Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y... Este fin de año?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y... Este fin de año?

    Pues nada! estaba yo pensando, que harán por costumbre los Corseros en fin de año? generalmente es una fecha muy loca en la que la gente hace cosas un poco fuera de lo común, unos beben mas de la cuenta, otros se van de marcha, otros se quedan encerrados en casa... Y nada! era para hacer una encuesta así en general para curiosear qué haceis vosotros!


    Yo supongo que este año me toca plan mas casero, porque entre la crisis y que no hay trabajo no está el horno para bollos y en esa fecha las entradas en las discotecas están a un precio desorbitado, aunque después de muchos años seguidos saliendo de farra no se como me lo voy a tomar XD Pero bueno! ver como la fámily se ceba con el cava tiene su toque divertido, y estoy deseando volver a ver a mi hermana pegándose una danza con el cuenco de comida del perro. A veces el cava tiene unos efectos alucinantes sobre ella.

    Ya me contareis a ver qué! ^_^

    Saludosssss!!!
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

  • #2
    Pues poca cosa, yo me voy a Francia a pasarlo con la abuela mi tio y mis primos

    Poca cosa más, un pueblecillo cutre frío y aburrido jeje.

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #3
      Yo lo típico, al pueblo a disfrutar las fiestas, que la universidad tambien quema aunque no lo parezca.....

      Comentario


      • #4
        Yo tengo casi 20 dias de vacaciones, no creo que vaya a ningun sitio con esta crisis, no hay pelas, pero bueno como siempre lo pasaremos entre buena gente, familia, amigos y demas, me gustaria ver la danza del cava que dices que hace tu hermana jeje
        por cierto que hay de tu nueva web, por que estabas creando una
        ¿no? ya nos mantendras informados, ale saludos gente..

        Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

        Comentario


        • #5
          yo igual tambien me quedo con la family que la economia tampoco da para mucho jeje
          I DON´T DRIVE FAST, I FLY LOW

          Comentario


          • #6
            Pues yo lo más probable que me también me quede en casa... Es que la noche de fin de año nunca me gustó para salir, y eso que todos los años me iba de juerga...

            Pero bueno, después del fracaso de la del año pasado, esa misma noche ya dije que para el siguiente fin de año me quedaba en casa... y me da que va a ser así...

            Además, el tema económico... Lo que nos vamos a ahorrar los que nos quedamos en casa??

            Lo que sí, ya somos varios con el mismo plan, no?? Kedada online nuevanual????


            Salu2!
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #7
              Pos yo como ya ace años, paso la nochevieja en zamora en el pueblo de mi padre, y salir?? si si, estamos en crisis pero hay q salir a felicitar el año, ademas q nos juntamos una buena cuadrilla alli a pasar frio

              Pero me acordare de todos vosotros el dia 1, otro año mas al lado de la comunidad, si puedo ya me enxufare a felicitaros el año

              Besitoooos familia

              Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

              Comentario


              • #8
                Buf si que veo que afecta la crisis!! Me veo haciendo lo que dice Iakko, una kedada online del palo hotel habbo con todos los corseros purulando por ahí!

                Por cierto ONARIO, si que tengo pendiente hacer la Web pero... Sigue en lista de pendientes jejeje abandoné el proyecto y tengo que retomarlo un día de estos. Como no para de cambiarme la vida tendría que actualizarla todos los días! Pero sigue en pie la antigua, lo que me da palo ponerla por aquí, sale mi ex :P

                Ah! si mi hermana vuelve a hacer la danza... La cuelgo en youtube! jojojojojo.
                ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                Comentario


                • #9
                  Pues yo...cena en casa, despues de las uvas recoger a la chica, quedar con los amigos y salir de marcha, por supuesto, a una discoteca de un compañero de trabajo Eso de quedarse en casa
                  sigpic


                  Comentario


                  • #10
                    Pues este fin de año... lo de siempre pero NUEVO, uvas en casa con la familia, y a eso de la 1.30-2 salir con los amigos a alguna discoteca como siempre... aunque este año en MADRID CAPITAL city, a un lugar llamado palacio de fortuny... fui ayer a verlo y es como una mansion x fuera y como un puticlub x dentro... se os ocurre una combinacion mejor??? jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      pues yo como hace dos años, calcaito.
                      Por la mañan curro en madrid, tarde/noche cena en ciudad real y 5 minutos despues de las uvas vuelta a getafe a currar en el pub.

                      Yo os gano con la crisis ademas de salir y ahorrar gano, que trabajo jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        pues yo esa noche no la pedono jeje ni crisis ni leches que ya llevo unos cuantos findes sin salir de fiesta (al cine y un par de cervecillas) y ya tengo ganas de quemarla jeje primero las uvas con la familia y luego nos iremos a un pub que hemos alquilado entre unos cuantos amigos y conocidos que nos a salido a 12 euros y luego la copa a 3 euros pero ya sabeis, seguro que garrafon y del duro jaja pero bueno me agarrare la que no me voy a agarrar en todo el año que entra jeje eso si el corsita bien aparcadito en casa, un saludo chic@s
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                        Comentario


                        • #13
                          pues yo cenare con la famili i despues de las uvas ya veremos que hacemos almjor nos hacercamos a un pub de cassa de la selva que dicen que aran una micro fiesta xd , el año pasado me quede sin salir este año algo hay que hacer salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Pues yo con la famili a cenar luego las uvas y luego con toa la peña de fiesta xd aun no sabemos a onde iremos en concreto pero a una discoteca seguro. aunque bueno, debo ser el unico pringado que luego ira al curro con resaca (tengo que trabajar el dia 1 de enero )

                            Comentario


                            • #15
                              pus yo tomaré las uvas en la nieve..me voy a pasar una semanita a formigal.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X