Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO DE LAS FOTOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí tenemos a PAris Hilton saliendo del juzgado el día en el que le confirmaron que pasará por la cárcel


    Ahora yo quiero una foto de Kasper Schmeichel (a poder ser jugando, claro), hijo del mítico portero del Manchester United, Peter Schmeichel y que actualmente juega en el City.

    Un saludo.

    CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

    Comentario


    • dade esa no me vale , la quiero conprometida no asi , asi no vale es facil

      Comentario






      • Yuos mejor imposible ehhh el portero ahi esnuncandose y la otra diciendo no estoy borracha señor agente hiiip hiiip

        Yo quiero una foto de un mini de los viejos con el motor de un corsa gsi A esta facil ehhh

        Comentario


        • vamos a "joder" un poco el rollito yo te pongo un video con fotos de el hijo del mejor portero de la historia danesa y del manchester united

          http://www.youtube.com/watch?v=Pd6HAy0v ... hel%2Ehtml

          la peticion es la de schwx ok?

          Comentario


          • Originalmente publicado por soilu
            Aqui tienes las fotos





            Me tarje 5 latas del Salon del Automovil de Madrid del 2006 que repartian bastantes. probe dos y saben a naranja, estan muy ricas la verdad :P Las otras 3 las tengo guardadas jeje
            Woooo gracias tio, si que es curiosa la diferencia, molan más las tuyas!

            Powered By Keitaro_tf

            Comentario


            • Originalmente publicado por schwx
              Yo quiero una foto de un mini de los viejos con el motor de un corsa gsi A esta facil ehhh
              La petición era esa...
              Pero la gente ha debido pasar de buscarla.

              Para no parar el juego yo propongo una petición.
              (Ya me saltaréis a la chepa luego por saltarme las normas, )
              Pero de momento la propongo...

              Una foto de las llantas que he montado en mi Combo!
              Son las del Astra H, 5 puertas, Sport.


              Por cierto, ya están montadas... pero no pido las de mi Combo, me vale con unas iguales. Ã

              Comentario


              • No ha llegado nadie...

                Voy a postear mi foto y luego...



                Ahora ya podemos seguir con la petición de
                Originalmente publicado por schwx
                Yo quiero una foto de un mini de los viejos con el motor de un corsa gsi A esta facil ehhh
                Suerte con la búsqueda!!

                Comentario


                • juas juas , presumido no eres tu ni na

                  Comentario


                  • No es tan facil!!!

                    No es que seamos perros, pero no se encuentra tan facil!!!!

                    Pero bueno, si saliese siempre con solo ponerlo en el google el juego tendría menos gracia...

                    Seguiré hasta que la encuentre...

                    Comentario


                    • Imposible?

                      No lo doy encontrado, y por lo que parece nadie por aquí tampoco; si te parece hago una sugerencia y seguimos por ahi, o retomamos, o os pasais mi sugerencia por ahi mismo...

                      ¡¡¡Lo que vosotros querais!!!

                      Buscaba una foto de la luz que se enciende en el panel de los precalentadores de los motores diesel (no hace falta que sea un Corsa!).

                      Comentario


                      • olé!

                        Jajajajaja, como cuando no encuentro algo me lo frabrico espero que te valga la photoshopada:



                        Continúo con mi petición
                        Buscaba una foto de la luz que se enciende en el panel de los precalentadores de los motores diesel (no hace falta que sea un Corsa!).

                        Comentario


                        • No hace falta...

                          Pero aquí tienes la de mi Combo. Ha sido difícil en este tiempo...
                          (no hace suficiente frío)

                          El caso es que tras no usar el coche desde... ...que llegué de la KDD de Madrid.
                          Al poner el contacto se ha encendido... y me he acordado de ti.

                          Un saludo.


                          PD; Pido una foto de la placa con el nombre de una calle, pero no una cualquiera...
                          Voy a poner dos opciones para que sea más fácil:
                          -De la Calle de Rosendo (el cantante)...
                          -De la Calle Uraska, también vale "Kalea Uraska"

                          Comentario




                          • Aqui tienes la foto de la Calle uraska.

                            Yo quiero............. una foto de una Combo en el portal de la Calle de la luz jeje,

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kritxa1983
                              Yo quiero............. una foto de una Combo en el portal de la Calle de la luz jeje,

                              Jod3r!! Vamos a piñón fijo...
                              Bueno, pues ahí tienes, la mejor foto que he podido hacer teniendo en cuenta que hace más de mes y medio que hay un Astra aparcado delante de mi portal y no ha venido ni Dios a moverlo, ni lavarlo, ni arrancarlo, ni nada...



                              Espero que cuando menos te parezca una foto artística.
                              Ahora ya puedes reconocer el edificio, es el de fachada blanca y marrón.

                              Comentario


                              • Hago la petición cuando tenga claro qué quiero ver...

                                Es que se me ocurren algunas cosas...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X