Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno, siemrpe me a quedado la duda de si soy el unico al que le gusta la nutella y pasa de le nocilla, quisiera saber si hay alguien con mis gustos chocolateros, si hay algun visiado como yo, que el bote de 750 Gr se le queda pequeño, que sepa que hay un bote de 5Kg de nutella, yo no e llegado a comprarlo ehh, pero si lo encuentro a buen seguro que lo compro.
En la próxima kedada nacional (a la que me de por ir, digo) quiero ver a Danitomen con el "pote" de 5Kg! tiene que ser impresionante, fijo que en el Makro tienen!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario