Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mario kart Wii

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mario kart Wii

Bueno pues que os pareceria si hicieramos un hilo (este por ej) en el que los que tengamos esta videoconsola pusieramos nuestros códigos amigo del Mario Kart Wii y así poder echarnos alguna partidita y tener nuestros pekeños pikes de vez en cuando??

SI estais interesados id posteando, y poco a poco iré modificando este primer post con el codigo amigo que pongais y el nick al lado para saber de quien es y agregarnos ok?

Va empezamos a ver si sale adelante esto:

Txoni: 1633-8555-8770
    Peseta: 3738-3400-1999

Mete el mio, que lo tienes y no lo apunte, me lo de dijo Oscar a voces desde el salón.

Comentario

Una duda..... como conectas la wii a internet??
      Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

cuanto vicio... yo juego al de la super ( otra vez) en la psp jaja

Comentario

woooo yo me apunto si me decis todo lo que hace falta, y cómo se hace claro xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

kon la WiiFii jajaj, wifi y listop

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

Ya, eso me lo imagino gabi, xo no tengo ni idea de si hace falta comprar algo, el qué....y así unas cuantas cosas...xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

no no hace falta nada.. solo entrar konfigurar y listo... yo por que no tengo el mario kart pa wii ke sino ya os iba a dar iopalpelo!!!

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                  no no hace falta nada.. solo entrar konfigurar y listo... yo por que no tengo el mario kart pa wii ke sino ya os iba a dar iopalpelo!!!
                  Chipeala 60€ / hackeala 0€ /por 50€ tienes el juego con el cacho de plástico para que te lo flipes con un "volante"

Ambas opciones son validas

Comentario

Eso de los 0 € cómo va peseta??

Que si es gratis me interesa xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

jummmm

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                        Esto gabi pues ya estas tardando en comprartelo o en bajartelo jejeje que unos pikes entre todos tiene que estar muy curiosos jejje

Comentario

Yo estuve viciando estos dos días como un loco, que me dejaron para probar el juego. Esta genial, para echarte unas risas y joder al que llevas al lado está de **** madre.

No la tengo chipeada me da miedo joderla

Y lo de conectarla a internet va a ser crónico porque no soy capaz, no me deja la muy .... me pilla la red de casa pero me da fallo al querer conectar, que puede ser?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                            Eso de los 0 € cómo va peseta??

Que si es gratis me interesa xDD
                            Hechale un ojo a esos enlaces. Consiste en "hackear" la wii a partir del zelda, que tiene un fallo. Lo unico malo es que necesitas un zelda original (algún colega fijo lo tiene)

http://www.elotrolado.net/hilo_videotut ... pl_1140385

http://www.elotrolado.net/foro_wii-scene_165

Comentario

Peseta y si no lo tiene un colega... en el videoclub del bariio fijo que lo tienen.

Yo aparte de chipearla, he creado tambien el canal homebrew ese a partir del zelda que me ha dejado un compañero de trabajo.

Venga animaros que nos podemos echar un buen rato y unas risas

Comentario

• Trabajando...
                              X