Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os respetan los vados??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os respetan los vados??

Muy buenas a tod@s

TEngo la desgracia de tener la bajera en frente de un supermercado, siempre que voy a sacar/meter el coche hay alguien que a aparcado en frente. Al principio iba al eroski a buscar a l tio para que lo quitara (encima la gente se mosquea conmigo!!), hasta que ya me toco las narices (esto sucede desde hace mas de 15 años), asi que empece a pitar cada vez que tenia coche delante. Habia de todo, gente que pedia perdon hasta alguno con el que me ponia verde (tiene coj...). Pues bien, el otro dia, despues de ir al eroski, pitar y llamar a los municpales (en mi pueblo no hay grua y los municipales no pueden o no kieren hacer nada..) y de espera hora y media de reloj para que alguien quitara el coche, sale del eroski un tio con todos sus huev... y me pone a parir, llegando a una discusion en medio de la calle.

Respuesta de los municipales: pinta rayas rojas y blancas
    Respuesta de los asiduos usuarios de mi bajera: al dia siguiente una tia con todos sus... aparca ENCIMA.

Los vecino me han apoyado despues de ver el pitote montado el otro dia (tambien decir que el tio vino luego a pedir perdon), pero yo sigo sin poder sacar mi coche de mi bajera con vado y suelo pintado cuando lo necesito.

Siento la chapa pero tenia que desahogarme porque cada mes tengo una bronca por algo que creo yo no tengo culpa.

Me gustaria que me dieras diferentes puntos de vista porque ya no se que hacer, y lo peor es que siempre hay alguno que busca movida y algun dia, espero que no, la habra.

Saludos y gracias por aguantarme

Comprate o que te dejen un gato hidraulico, y cuando haya alguien, lo metes debajo y si alguien te puede ayudar y les sacas el coche a media calle, que cuando estorbe para el tráfico ya verás como vienen los guardias y se ocupan de él.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Llama a una grua municipal del pueblo de al lado.
      O en vez de a los municipales llama a la policia "de verdad".

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Te entiendo perfectamente, enfrente de mi casa hay un puesto de congelados y es raro que no te encuentres alguno aparcado pero eso no es todo, hace como 3 años montaron un taller de tubos de escape justo debajo de mi casa y ahora no sabes si el que está aparcado en el vado está en los congelados o en el taller de escapes, pero bueno por ahora la gente se ha comportado y cuando les dices que lo retiren suelen hacerlo al momento, siempre hay alguno que te toca más los hue... pero es ley de vida, en 3 años que llevamos con vado sólo hemos tenido que llamar a la grua 1 vez y fue porque no estaba ni en el taller ni en los congelados.

Comentario

Buuuuuuuuf!!! En mi opinión poco puedes hacer. Yo tuve un piso en Tarragona, al lado del campo del Nástic y cada dos por tres el mismo drama: día de partido, la gente aparca hasta en los parques de los crios (y triste, pero no es una exageración), por lo tanto, incluían los vados. Hubo un día que yo quería salir con el coche y para mi sorpresa un listo había aparcado. Decidí esperar 30 minutos, pero era obvio dónde estaba su dueño. Llamé a la policía y me dijeron "hombre mujer, entiendelo, hay partido" y yo toda mosca diciendo que a ver, a mi qué mas me da si hay partido o no hay partido, me parece genial que vayan, pero yo no voy a ver el futbol y me gustaría poder salir de mi casa con mi coche. Tras 10 minutos de conversación y ver que los polis decían que no iban a venir hasta pasado el futbol porque segun ellos y tras el partido el coche seguía ahí entonces veían una razón de lógica para retirarlo, decidí colgar, darle una patada al coche y empapelarlo con notitas. Lógicamente hasta que no terminó el partido no lo retiraron.

A día de hoy estoy viviendo en una casa y ahí tampoco hay remedio, la calle vacía y el descerebrado del vecino aparca en el vado. Me dice la policia "tienes que pintar el vado". Se pinta, lo siguen haciendo "bueno, pero tu puedes sacar el coche, aun haciendo mas maniobra, circulas un poco por la acera y ya está ,no?" esos comentarios me desconciertan. Tras el mosqueo vienen y me dicen "mira, si giras a la izquierda, subes un poco por la acerá hacia arriba, haces un par o tres de maniobras (sin contar la que hay que hacer para enderezar el coche y circular por la acera, claro) y ves? ya sales" y digo yo, para qué pago cada año 30€ por el vado si luego cuando aparcan en él tengo que hacer el ganso con el coche para poder salir y 200 maniobras? que muevan el culo y retiren los coches hombre! Bien saben poner multas a los que no hacen nada!!!

Conclusión? Aunque te pusieras en bolas a bailar la jota encima del coche de esa gente, no lograrás nada. Rájales las ruedas, reviéntale los cristales, o taládraselo y a lo mejor así consigues que ESE coche no lo vuelvan a aparcar ahí... Pero seguirás con el problema y con los retrasados mentales que en lugar de ver que los imbéciles son ellos, te insultarán a ti... -_-U A veces me pregunto de qué sirve mantener el cuerpo de policia, por lo menos aquí en mi zona solo sirven para ver los cochazos que se compran y para verlos metidos en el bar todo el día.

Pues eso...

Saludos!

