Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO DE LAS FOTOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues no see... yo quiero una foto de un a adelantando a un deportivo!

    Comentario


    • http://www.youtube.com/watch?v=1Sn0BYK1Lfk

      bueno, mejor que una imagen, un video, quien sabe que motor lleva, pero amos, que le pasa un buen cacho! xDD

      lo que yo kiero es un Corsa A con salpicadero de corsa B........dificil no, lo siguiente.. xD


      card.mygamercard.net/E

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitomen
        http://www.youtube.com/watch?v=1Sn0BYK1Lfk

        bueno, mejor que una imagen, un video, quien sabe que motor lleva, pero amos, que le pasa un buen cacho! xDD

        lo que yo kiero es un Corsa A con salpicadero de corsa B........dificil no, lo siguiente.. xD
        A que me pico?....

        Comentario


        • un mes despues y nadap de nada jejejjejej ske yo lo mas parecido es lo q ace jaime en el foro anterior.... pero nada, q no lo encuentro jajaja
          kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

          Comentario


          • **** anthony, desaparecido! :P

            Se te echa de menos por aquí, a ver si posteas más amenudo tío


            Salpicadero de Corsa B... va, mi última oferta es....

            Dadme uno e intento montarlo!....

            Comentario


            • jajajaja ya ahora pasaré mas tiempo x aki y postearé mas jejeje ademas mi principal pasatiempo se a jodido... weno lo jodí yo xq... tengo el corsa en boxes jajajaj asta mañana o pasó no me lo daran para asi poder irme a la fuga pa no pagar el facturon jajajajaja
              kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

              Comentario


              • bueno quien se anima a pedir otra foto para que se mueva esto un poco

                Comentario


                • pues Danitomen que escoja otra y si no le molesta pues elije tu davidjk7 xq lo del a con el salpikadero del b.... va a ser q no jaaajajjaja
                  kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

                  Comentario


                  • yo kiero una foto de spider cerdo XD

                    Comentario


                    • ni me habia enterado de que me nombraban por aqui, pero pongo la foto jeje



                      quiero una foto de las cuevas del drac, que si no cambian las cosas las veo dentro de un mes

                      Comentario


                      • Espero que esta foto sirva




                        Ahora yo, quiero la foto de un corsa b con neumaticos 185/60/14 de perfil si puede ser (hace poco abri un post pidiendo una foto y nadie me ha ayudado, asi que espero que por aqui si ¬,¬)
                        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                        Comentario


                        • Ultimamente parece que cuando comento en un post "muere" XD
                          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                          Comentario


                          • La maldición de la cabeza de caballo!

                            Comentario


                            • jajaja, al menos has contestado, pero mira como no se sigue el juego ¬¬¬ XDDDDDDDDDDDDD al final termino encontrando una foto yo antes (no es coña no encuentro nada si no no llegaria a estos limites, que tengo que jugar para poder conseguir ver una foto XD)
                              Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                              Comentario


                              • No, si yo tuve recordando ké medida era la que tenía montada Morfeo..... y creo que montaba 185/60R14 en un B.... en las ATS cups.... te toca buscarlas :P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X