Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mario kart Wii

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joer...yo la compré con el Zelda y lo vendí a las dos semanas...bueno, siempre lo podré alquilar un par de días jejeje

No se daña el juego verdad???

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

para nada,solamente tienes que tener una partida guardada y luego abrir el juego con la partida hackeada qeu hay ke descargarse y apretar el boton a y b del mando para k empieze la instalacion del canal homebrew.

De todas maneras en el enlace que ha puesto peseta viene muy bien, o sino en los foros de espalwii

Comentario

madre mia peseta... xo yo te tenia x un chico serio... aora te dedicas a jugar al mariokart? q pasa q sientes mayor velocidad jugando a eso q en tu gsi no?... logico.... ademas en el mariokart no se abollla la chapa... aunque te tiren conchas rojas jajaja

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1
          madre mia peseta... xo yo te tenia x un chico serio... aora te dedicas a jugar al mariokart? q pasa q sientes mayor velocidad jugando a eso q en tu gsi no?... logico.... ademas en el mariokart no se abollla la chapa... aunque te tiren conchas rojas jajaja
          ¿de que hablas?

Comentario

Comentario

Y tu wii??? donde anda? tu no tienes el mario kart???

Comentario

yo ya no tengo wii.... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1
                  yo ya no tengo wii.... jajaja
                  El astra es caro de pagar y pierde el paragolpes más rapido que el corsa ehhh!

Comentario

zaska zaska, que bestias sois, misiles rojos para tods, voy a ir kon el rayo aplastandoos a todos

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

sabeis esto, viciosos del mario kart...

http://www.finanzzas.com/campeonato-de- ... ja-navarra

Comentario

Sí, lo ví hace un rato...y creo que es totalmente injusto, porque la anuncian como NACIONAL...y no es así, quitando Madrid y Valencia, el resto son ciudades del norte...asique mal, muy mal ¬¬

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
                        X