Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ebay Alemania

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ebay Alemania

Buenas, hace unos semanas que compre unos faros en ebay alemania y el tipo dice que me los a enviao en esta semana por DHL (Paqueteria) sabeis cuanto tarda mas o menos en llegar? es que el nota envio por "correos" aleman el paquete y se lo devolvieron porque no enviaban a canarias....y me a dicho que en esta semana ya lo habia enviado pero LOS QUIERO YA!!! xDDD, lo dicho, si alguien sabe cuanto tarda se lo agradeceria. un saludo

card.mygamercard.net/E

Hombre, yo hace tiempo pedí los elevalunas a alemania y me tardaron 15 días (también era un paquete grande y había huelga de camioneros en españa por aquel entonces...)

Y hace dos semanas también que pedí el hilo de neón a hongkon (o como se escriba) y me acaba de llegar hoy (y la putada es que no estaba en casa para recogerlo!! )

Comentario

La pu... de vivir en Canarias, he visto cosas muy chulas en el Ebay aleman pero solo hacen envios a la Peninsula... por cierto ¿que faros te has pillado?

Comentario

Cosas de Inglaterra a la peninsula de 2 a 3 semana.s De alemania imagino que igual.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

hombre... si te lo mandan por dhl seria unos cinco dias a peninsula y luego islas otro par de ellos. Todo ira via terrestre hasta madrid y alli ya lo mandaran a canarias y otro dia para pasar aduanas.

A mi me mandaron el ipod desde holanda, lo compre en la pagina de appel, y me tardo cinco dias.

Suerte con la espera, no te tires de los pelos! jeje

Comentario

muchas gracias Iakko, Wrome y davidjk7, tonces tendre que esperar pues....seguro que ya no me quedaran pelos cuando llegen jejeje

Rotciv, los faros son los blancos con catadioptricos dentro, sin los cuadraditos chungos, estaban tiraos de precio, con gastos de envio y too 44,50€ jeje, nueviiiiiitos, lo dixo gente, muchas gracias.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Joer del 10 asi no tienes que estar con el quita y pon jeje a ver si llegan y los vemos

Comentario

Pues en pedidos de alemania me han llegado a tardar menos de una semana, de 4 a 7 dias
                C20XE Powerrrrr

Comentario

pero por paqueteria privada o correos chungo????

card.mygamercard.net/E

Comentario

pues por paqueteria la mayoria, peor no te lo digo exactamente pq me llegan los paquetes cuando yo curro, por la mañana.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Danitomen hoy he preguntado en el curro y si te lo envian por DHL te lo va a traer Correos, DHL es una subcontrata que tiene el correo aleman (Deutche Post) asi que calcula para finales de esta semana principios de la otra, es que en esta fecha hay mucho curro de paquetes jeje saludos.

Comentario

****, muchas gracias Rotciv, se agradece el interes!!! Un saludo men!.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Y por fin que ¿ya te llegaron los faros?

Comentario

me han llegado ya hace unos dias, pero no los pude poner ya que los consegui a precio de ganga y los vendi, a bastante buen precio...estoy en busca de otro tipo de faro que e visto haciendo un injerto y me a gustado, pero tengo que comprar primero algunas cosas para hacer el injerto.....la verdad que despues de ver como quedan estos faros preferi no tener los que compre......pero no os preocupeis, que cuando consiga hacer tooo lo que quiero hare un mega brico.....Un saludo señores.

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                            X