Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nueva promesa f-1??Bortolotti bate el recórd pista ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por senox
    sólo un apunte, ferrari también es un equipo de ``fábrica´´ pero bueno no rebato tu idea, que es cierto, y ya que se con decir lo de fábrica no te querías referir exclusivamente a lo que te he dicho xD comparto tu idea... antes era mejor, y es verdad que se van y dejan a un montón de gente detrás, véase lo que hizo super aguri también, y estos encima con la temporada ya empezada...

Salu2!
    Jaja sabia que llo dirias pero No, no Ferrari NO es un eruipo de Fábrica. Ferrari creó su equipo de F1 y para poder financiarse creó coches de calle para venderlos y poder fraguar el gasto y esta en el ajo desde 1950.

En cuanto a equipo de fabrica me refiero a estos que vienen y se van cada x tiempo (léase Renault, Honda, Toyota, Ford, Jaguar..... etc) que son grandes fabricantes de vehiculos que por X o por Y han entrado en F1 por el interés de vender más coches que antes.

Si macho, una putada, aunque ahora Ross Brown estara en una puja a ver quien lo consigue xD

Powered By Keitaro_tf

Comentario

bueno bueno alfin los tochazos de wrome y senox que se ha animado jajaja. Lo que se aprende leyendo

chau

Comentario

Originalmente publicado por Wrome
        Jaja sabia que llo dirias pero No, no Ferrari NO es un eruipo de Fábrica. Ferrari creó su equipo de F1 y para poder financiarse creó coches de calle para venderlos y poder fraguar el gasto y esta en el ajo desde 1950.

En cuanto a equipo de fabrica me refiero a estos que vienen y se van cada x tiempo (léase Renault, Honda, Toyota, Ford, Jaguar..... etc) que son grandes fabricantes de vehiculos que por X o por Y han entrado en F1 por el interés de vender más coches que antes.

Si macho, una putada, aunque ahora Ross Brown estara en una puja a ver quien lo consigue xD
        Pero empezó en la competición no como ferrari, sino el propio enzo preparando un coche para competicion... luego en el 47 comenzó ya a vender sus vehículos de calle, osea antes de llegar a la formula 1, corrígeme si me equivoco...

Aunque tal vez te refieras a que sus comienzos fueron con coches de competicion, no que te estuvieses refieriendo expresamente a la entrada en la f1... si es así, si, es cierto... espíritu de competicion...

Ross brawn seguro, ese preocupación tendrá 0

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
          bueno bueno alfin los tochazos de wrome y senox que se ha animado jajaja. Lo que se aprende leyendo

chau
          Sí si, nos metimos en el tema de lleno xD

Comentario

Originalmente publicado por senox
            Originalmente publicado por Wrome

Pero empezó en la competición no como ferrari, sino el propio enzo preparando un coche para competicion... luego en el 47 comenzó ya a vender sus vehículos de calle, osea antes de llegar a la formula 1, corrígeme si me equivoco...

Aunque tal vez te refieras a que sus comienzos fueron con coches de competicion, no que te estuvieses refieriendo expresamente a la entrada en la f1... si es así, si, es cierto... espíritu de competicion...

Ross brawn seguro, ese preocupación tendrá 0
            Efectivamente me referia a que fue una scuderia de F1 antes que nada.