Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algun remedio para los de siempre?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algun remedio para los de siempre?

buenas chic@s, hoy he tenido una pequeña movida con un estupido, circulando por santander camino hacia casa de mi novia he tenido la mala suerte de estar en el mismo lugar y hora con un hp, iba tranquilo en el coche hasta que por detras se me pego un clio entero andrajoso al culo a escasos cms, cosa que me pone de muy mala ostia y nervioso, yo a lo mio tan pichi cuando lo veo que me intenta adelantar por la derecha pero no pudo porque habia un coche aparcado en doble fila, asi que se metio de nuevo para carril donde iba yo y siguio detras mio como una lapa.

El caso es que un semaforo empezo a cambiar a rojo y yo con el tio al culo pues me dispuse a frenar y con la certeza de que me iba a cascar, asi que frene normal y el tio yo no se como lo hizo que me esquivo por la derecha y se salto el semaforo con la suerte de que no cruzaba nadie.

Le di unos larguetazos y me hizo un corte de manga, la movida viene ahora cuando se puso el semaforo en verde, yo seguia hacia mi destino hasta que llegue a un cruce que hay y le veo a el parado, me puse detras guardando la distancia y empezo a insultarme, yo a todo esto pasando de el, empezo a moverse la fila de coches y yo detras de el cuando de repente para el coche en seco intentando que yo le diera por detras pero no fue asi, tenia una buena distancia, asi que se bajo del coche y me empezo de nuevo a insultarme, diciendome que me bajara si tenia huevos, pase de el pero me estaban dando unas ganas de meterle hasta que dijera basta, se metio en su "superclio" metio un pisoton y le perdi de vista.

algun remedio para estos chulos de mierda? ahora entiendo porque mi padre, mi suegro, y mas conocidos llevan un antirobo en el maletero, para meterle entre ceja y ceja a esta **** calaña.
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Lo mejor? Que no te afecte. Sudar de ellos les hace empequeñecerse como al que más.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

La solución es la que tú mismo nos has dado: pasar de él como un campeón. Eso es lo más difícil, mientras que lo que ha hecho el cobarde ese es bastante fácil. Insultar sabemos todos, pero controlar las ganas de darle un buen ostiazo... eso lo hacen pocos.

Olvídate del mierd* ese y sigue pa'lante.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Buena reaccion la tuya, haciendole eso lo que hizo fue hacer el pollaboba, despreocupate de este tipo de calañas.....yo a veces intento pasar y no puedo pero a veces me gustaria que me resvalace todo......un saludo y animo que tipos como este los hay a montones.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Supongo que él esperaría hacerte sentir como un ********** y joderte el día... Pero ves? ahora tienes un motivo para sentirte bien y superior, viendo esa gente por el mundo, es cuando realmente te das cuenta de lo valioso que puedes llegar a ser!!!

Sinceramente, como puedes ver en el foro y como cualquiera que te estuviese viendo pensaría "pobre chaval lo que tiene que aguanta" y del otro dirían "dios mio, cuando ********** hay suelto por el mundo, le regalan el carné a cualquiera".

Esos chulos reciben su merecido, si te hubieses estampado contra él según a que velocidad fuese mucho no te podría zurrar porque al golpearle tu por detrás se jodería las cervicales y iría desplomao del mareo, eso esos subnormales no son capaces de verlo.

A un amigo mio hace un par de años le pasó, y el tio empezó a perseguirle. El muy capullo iba tan concentrado en hacerle gestos y en insultar a mi amigo que no vio un tunel y se lo comio, pero bien comidito y el solo. Obviamente mi amigo no se paró, y por mucho que el reglamento diga lo contrario, bien que hizo. Esa gentuza termina pagándolo, y ese comportamiento no lleva a nada bueno.

Ese tio no merece que lo recuerdes el resto de tu vida, así que siéntete orgulloso de ti mismo, y olvida a ese mermao.

Saludos!

Comentario

Kasikeno, recuerdo que nos ocurrio algo parecido a Alynika y a mi cuando volviamos de Elche hacia Albacete.

Era de noche y el tio notas se ponia delante de nosotros en la autovia y paraba en seco......... y volvia a pisarle al coche y volvia a frenar en seco.....
            Al final pasando de él, le volvio a pisar a su "supercoche" y le perdimos la pista....

Aqui en Albacete también hay mucho listo que se me pega al coche... por detras......
            Y eso que yo le piso al coche....... Imaginaros ellos....

Solución?.. no creo que haya ninguna contra esta gentuza.... Tan solo que nosotros tengamos cuidado, no por si nos hace algo al coche, si no por por si nos da i nos hace algo fisico ( ya sabeis la columna.... el cuello y esas cosas)...

Asi que... A tener mucha calma con esta gentuza........
            Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

desgraciadamente esto que me ha ocurrido no sera la ultima vez, ni a mi y seguro que a vosotros tampoco(toco madera para que no os pase ni me pase) hay mucho garrulo al volante, la verdad que me amargo algo la tarde pero na media hora, lo que me duro el cabreo pero bueno agua pasada

gracias por vuestros comentarios chicos, me deja un buen sabor de boca saber que tengo detras una gran familia, un saludo amigos

Comentario

Yo con el temperamento que tengo... kizás hubiera acabao pegandome a leches con ese estúpido... Pero a veces no está demás contar hasta 10 antes de hacer nada.
                Un buen consejo que te podría dar... (por familiar de gente guardias civiles de tráfico) es piyar la matrícula y denunciarlo por insultos y conducción temeraria... pero weno.
                C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

Comentario

Denunciar esa clase de cosas es como ponerle una hoja de reclamaciones a una gran empresa, no te servirá para nada.

Y ooojo con picaaarte, eso de que igual acabas a ostias... Piensa en cuanta gente por hacer el gallito le han metido un tiro (como a un exvecino mio...) o han acabado a puñaladas... Siempre se piensa que eso le pasa a otros, hasta que un día toca No merece la pena rebajarse a ese nivel, pasando y ya se matarán, esa gente termina por recibir su merecido.

Comentario

exacto hay que pasar, yo ya la he dicho a mi novia que cuando le pase algo de esto que tranque el coche y no salga del interior, que apunte la matricula, modelo de coche y color y llame al 092 y le denuncie

A esta gente la unica forma de acabar con ellos es asi, porque de otra forma lo unico que haces es arruinarte la vida o pasar un mal rato

Comentario

tio, por que no me as llamado para que le volcara el coche?

corsa y clio (pesan parecido)

lo mando rapido al mar jaja

a ver esa sonrrisillaaa jajaj

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

Bueno... A ver... Kien se apunta para hacer un pedido masivo de barras de acero inox. delanteras...??? :P jejejeje Como opción si la compramos.... le pondrémos un cartelito en el que diga: TRAGATE ESTA :P jajaja
                        C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

Comentario

igual un revolver y un par de balas de plata... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                            tio, por que no me as llamado para que le volcara el coche?

corsa y clio (pesan parecido)

lo mando rapido al mar jaja

a ver esa sonrrisillaaa jajaj
                            Joder claro el amigo Vasco !!! la solución a sus problemas!!!

Jajaja Onetwo... que eso es para los vampiros no para los fantasmas! xD
                            Igual con ponerles un Golf GTI cerca se vuelven a meter en su castillo y ya no salen de allí.