|
|
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Detenido un conductor novel, a 217 km/h. para flipar!!
Colapsar
X
-
Comentario
-
tampoco nadie a pedido que se comente nada, tampoco tendria ningun problema en que se comentase algo, estoy abierto a todo tipo de comentarios, lo siento si a la gente le molesta si corro.
tambien me molesta que las personas mayores pisen la linea y rocen el arcen y les permitan seguir conduciendo, o que alguien adelante 10 minutos a 100 por un autopista, hay muchos comportamientos hoy en dia en carretera listos para comentar.
y postada, las carreteras españolas son las unicas que tienen limite de 120, y no me extraña por que dejan mucho que desear
Comentario
-
gabi lee bien a braian decia no merece la pena comentar esa actuacion, no te decia a ti, o eso he entendido yo.
Y con todo el cariño que te tengo no digas no me han multado, di no me han pillado.
un abrazo y no te pikes, a ver si conseguimos que no pises tanto para estar mas tranquilos
Comentario
-
Jaja bueno me da igual!! lo dio dicho esta, ya sabeis ke yo siempre digo lo mismo.
Yo tb te kiero muxo deivid jaja, te prometo que ultimamente corro mucho menos sino preguntale a nago... que ahora un deposito me dura mas de 800km!!! todo un record, si yo intento no correr, pero a veces digo.. venga adelanto a estos 3 en caravana y me pongo el crucero... y resulta q aparezco en madrid.. jaja, nadie a pisado a fondo el gas de su coche? (ke no sea un 1.0) jaja
Comentario
-
Hombre Gabi, el problema no es correr. Realmente el problema es que un conductor novel no controla el coche demasiado bien, por mucho que tenga la impesión de que si, y en un momento dado se le puede descontrolar y a 200 es peligrosísimo, no solo para el que lo está haciendo, si no para los demás que circulan.
En mi opinión el problema de los accidentes no es la velocidad, si no las pocas luces que tiene la gente, corriendo por donde realmente no se puede, o creyendo que siempre se están en circunstancias ideales sin tener en cuenta que se le puede cruzar algo o alguien.
Tengo un amigo que tenía un Corsita también y por hacer el ganso en las curvitas del Pantano de Foix (que son realmente gustosas, pero hay que ir con un poquito de cuidado) perdió el coche. Iba "follaísimo" sin conocer ni el coche, ni la carretera y sin fijarse que el suelo estaba algo húmedo (como casi siempre en esa zona), eso sí, cuando el coche se sumergió en el pantano al salirse de una curva, entonces se dio cuenta de que había hecho el imbécil y de lo poco que sirve poder alardear de "yo por esta carretera de 80 no bajo". Y aun gracias que iba él solo y que además no venía nadie por el carril contrario.
A veces creo que antes de dar el carné de conducir tendrían que hacer un test psicológico...
PS: Me uno a la causa de que dan ganas de asesinar a esa gente que se pone a adelantar porque va 2Km/h mas rápido que el que tiene delante y se tiran ahí 10 minutos adelantando, los decapitaría
Comentario
-
Originalmente publicado por gabiJaja bueno me da igual!! lo dio dicho esta, ya sabeis ke yo siempre digo lo mismo.
Yo tb te kiero muxo deivid jaja, te prometo que ultimamente corro mucho menos sino preguntale a nago... que ahora un deposito me dura mas de 800km!!! todo un record, si yo intento no correr, pero a veces digo.. venga adelanto a estos 3 en caravana y me pongo el crucero... y resulta q aparezco en madrid.. jaja, nadie a pisado a fondo el gas de su coche? (ke no sea un 1.0) jaja
¬¬!!!!!
Comentario
-
A ver, creo que esta noticia es una de tantas de conductores que se pasan los límites de velocidad por el forro de sus partes.
¿Un conductor novel no controla bien el coche? Depende de muchas cosas. Dudo mucho que los noveles tengan una tasa de accidentes más alta o incluso similar que los "veteranos". Hay "L" que llevan y controlan el coche perfectamente y hay domingueros que son un peligro público, aunque tengan 20 años de carné.
Yo aún no he pisado a fondo el gas no por falta de ganas, sinó por el miedo a los radares móviles (el gps me avisa de los fijos).
En fin, que para mí conducir no tiene más secreto que tener dos dedos de frente y saber cuando puedes hacer las cosas y cuando no.
Comentario
-
Hombre..... sí pero no. Eso seria en un mundo hipotético y perfecto.
Luego esta la vida real llena de gente que va enloquecida conduciendo, gentuza que va en sentido contrario, que adelantan cuando vienen gente de cara, los killos "racin nen!", y demás.
Cierto, uno debe ser prudente y si lo es es poco probable que tenga un accidente por si mismo...... pero es que la mayoria es provocado por otros..... :S