Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO DE LAS FOTOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jajajajaajj mola!! xDDD que fue lo ultimo que pidieron?


    card.mygamercard.net/E

    Comentario


    • un corsita descapotable negro jajajaaj
      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

      Comentario




      • Yo quiero una foto de todos los C'MONS, los muñequitos!
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


        Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

        Comentario


        • joooo CORSIGIRL ma dao gato x liebre jup.... ese es verde oscurooooo!!!!!!!!! jejejejeej


          x cierto corsigirl aver si me enseñas a q salgan las fotos en grande como las tuyas, q ami m sale en pekeño y ay q abrirlas para verlas.

          yo kiero.....un corsa con la bandera gay jejejejej
          kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

          Comentario


          • O_O? po soy daltonica, lo veo negro... JO XDDDD Sorry!!! :X Toma otro!




            Pues esque yo no las subo a imageshack, las pesco del google, y las subo como enlace de foto normal y corriente, eso sí, cuidao con las fotos gigantesss!!! :S

            Ah por cierto, lo de la bandera gay es por algo? Sabia yo que un chico tan guapo no podía ser hetero, cagüento lo que se menea!

            Bueno, mañana si eso ya me pondré a buscar corsas y banderas gay xD que ara hay que ir a dormir que mañana toca currar :P Queeee palo.

            [/img]
            ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


            Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
            Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

            Comentario


            • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo no soy gay ombreee jajaj solo intento buskar cosas... raras... jajaja pro q no soy gay juu

              aver si me explicas como va eso de las imagenes del google y eso anda, y si kieres subir x ejemplo una foto de tu coxe para q se vea en grande????
              kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

              Comentario


              • Te mando un privi
                ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                Comentario


                • Wenoooooo que pasa???? no encontrais corsitas con la bandera gay???? jajajajajajajajaajaja los corseros somos tos mu maxotes jajajaja
                  kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

                  Comentario


                  • Va a ser eso!!! XD
                    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                    Comentario


                    • xddddddd pues es verdad keitaro .. en vez de ser ET transformado en hombre al parecer vas a ser tu volando con la bicicleta del decathlon XDDDDDD te sales anthony jkasjksaj

                      PD: KEITARO DONDE ESTA LA CESTITA DEL MANILLAR PARA MONTAR A ANTHONY ? XDDDDDD JKAJKAAAAAAKJAJKAJKAKJA

                      tomad .. no es un corsa pero ...... si vale la pena



                      buscando en mi baul de fotos locas encontre esto XDD inimaginable eh? pues SÃ
                      Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

                      Comentario


                      • Marchando un corsa Webo Limo:


                        +

                        =



                        Se habló de Paints no, nada se dijo de photoshops chapuceros...


                        EDIT: Se me olvidaba!

                        Quiero un Corsa A con Angel Eyes (preferiblemente photoshop medianamente decente... me gustaría intentar metérselos si no queda muy muy feo... y si encuentro la forma )
                        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                        Comentario


                        • XDDDDDDDDDDD

                          PARTIDISIMO DE LA CAJA DER PEXO !!! JKASJKASKKASJASJSAJAS ya podrias haber mejorado la foto iwalado el color del chayenne ..
                          y por la parte derecha .. esta subido con un gato para cambiarle una llantona ? y por detras ? ... el culo del chayanne con corsa ?

                          XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                          mola mola ... aunke me gusta mas el corsa gay bi del anthony jajajkajkkajajk
                          Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

                          Comentario


                          • A ver aki esta la peticion de DaniT0m3n .. no es un binter pero es lo ke hay .. asi ke jamas veran algo tan semejante como esto xD



                            Y tambien por si alguno/a tenia pensado pedir un helicoptero pues aki está el pekeñin haciendo lo ke mejor sabe hacer .. cargar ... pq kien no ha ido de compras y a petao el huevito de bolsas y parecer ke el pobre no da mas de sí .. aki el caso es ke le tuve ke poner esteroides al pekeñito para ke pueda hacer su trabajo XD.. SOBRAN PALABRAS ...



                            Y .. ahora yo kiero un OVNI A / B ... dado ke no sabemos si en el espacio exterior los extraterrestres usan tambien modelos "espaciales" jaja .. a ver a ver ke alguien me lo haga ver por mis propios ojos ke no somos los unicos ke tenemos corsillas iniwalables y unicos en sus respectivas especies XD
                            Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

                            Comentario


                            • DIOS! lo que hay que ver... que bueno!!!
                              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                              Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                              Comentario


                              • Pues naa en vista de que lo ultimo que se pidio fue un OVNI esto e slo mas parecido que e econtrao, es un Corsa B....pero tiene sus turbinas en el maletero y los faros de señalizacion obligatoria en el convenio de los OVNIPELEROS.......xD



                                quiero un corsa A con muchos faros delanteros...cuantos mas mejor! a ser posible mas de 6 que es lo Atipico...6 es facil....xD


                                card.mygamercard.net/E

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X