Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO DE LAS FOTOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me tomais el pelo , ok seguire buscando pero eso es trampa , jejeje

    Comentario


    • jejeje, no te molestes yo tampoco encuentro ninguna

      Comentario


      • cannabis33 no sé cómo no te remuerde la conciencia...

        Mira que me sentó mal, a mí, paralizar el juego al poner una foto complicada o difícil, por no decir imposible.

        Conste que yo la tengo por el ordenador, pero tengo tantas carpetas que ... por más que busco (y no tengo mucho tiempo para hacerlo) no encuentro la que tengo del Mercedes Clase A con las ruedas "arriba".

        En fin, a seguir buscando. Por partida doble... tu Corsa C con rayas y mi Mercedes Clase A.

        Saludos.

        SiFerVi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por SiFerVi
          cannabis33 no sé cómo no te remuerde la conciencia...

          Mira que me sentó mal, a mí, paralizar el juego al poner una foto complicada o difícil, por no decir imposible.

          SiFerVi.

          Bueno no se si era esta? fue tomada en un test



          Pero seguimos con las lineas en el corsa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por StyleXtream
            Originalmente publicado por SiFerVi
            cannabis33 no sé cómo no te remuerde la conciencia...

            Mira que me sentó mal, a mí, paralizar el juego al poner una foto complicada o difícil, por no decir imposible.

            SiFerVi.

            Bueno no se si era esta? fue tomada en un test



            Pero seguimos con las lineas en el corsa.
            Muy buena aportación, aunque sea tarde. El caso es que la propia Mercedes-Benz publicó un Clase A (gris plata) volcado (con las 4 ruedas hacia arriba pero cláramente colocado con grúa en el interior de un estudio fotográfico) con el slogan siguiente:

            "Para que no tengas que ver tu Mercedes así hemos revisado el Clase A.
            Convirtiéndolo en el coche más seguro de su categoría."
            Y explicaban los nuevos elementos de seguridad activa y pasiva que habían incorporado. Así como una frase para terminar...
            "Cada vez que hemos inventado algo ha habido fallos (o errores) y hemos sabido rectificar. Si nos hubiéramos rendido cada vez que algo sale mal no tendríamos cinturones de seguridad, Air-Bag, ABS, ESP..."

            Creo que Mercedes Daimler-Benz tiene la patente de muchos de los inventos/elementos de seguridad más rutinarios y cotidianos de la automoción del siglo XX y XXI.
            El caso es que además de ese anuncio una revista española publicó un Clase A (azul) volcado tras una Prueba del Alce.

            Y yo tengo las dos fotos, el anuncio y la de la revista. A ver dónde...
            Es que no tengo tiempo...

            Saludos.

            SiFerVi.


            Por cierto...

            Ya lo tengo!!!

            No sé cómo demonios me he dado cuenta ahora, y no antes...

            Estas 3 fotos tienen que valerte, cannabis33.


            Si necesitas más fotos...
            Tengo unas cuantas de ese Corsa C con dos "líneas" por el techo y el capó.

            AH! Que decías... Corsa? El Combo también vale... ¿O no?

            Ahí tienes esa...

            Saludos.

            SiFerVi.



            PD; Si alguien está de acuerdo en que mis fotos valen... que me avise, que pido.

            Comentario


            • Joder hay una foto de un corsa C blanco con 2 lineas negras en plan VIPER. Y es de uno del foro pero no me acuerdo de quien. Algo le pasa al ordenador xq no me deja ver las fotos ni siquiera los avatares, tiene q ser algo de la memoria caché xo no se xq no puedo ver nada...

              Comentario


              • Originalmente publicado por onetwof1
                Joder hay una foto de un corsa C blanco con 2 lineas negras en plan VIPER. Y es de uno del foro pero no me acuerdo de quien. Algo le pasa al ordenador xq no me deja ver las fotos ni siquiera los avatares, tiene q ser algo de la memoria caché xo no se xq no puedo ver nada...
                onetwof1 precisamente es el coche del que ha pedido la foto...

                Es que nos quiere hacer ver que él es el único que lo tiene así.

                Pero ya se le ha puesto una foto que debería valer... ¿No, cannabis?

                Un saludo.

                SiFerVi.


                PD; Imagino que quienes buscásteis el Clase A veríais esta foto
                http://www.galeon.com/acme/img/claseA.JPG

                Comentario


                • Perdonad por la tardanza en las contestaciones es que he estado dia y medio con problemas con el internet, pero SI, se acepta las fotos de SiFerVi , ya que es un corsa C con un maletero mas "grande"

                  P.D. si nadie se opone que SiFerVi continue con el juego

                  Saludos

                  Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                  Comentario


                  • Antes de comer y de ir a bañarme a la playa ya sabía que tenía que pedir una foto... pero de qué podía pedir la foto?

                    El caso es que al bañarme he podido ver (casi tocar) unos cefalópodos parecidos a una sepia, o un pulpo. Pero os los describiré lo mejor posible, a ver si alguien puede mostrarme una foto del "bicho" que he visto.

                    Eran un trio, dos de ellos con "estampado" de cebra (rayas blancas y negras) y el otro "mimetizado" con las rocas y la arena. Los tres tenían el cuerpo alargado, como un huevo mirado de perfil, más o menos cónico. Y un puñadito de tentáculos (igual hasta una docena) en un extremo. El borde del cuerpo se lo rodeaba un "volante" (como el que algunos tuvimos, tenemos o tendremos en las colchas de la cama). El volantito les servía para desplazarse y mantenerse en una posición, con movimientos de ondulación. Sus ojos eran muy saltones y su mirada era profunda y seria. Me parecieron muy graciosos, aunque a ellos no les hiciera ninguna gracia mi presencia, eso lo noté.
                    Sin embargo no salieron corriendo (nadando rápido)

                    La visión fue de lo más hermoso que he visto en el agua y debajo de ella...
                    Pero eran bichos más bien feos.

                    A ver qué fotos encontráis.

                    Un saludo.

                    SiFerVi.


                    PD; Si en alguna enciclopedia encuentro el nombre científico os lo pongo.

                    Comentario


                    • Sifervi es algo asi o no ?




                      o asi



                      y el mimetizado


                      y como bajas a Pulmon ?

                      tengo amigos aki en el cantabrico ke son aficionados a meterse al mar con el arpon a ver ke pillan por ahi ...

                      Comentario




                      • Has dado en el clavo!!!

                        Ha sido como volver a estar allí... bajo el agua, mirándoles a los ojos.



                        Qué recuerdos!!

                        Ale, pide por esa boquita!
                        Y mil gracias por las buenas fotos...

                        Un saludo.

                        SiFerVi.


                        PD; Valen la primera y la última, la del medio... o no es, o la perspectiva me engaña.

                        Comentario


                        • Bueno como me toca pedir que me perdonen las chicas pero yo kiero ver en este foro a Paris Hilton con su Hermana en la Limusina y con las piernas hacia arriba y Paris apuntando a la camara . a buscar es facil !latano: asi relajamos la vista ...

                          Comentario




                          • Aqui la tienes, ahora me gustaia ver una foto del ford scort cosword de carlos sainz, a poder ser en el momento en el que atropella una oveja en un rally

                            Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                            Comentario


                            • Pues ahi va, no se ve muy nitida pero yo creo que esta clara, la he sacado del video de todo el tramo y es la que mejor me ha salido, si quereis tambien puedo poner desde el interior de coche



                              En caso de que os valga yo quiero una de un renault 4 con 3 ejes, me da igual de que manera

                              Comentario


                              • Si, esa es la foto, que pena que no se vea bien el cosword.

                                Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X