Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por si te pasas por el foro cenutrio!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• por si te pasas por el foro cenutrio!!

Pues nada chic@s, ayer fui testigo de un golpe entre un corsa b azul y un ford creo que era un modeo de los antiguos.

el caso es que ayer dando un paseo por el centro de santander, al estar esperando en un semaforo para cruzar la calle, paso un corsa b azul y detras de el un ford a todo trapo, es decir a unos 90 o asi, yo flipaba y mientras le ponia de subnormal para arriba de esto que se oye un frenazo y zas!! un golpe, mi sorpresa el ford le pego un tabanazo al corsa por detras que le dejo tivio, fue al llegar a la rotonda, apuro tanto para frenar que el coche no le dio tiempo a frenar (no tenia abs) y se lo comio literalmente

Lo curioso es que se bajaron todos los ocupantes de los vehiculos, chavalucos de 18 años o asi, estuvieron mirando el golpe del coche y recogiendo las piezas rotas, un foco, trozos de defensa y la rueda reventada, el corsa no lo vi bien pero creo que tenia jodido el lateral

cuando me acerco a observar el espectaculo de esto que se montan todos en el coche menos dos chavales y sale el corsa de la rotonda bien pero rapidito y el del ford a todo trapo como si le estuviera persiguiendo, el ford con la rueda reventada encima

de esto que veo salir corriendo a los dos chavalucos que se quedaron en tierra con todas las piezas rotas hacia una gasolinera y hay me dirijo yo, a ver el expectaculo y porque al ser un corsa b pues igual necesitaria un testigo y yo iba a ofrecerme o por si tenia movida

el caso es que vi a todos cambiando la rueda al ford a todo trapo y el corsa con el maletero abierto, con lo que me dio a entender que eran coleguillas, y nada con las mismas me pire muy indignado porque tales subnormales la podian haber liado muy gorda

mensajito para el colega del corsa azul: chaval, tus colegas y tu os habeis lucido, la podiais haber liado muy gorda y mas en la calle en la que estabais, mas tontos y no naceis, asi que espero que al leer esto te des cuenta de que el coche no es para hacer el ganso como lo demostrasteis ayer y que tuviesteis suerte de solo paso eso pero te tenia que haber pasado por encima por idiota, ah y dile a tu colega el del ford que la proxima vez que se lance a toda leche hacia la bahia a ver si nos libra de su estupidez.

siento mucho el tocho pero es que tales personajillos no merecen mi respeto
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

yo hubiese denunciado, menudos indeseables

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

pues si te digo la verdad, me freno mi novia, porque ya estaba con el telefono para llamar a la policia, menudo expectaculo montaron en mitad de la rotonda
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

lo peor es q pudieron matar a alguien o a ellos mismos...la verdad es que da mucha rabia ver conductas asi al volante

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Joder, yo les pillaba la matrícula y llamaba a la policía. Y sin pensármelo, vamos!

Comentario

que desgraciados, asi luego salen las noticias de atropellos a 140 por ciudad...

Comentario

Hoy en día me parece que le dan un coche a cualquiera (porque ya ni sacarse el carné, hay muchos que no lo hacen). Que rabia me da eso. Mira si son colegas aun, lo peor es cuando no son colegas y te hacen pasar un buen mal rato. Bueno, algunos de vosotros ya lo sabeis, cuando mi coche tenía cuatro meses le dieron un buen talegazo por detrás, porque un niñato iba to follaete a pegar un trompo en una rotonda y al iluminao que yo tenía delante no se le ocurre nada mejor que asustarse y frenar, y mira, se me empotró detrás. El de delante salió por patas, cosa que ya le vale, el niñato de detrás se bajó y al ver que yo quería hacer parte se largó por patas (pillé matricula y me lo repararon igualmente) cosa que mira, si en mis manos estuviera ese niño no volvería a tocar un coche ni de escala 1:24.

Es una desgracia que haya tanta gente que se crea que un coche es un juguete y que un accidente es una broma. Si esos chavales se matan entre ellos la verdad me da igual, pero lo que jode es que en la mayoría de ocasiones tenemos que soportar nosotros que sus padres en su día no pusieran los medios que tenían que poner para evitar que una mierda así viniera al mundo.

En fin lo dicho, indignante.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Joder, yo les pillaba la matrícula y llamaba a la policía. Y sin pensármelo, vamos!
                +1

Comentario

• Trabajando...
                X