Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

insignia!! menudo maquinon!! ufff!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• insignia!! menudo maquinon!! ufff!!

pues hoy he tenido la gran suerte de ver en persona el insignia, me he quedado :babas: menudo bicho, el interior es precioso, y lo que me llamo mucho la atencion es que en la zona del espejo tiene dos lentes, una pequeñita arriba a la izquierda y luego una en el centro grande, y el espejo otra (esta debe ser el sensor de luz para que oscurezca, no?) lo vi aparcado en el parkin del corte ingles la pena es que no le pude hacer fotos, mi movil lo malo que tiene que en poca oscuridad salta el flash y las fotos salen malas, si llego a tener la camara de fotos le hago un reportaje, ya se lo he dicho a mi novia que para reyes quiero uno igual por cierto las matriculas rojas que significan? es que el insignia estaba con estas puestas, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

ya se lo que es ese sensor, el opel eye, un sensor que lee las señales de velocidad y las muestra en el marcador para que las tengamos presentes, jeje yo quiero uno!!!
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Me gusta ese coxe... pero por lo visto emite más CO2 por km de lo recomendado y aún así fue coxe del año...
      Hay que ver... tanta preocupación por el medio ambiente... y ahora no se habla sino de crisis financiera.
      C'mon!!! C'mon!!! C'moooon!!!

Comentario

Hombre si tanto te gusta en la revista Autopista de hace una o dos semanas aparecia un reportage del 2.0i y realmente parece un muy muy buen coche.

Ah! las matriculas rojas son matriculas provisionales para que pueda circular momentaneamente hasta que tenga las definitivas de tráfico.

Saludos!