguantar las ganas de visitaros y me obligais a poner mi coche 200, si es que me haceis sufrir mucho... jaja

que va toda una delicia.

Pues nada mi dia se desarroyo con normalidad.... junto a mi famili..., elena vino a visitarme y todo..... y me dio otro detallito... ayyy sniiff sniff..., despues estube 5 horitas en clase como de costumbre...

para rematar la faena me dieron las notas... las cuales todas aprobadas, con buena nota....

despues pues de cena y fiesta con los amig@s, yyy nadas a mi casa kon nago, que me dio un par de regalos super chulos jaja, os los enseño en madrid jaja.

Y nada, hoy un dia mas... como todos los dias, intentaren hacer lo que siempre me a dicho mi padre que haga, nunca de acuestes sin saber una cosa mas.

Me encanta tener esperiencias vitales jaja.

Gracias chic@s os quiero a todos
                , como de costumbre jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

eiiiiiiii eh llegado un poco tarde a todos los sitios gabi te pido disculpas, ZORIONAK SUPER GABI esperos que lo hayas pasado en grandes en tu dia y espero que sigamos de tan buen rollo como hasta ahora, o incluso mejor y a ver que dia nos conocemos en alguna kedada... en definitiva, MOLTES FELICITATS PER AL TEU ANIVERSARI
                  y ya contaras que te han regalado...jajajaja :tarta: un fuerte abrazo Gabi
                  con pack Dize's ......
                  casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

jaja, no te preokupes, vi tu email jaja, kedas perdonado!!, bueno pero me debes un cubata por la tardanza jaja

Corsa

Comentario

eso esta hecho, no te preocupes!!!
                      con pack Dize's ......
                      casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

Aunque Tarde, Felicidades majete!!
                        :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Gracias frann!!! solete!!!!!