Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO DE LAS FOTOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aqui esta y por si quieres ver el video tambien

    [img][/img]

    video

    http://www.youtube.com/watch?v=4HaeazyUGX0

    mi foto, quiero un corsa C con dos lineas atravesando en coche como atraviesan al mio. (no vale la foto de mi coche)

    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

    Comentario


    • ¿Sabias que tienes un coche unico?Yo no soy al menos capaz de encontrar otro

      Comentario


      • yo no lo encuentro tampoco

        Comentario


        • A ver a ver.......venga a buscar!!!!

          Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

          Comentario





          • aqui tienes uno , y es un c

            Comentario


            • Nop, ese no es un Corsa C

              Comentario


              • Como bien dice StyleXtream eso no es un C.........no seas fullero

                Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                Comentario


                • que pique que si que es

                  Comentario


                  • A mi me parece un B... igual necesito gafas para verlo mejor
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

                    Comentario


                    • Si yo he encontrado la foto de Kitt Vs Karr con lo rara que es.......no vais a encontrar la foto de un C con dos lineas????

                      P.D. Si veis que no pues cambio la foto y listo...............pero no seria justo

                      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                      Comentario


                      • este es un b .



                        y este un c



                        o no le veis la diferencia en los faros
                        saludosss

                        Comentario


                        • pelu_1979 , eso es un corsa B con las pestañas integradas en el capo

                          Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                          Comentario


                          • OOO

                            Que wapos... uno parece el negativo de el otro... como kit y kar...

                            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

                            Comentario


                            • Perdon pero el gris tambien es un corsa b, y es de méxico con faros dobles marca automagic junto con la facia de fibra de vidrio, de hecho lo peculiar de esos faros es que te dan aparte los cuartos que este trae en la facia.

                              Sigo buzcando fotos, jejeje

                              Comentario


                              • viendolo bien no es de méxico pero si tiene unos iguales a los que fabrican aqui marca Automagic como estos:

                                http://www.auto-magic.com.mx/productos. ... MarcaID=19

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X