Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os respetan los vados??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y pintandolo de rayas amarillas ? tipo malla como las de los bomberos o ambulancias?

Comentario

Originalmente publicado por malek321
      Yo no lo veo tan claro. Si pongo el aparato ese seguro que hay mas de uno que aparca delante de el y a jod... y algun conductor le dara algun golpe y luego dira que iba circulando por la calle y no lo habia visto por lo que encima me tocaria pagar a mi, hay gente que le echa muchisima cara. Yo habia pensado en poner 2 jardineras de cemento a ambos lados de la bajera, pero entonces me vendrian los municipales a que las retirara o tendria el mismo problema en lo de los golpes.

Es buena idea, pero para segun que tipo de bajeras o plazas de aparcamiento, para mi caso creo que tendre que seguir de relaciones publicas y conocer a mas gente "respetuosa" que aparca en la bajera
      yo se de comunidades de vecinos que han puesto unos bloques de cemento pintados con la intencion de que se vean bien, si pagas vado pideselos al ayuntamiento que te los tienen que dar, le expones tu problema y que te los den, mira aqui te dejo una foto para que veas

un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Mi caso es el mismo que el de Rotciv, aunque yo no habría descrito la historia de una forma tan positiva.

Que tenga abiertas las puertas del garaje y llegue alguien con su coche, lo aparque, se baje sin decir buenos días y se aleje del vehículo, es algo que me toca los coj*nes en los más profundo

Claro que cuando sucede esto, me aseguro de que esa misma persona sepa que molesta

¡Paciencia!
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Buenas a tod@s

Pues nada ayer otra vez bronca con un tio dueño de un xsara azul, encima el tio todo chulo amenazandome y preguntandome si queria problemas!!! En fin, yo, si os digo la verdad no lo entiendo, realmente la gente es asi??!! Pero que clase de personas anda suelta por el mundo?

Los municipales me preguntaron si queria denunciar, pero creo que seria meterme en mas problemas y lo deje pasar.

Pues nada, espero que nadie de vosotros tenga que pasar por nada de esto.

Saludos

Comentario

no te busques problemas, antes de meterte en bronca con subnormales llama a la policia y le denuncias y punto, desgraciadamente la gente se pasa por el forro todo y sí, es una especie que desafornadamente no estan en extincion, asi que no desesperes, sigue denunciando y denunciando pero a lo zorro, ni avises al conductor ni nada, que aparca y lo ves, aunque no vallas a sacar el coche zas!! llamas a la policia y que se arregle con ellos, no te amedrentes ante esta basura y denuncia porque si lo dejas pasar seguiran aparcando y aparcando y tocandote los coj**** y no hay derecho. asi que animo y suerte
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
            X