Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Costas = Seguridad vial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco Costas = Seguridad vial

    Trasteando por internet he descubierto una página en la que hay colgados vídeos de seguridad vial, de como actuar en las diferentes situaciones de peligro que nos podemos encontrar, son de hace muucho tiempo, pero merece la pena recordar como eran los coches y las carreteras de antes, y sobre todo las recreaciones reales, madre mia, como mínimo destrozan un coche por capítulo, que chorreo, que si lo lanzan por un barranco, lo tiran al mar, lo empotran contra un camión, etc etc

    Un claro ejemplo de como gastar bien, el dinero recaudado por los radares, inviertiendo en programas de formación vial y no en enriquecer la saca. A ver si apredende el "sr" Navarro de este buen hombre, Paco Costas, toda una vida dedicada a la formación y seguridad de los conductores, con 77 años y ahí sigue, igual que cuando empezó

    Duran entre 4 y 9 minutos, aunque los primeros minutos son un poco aburridos y es mejor saltárselos, lo mejor es la mitad y el making of del final.

    Os recomiendo el minuto 4:38 del ep 20 :ekk: :shake: :dudo:

    Os dejo la cabecera del programa: http://www.pacocostas.com/motor/tv/vide ... -cabecera/

    Y el indice de los vídeos: http://www.pacocostas.com/motor/tv

    Espero que os guste

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

  • #2
    muchas gracias Danuvid, por cierto he visto la cabecera y el piñazo que se me te el coche contra la roca es tremenda, lo del episodio 20 mejor no decir nada, por suerte ahora los coches responden mejor a las frenadas, pobre animal
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • #3
      Yo había oído lo de no dar volantazos, y dejar de frenar un instante antes de que entre para que levante un poco el morro, pero lo de acelerar... el otro día casi pillo un gato, era en ciudad y freno a tiempo, si llego a ver el episodio lo mismo lo hubiera atropellado

      Otra vez con un pato, freno, suelto, entra por el medio, instantes de incertidumbre y silencio, y de repente clonk, el catalizador, pobre pato.

      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

      Comentario


      • #4
        yo.. fui testigo de komo un "conocido" cono su s3, cruzaba un gato, y lo piyo kon la rueda deleantera izkierda, y kon la traera dercha, mientras celerab a fondo (quatro) y mire para atras, y aunke iba bastante cocido, vi como el gato se ponia a kubierto...

        flipe...

        yo no se por ke.... pero en vez de frenar, me confundo y piso el acelerador, joe soy mas torpe...

        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

        Comentario

        Trabajando...
        X