Reimon, tengo una sorpresa para ti, o para tu coche, depende de como se mire jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta con premio!!!! Sorpresa franjc2
Colapsar
X
-

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
-
Ahi va una parte de mi cochecito nuevo: (no es en ese color)

Para ir dando pistas,jejeje. (por cierto, de primeras, NADIE acertó!!)
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Comentario
-
la próxima vez elige una foto que no sea la primera que aparece en el gloooogleel jeje ese antiniebla....me suena me suena, Bienvenido al club de los railes 

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Uff jajaja eso es Antiniebla de Astra eh!!! pero elnormal o el TT hummm ahi se qeda la duda,,,,Fran tu descojonado...y nostros matandonos la cabeza....xD
Comentario
-
En panacotta no te pega, yo más bien te veo en un gris clarito, que seguro que ya te has cansado de limpiar y cuidar el negro, acabado cosmos, con sus llantitas tochas, grande grande

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
No Ramón, no tenía pensado regalarte nada
pero tengo algo que seguro que te gusta, y desde que lo sepas no podrás vivir sin ello, seguramente que digas, puto David, para que me lo enseñaste, ese es mi regalo, yo descubro algo y lo comparto contigo y tu coche, luego tu haces lo que creas conveniente, si puedes...

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Danuvid es la primera foto que se sube que puedo ver!! donde la has alojado???????
he dicho ya que astra TT xDDDDDDD como me mola ese coche... entre pitos y flautas cuando compre el corsa se me iba de precio.. si hubiera tenido unos ahorrillos...
De todos modos segun me dijeron las primeras unidades tenian bastantes fallos en la capota electrica.
Comentario
|
|

Comentario