Comentario

corsigirl aqui en santander tambien pasa mucho eso cuando hay partido, aparcan donde les sale de los cojones, en aceras, en pasos de cebra, en vados, encima de los cebreados, en glorietas, en mitad de la mediana, en cedas etc etc, y que hacen los agentes de movilidad, tocarse la minga, yo por suerte no vivo en aquella zona pero cuando vamos a dar un paseo por la playa o al parque no hay dios que circule, incluso ver vecinos tener movida con la gente por eso y nada no pueden hacer nada porque el ayuntamiento lo permite cuando hay partido, y no te digo nada cuando hay partido de copa o cuando habia uefa asi que la solucion es la que vi a unos vecinos de una comunidad al que aparcaron en mitad del garaje, le desinflaron las 4 ruedas a todos los coches que estaban en mitad, ya se que no es un plan legal pero tampoco lo van ellos cuando van a los partidos y deja el coche tirado de cualquier manera y eso que tienen un buen servicio de autobuses y de tren que hacerca a todo el mundo hasta el campo de futbol
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

yo le rayaria e coche y diria: unos vandalos...

Comentario

Veo que no soy el unico que tiene este tipo de problemas, pero, realmente no hay nada que se pueda hacer???

Ahora que he leido lo de rajar las ruedas, el otro dia un tio fue a aparcar en frente de la bajera estando yo dentro con la puerta abierta (para que querre abrir la puerta si no es para sacar o meter el coche verdad?) y tuvo la mala/buena suerte de rajar la rueda delantera con una rejilla del alcantarillado de la acera. Se que esta mal, pero me alegre, y encima el tio me decia que haber a quien tenia que reclamar para que le pagaran su rueda, osea, aparcas mal y encima te tengo que pagar la rueda?? Para la proxima ya espabilaras...

Y nada, con lo de la bajera seguimos y me imagino que seguiremos igual, paciencia para todos, espero que ninguno tengamos que recurrir a nada mas que sea llamarles la atencion, pero es que... terminas hasta los mismisimos.... en fin... fijaos que he pensado transformar mi coche viejo en grua... jajajaja

Saludos

Comentario

yo tengo una amiga q su madre tiene una plaza de parking de minusvalidos bajo su casa, y cada vez q alguien aparca y llega ella, aparca el coche delante xa q no pueda salir, y cuando oye el pito y tal se asoma a la terraza y dice: pues... no tengo ninguna prisa... aunq voy a llamar a los municipales a ver q dicen ellos, y si tardan horas, pues oras...

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
                    Comprate o que te dejen un gato hidraulico, y cuando haya alguien, lo metes debajo y si alguien te puede ayudar y les sacas el coche a media calle, que cuando estorbe para el tráfico ya verás como vienen los guardias y se ocupan de él.
                    Para mí, la mejor respuesta! xDDD La cara que se le iba a quedar al dueño cuando viese su coche en medio de la calle!

Comentario

Hay un sistema que supongo que habreis visto se trata de una especie de pivote que se pliega con una llave tieen forma como de u hacia abajo, se supone que levantado no puedes aparcar pero el dueño con una llave lo pliega y puede sacar el coche, en mi casa de vacaciones las urbanizaciones lo tienen todas asi evitan que nadie meta el coche en una plaza que no es suya o que aparquen en un vado..

saludetes.

Comentario

Originalmente publicado por theift
                        Hay un sistema que supongo que habreis visto se trata de una especie de pivote que se pliega con una llave tieen forma como de u hacia abajo, se supone que levantado no puedes aparcar pero el dueño con una llave lo pliega y puede sacar el coche, en mi casa de vacaciones las urbanizaciones lo tienen todas asi evitan que nadie meta el coche en una plaza que no es suya o que aparquen en un vado..

saludetes.
                        ya se cual dices, pues seria buena opcion, en el parkin de la feve en santander todos los aparcamientos estan plagados de ellos, si esta tumbado y aparca alguien que no es dueño de la plaza si se puede subir se sube y a ver como cojones saca el coche por eso alguna vez he aparcado ahi para ir al cajero y pillar con la rueda el cepo por si acaso
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por theift

saludetes.
                          Eso es lo mejor, si tienes un vado concedido puedes taladrarlo al suelo, y cuando salgas lo levantas...y el que lo arranque que se pague la reparación después, por listo!!

Lo que comenta onetwof1 le pasaba a mi madre cada dos por tres, en dos plazas tienen que aparcar 5 coches del barrio, y siempre que había uno mal aparcado sin placa de minusválido mi madre se quedaba con la matrícula, y cuando volvía y lo veía, se bajaba muleta en mano a discutir y llamar a la grúa delante del tío, alguno se le escapó, pero han caído bastantes multas gracias a mi señora madre...

Ahora con el trasto dado de baja los vecinos respiran más tranquilos

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Veis como alguna solucion habia... luego de todo esto te quedas con la matricula y si lo ves otra vez le revientas los cristales! xXDDD

Comentario

Yo no lo veo tan claro. Si pongo el aparato ese seguro que hay mas de uno que aparca delante de el y a jod... y algun conductor le dara algun golpe y luego dira que iba circulando por la calle y no lo habia visto por lo que encima me tocaria pagar a mi, hay gente que le echa muchisima cara. Yo habia pensado en poner 2 jardineras de cemento a ambos lados de la bajera, pero entonces me vendrian los municipales a que las retirara o tendria el mismo problema en lo de los golpes.

Es buena idea, pero para segun que tipo de bajeras o plazas de aparcamiento, para mi caso creo que tendre que seguir de relaciones publicas y conocer a mas gente "respetuosa" que aparca en la bajera

Comentario

Trabajando...
                              X