Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenido un conductor novel, a 217 km/h. para flipar!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por p3t1n
    Pos yo opinoo q es una lokura,,, pero qen no a puesto el coche a tope o medio a tope... kaasi to el mundo..y con un clio sport de 200 caballos possss mas aun,,... por q un opel corsa no creoq sea q yo tengo el sport y a 217 se me sale asta el apollabrazos xDD... y el xabal sabria q no abia raadares fijos y lo prono... y dio la mala suerte q abia uno movil ajajjajjaa xD.. pero amosss yo opinooo de correr con cabeza no ta mall... por q ir a 120 lo veo una mierda... algun corsa como nostros va bm,,., pero tenes un buen pepino y vas a relenti no jodas,,,, las autopistas tenen q tar a 150 cohonesXD,,,, y weno yo soy uno al q le an saltado 2 radares.. y alguno mas kedaraxD
    A ver si escribimos un poco mejor por favor, que me ha costado leerlo.

Por otra parte, ni correr con cabeza y ni sin cabeza, que por mucho menos las he visto gordas, a 150 o a 100 por un pequeño despiste o algo inesperado por muy bien que vayas te matas seguro o la lias gorda o se la lias parda a alguien, yo he puesto mi coche solo una vez a 180 para ver como rendia y no he vuelto, tengo el limitador del gps puesto a 130 que creo que es muy buena velocidad para ir bien aunque casi siempre suelo ir 100-110, prefiero tardar en llegar 30 minutos a mi destino que no llegar con los pies por delante en una caja de pino, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por Kasikeno
      Haber si escribimos un poco mejor por favor, que me ha costado leerlo.

Por otra parte, ni correr con cabeza y ni sin cabeza, que por mucho menos las he visto gordas, a 150 o a 100 por un pequeño despiste o algo inesperado por muy bien que vayas te matas seguro o la lias gorda o se la lias parda a alguien, yo he puesto mi coche solo una vez a 180 para ver como rendia y no he vuelto, tengo el limitador del gps puesto a 130 que creo que es muy buena velocidad para ir bien aunque casi siempre suelo ir 100-110, prefiero tardar en llegar 30 minutos a mi destino que no llegar con los pies por delante en una caja de pino, un saludo
      Perdóname, pero

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

jajajaja. losiento por escribir algo mal.. xD.
        Nose yo lo normal solo ir 130 q no saltan los radares... pero tb ay veces q ay q darle un pekeño achuchon al coche jijiji.
        So si el del clio es un makina a 217 con la L jajajajajaja.. pero la yebaba puesta o no? q no visto las imagenes

Comentario

Pos yo opinoo q es una lokura,,, pero qen no a puesto el coche a tope o medio a tope... kaasi to el mundo..y con un clio sport de 200 caballos possss mas aun,,... por q un opel corsa no creoq sea q yo tengo el sport y a 217 se me sale asta el apollabrazos xDD... y el xabal sabria q no abia raadares fijos y lo prono... y dio la mala suerte q abia uno movil ajajjajjaa xD.. pero amosss yo opinooo de correr con cabeza no ta mall... por q ir a 120 lo veo una mierda... algun corsa como nostros va bm,,., pero tenes un buen pepino y vas a relenti no jodas,,,, las autopistas tenen q tar a 150 cohonesXD,,,, y weno yo soy uno al q le an saltado 2 radares.. y alguno mas kedaraxD
          En fin......................

Comentario

le dan el carnet a cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por alynika
              Originalmente publicado por Kasikeno
              Haber si escribimos un poco mejor por favor, que me ha costado leerlo.

Perdóname, pero
              ya esta corregido
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Es que soy de la zona y lo tengo que poner. El radar que le pillo es un c5 con los logotipos de la dgt, que es el que suele estar ahi. Siempre son ese, o un renault megane negro.

El chico ademas es conocido por sus "audacias".. asi que ... no es la primera vez que se le ve a 150 km/h por la entrada del pueblo.

Saludos
                -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

• Trabajando...
                X